Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Vie Sep 17, 2010 5:08 pm

por cierto,me encanta el estilo de ribery y muller en esta demo

Vie Sep 17, 2010 5:28 pm

no sé si habéis visto gamesplay promocionales donde también se echan unos partidos a este pes 2001. no sé vosotros, pero yo aprecio diferencias con respecto a esta demo. Las imágenes de esos gamesplay no aparecen pixeladas, y eso que para esta demo tengo un televisor samsung de la leche (vamos que por el televisor no es). Y sobre todo, los árbitros no ínterrumpen tanto el juego y los defensores defienden de otro modo (buscan más el contacto cuerpo a cuerpo sin que el árbitro aprecie falta).

Vie Sep 17, 2010 5:34 pm

raulmuñozegea escribió:no sé si habéis visto gamesplay promocionales donde también se echan unos partidos a este pes 2001. no sé vosotros, pero yo aprecio diferencias con respecto a esta demo. Las imágenes de esos gamesplay no aparecen pixeladas, y eso que para esta demo tengo un televisor samsung de la leche (vamos que por el televisor no es). Y sobre todo, los árbitros no ínterrumpen tanto el juego y los defensores defienden de otro modo (buscan más el contacto cuerpo a cuerpo sin que el árbitro aprecie falta).

queeee??? :| adonde viste eso?

Vie Sep 17, 2010 5:44 pm

bueno pues mi opinión respecto a este PES es buena pero con algunos aspectos a corregir, sobre todo con los tiros a puerta ya que son a mi parecer muy flojos y bombeados ... :cry: por lo demás muy bien tanto en gráficos como en jugabilidad !!!! mucho más adictivo que PES 10 !! esperemos que en el juego final este todo más depurado !! para darle una buena nota personalmente sólo faltaría un online en condiciones !! :cabeza:

aquí os dejo un gol de falta conseguido esta mañana xD !!

Vie Sep 17, 2010 6:05 pm

Paciencia, la versión final no tendra nada que ver con la demo.. si no volver un año atras y paso lo mismo con el pes 2010, este año si sera un juegazo y supera al fifa con creces, solo falla en las licencias y ya esta.

Vie Sep 17, 2010 6:12 pm

Aleuru escribió:bueno pues mi opinión respecto a este PES es buena pero con algunos aspectos a corregir, sobre todo con los tiros a puerta ya que son a mi parecer muy flojos y bombeados ... :cry: por lo demás muy bien tanto en gráficos como en jugabilidad !!!! mucho más adictivo que PES 10 !! esperemos que en el juego final este todo más depurado !! para darle una buena nota personalmente sólo faltaría un online en condiciones !! :cabeza:

aquí os dejo un gol de falta conseguido esta mañana xD !!

golazo

Vie Sep 17, 2010 6:14 pm

nachojpl escribió:Paciencia, la versión final no tendra nada que ver con la demo.. si no volver un año atras y paso lo mismo con el pes 2010, este año si sera un juegazo y supera al fifa con creces, solo falla en las licencias y ya esta.

mmmmm...dale ,las demos en el caso de pes son practicamente iguales que el juego full,no cambia casi nada,de cualquier manera ami me gustan los remates,puede ser que algunos salgan muy bombeados,pero otros me salen como un misil y realmente queda genial :cerveza:

Vie Sep 17, 2010 6:17 pm

supongo k lo de los porteros atravesando la red lateral, lo arreglaran ,.van corriendo para el lado y como salga la pelota ajustada y no se tiren , salen corriendo por en medio de la red. y los chutes se le tiene k pillar el trukillo, es no darle muy fuerte, dejar poco tiempo pulsado el cuadrado

Vie Sep 17, 2010 7:35 pm

cual es la mayor goleada que habeis metido? acabo de meter 3-0 al bayern ya voy pillando este nuevo pes :cabeza:

Vie Sep 17, 2010 8:26 pm

que jugadores os han gustado mas en esta demo?por estilo,regate y tiro....................a mi me encanta ribery,cuando intentas regatear con el haciendo el amago de disparar y luego dar al pase se la lleva de tacon que es un espectaculo........

Full Version