Jue Oct 14, 2010 7:58 pm
FairPlayer escribió:manee escribió:eii habra alguien qe me pueda decir como poner el kit de uniformes reales y jugadores reales para la selección mexicana?
saludoss
(:
Esto, quizas te puedan ayudar los Kit.Makers en la seccion de Edicion de Kits y logos. Pregunta en sus hilos.
ok, muchas gracias (:
Jue Oct 14, 2010 9:08 pm
Igor Martinez jugador del Athletic club estaba en la demo y ahora en el juego final no está

También falta Ibai gomez.
Vie Oct 15, 2010 2:02 am
alfaro no esta en sevilla
Vie Oct 15, 2010 12:23 pm
Marcos Alonso no esta en el Bolton, pero si sale Rodrigo.
Vie Oct 15, 2010 12:28 pm
la seleccion mexicana no es la autentica , verdad?no veo a marquez ni a chicharito ni a muchos
Vie Oct 15, 2010 12:54 pm
bieler escribió:alfaro no esta en sevilla
Como que no? A mi me sale.
Vie Oct 15, 2010 2:46 pm
konami acaba de sacar una nueva actualizacion solucionando el problema de la camiseta de irlanda (eire)
Mié Oct 20, 2010 10:40 am
wenas, solo keria saber una cosilla, aber si me la podeis resolver rapidamente por favor.
en la actualizacion del 12 de octubre o la del 15 de octubre, ¿¿¿¿konami les toka los stats a algunos jugadores????es decir, si por ejemplo cristiano tiene 90 y con la actualizacion le an subido a 95, solo kiero saber si an tokao algunos y ya si me podriais decir cuales son os lo agradeceria, aunke esto ultimo no me ace muxa falta
GRACIAS
Mié Oct 20, 2010 11:11 am
sergidela escribió:wenas, solo keria saber una cosilla, aber si me la podeis resolver rapidamente por favor.
en la actualizacion del 12 de octubre o la del 15 de octubre, ¿¿¿¿konami les toka los stats a algunos jugadores????es decir, si por ejemplo cristiano tiene 90 y con la actualizacion le an subido a 95, solo kiero saber si an tokao algunos y ya si me podriais decir cuales son os lo agradeceria, aunke esto ultimo no me ace muxa falta
GRACIAS
Hay compañeros que dicen que hay stats cambados, como por ejemplo casillas.
Mié Oct 20, 2010 11:30 am
Van Persie ahora corre 82 y 78 y me da que antes superaba los 80 en ambas.
Full Version