Mar Dic 21, 2010 5:48 am
lanaranjamecanica14 escribió:FairPlayer escribió:Editado el ultimo mensaje.
Os aviso que os ciñais al tema, y nada. Os la trae al pairo los avisos.
¿Pasais de las normas del foro y de todo lo que se os dice? Muy bien, pues a partir de ya, empezare a borrar todo mensaje que sea Of-topic.
El quiera hablar de fifa, que lo haga en el sitio que corresponde.Aqui no
ok, entonces reescribo mi mensaje anterior sin romper las normas
a mi el pes 2011 me parecio una bofetada al aficionado del pes, una jugabilidad mala, buenos graficos pero hasta ahi,
eso si, el juego innombrable no es gran cosa, siempre sera mejor pes 6, que los pes next-gen y el juego prohibido aca
esta bien o le edito algo

Vaya, parece que estas en plan gracisiollo ... y la verdad es que yo no le veo la gracia.
Puse bien clarito en el mensaje de ayer de las 8.36, que os ciñerais al tema del hilo y no desvirtuaseis, y vas tu justo detras ... y ha hacer la gracia, porque claro ... no me leiste, verdad? Seguro que en esos instantes, tuviste un colapso en la vista y no me leiste ...
.. o quizas, me leiste, pero como te la soplan las normas de la comunidad y los avisos ... pues dijiste,ahora voy a guasear un rato.
Mal camino llevas asi. Date por avisado. La proxima vez, no andare editando mensajitos, que estoy bastante cansado de aguantar vaciladas por ser tolerante con gente como tu, que se pasa por el forro todo.
Mar Dic 21, 2010 5:55 am
FairPlayer escribió:lanaranjamecanica14 escribió:FairPlayer escribió:Editado el ultimo mensaje.
Os aviso que os ciñais al tema, y nada. Os la trae al pairo los avisos.
¿Pasais de las normas del foro y de todo lo que se os dice? Muy bien, pues a partir de ya, empezare a borrar todo mensaje que sea Of-topic.
El quiera hablar de fifa, que lo haga en el sitio que corresponde.Aqui no
ok, entonces reescribo mi mensaje anterior sin romper las normas
a mi el pes 2011 me parecio una bofetada al aficionado del pes, una jugabilidad mala, buenos graficos pero hasta ahi,
eso si, el juego innombrable no es gran cosa, siempre sera mejor pes 6, que los pes next-gen y el juego prohibido aca
esta bien o le edito algo

Vaya, parece que estas en plan gracisiollo ... y la verdad es que yo no le veo la gracia.
Puse bien clarito en el mensaje de ayer de las 8.36, que os ciñerais al tema del hilo y no desvirtuaseis, y vas tu justo detras ... y ha hacer la gracia, porque claro ... no me leiste, verdad? Seguro que en esos instantes, tuviste un colapso en la vista y no me leiste ...
.. o quizas, me leiste, pero como te la soplan las normas de la comunidad y los avisos ... pues dijiste,ahora voy a guasear un rato.
Mal camino llevas asi. Date por avisado. La proxima vez, no andare editando mensajitos, que estoy bastante cansado de aguantar vaciladas por ser tolerante con gente como tu, que se pasa por el forro todo.
no lo tomes asi viejo, es en buen plan, solo era mi opinion, no te lo tomes como burla o algo asi
por cierto, alguien sabe si mejora el juego con las actualizaciones de konami?? si esos dichosos parches le lavan en algo los errores
Mié Dic 22, 2010 4:07 am
Disculpen, tienen razon, si el hilo es de PES no tnego por que hablar de la competencia.. BUeno, pero me molestó leer eso de que "Pes mea a fifa 11"; yo simepre jugué a pes y nadie mas que yo quiere que sea bueno, pero seamos sinceros y objetivos para analizar muchachos, luego de jugar un rato a cada uno... Ahora, el post es de PES, y tengo que decir que PES fue superado ampliamente, y me aburre jugar a pes 2011; sencillamente eso, no hay "creatividad" ni "libertad de juego" en sus movimientos y físicas.
Una lástima, ojalá konami invierta sus buenos $$$$ y haga un engine moderno, actualizado, y sobre todo REAL.
Mié Dic 22, 2010 7:33 am
a ver,a mi la idea general del juego en el fondo me parece buena,si no,no jugaria,obvio.pero la han empañado con unas cuantas cagadas hechas a conciencia (regates combinados WTF!?) y otros tantos bugs mas supongo que hechos sin querer,auqne da que pensar,porque yo en el primer partido ya he visto varios,da la impresion de que no lo probaran antes de salir,deberian elegir el metodo de los beta testers entre los fans del juego.
Jue Dic 23, 2010 12:05 pm
Yo ahora que estamos en estas fechas pediría a los Reyes Magos un nuevo pes en el cual los movimientos sean libres sin que la cpu pueda controlar cada acto del juego, permitiendo que tus jugadores realicen los movimientos que tu indicas en el mando en el mismo momento de hacerlos, un juego que si lo quieren hacer difícil sea porque han contratado a alguien que sepa de fútbol y nos ganen precisamente así jugando al fútbol y no porque merme las cualidades y las posibilidades del juego con errores y trampas programadas, como por ejemplo goles con infinitos rebotes, defensas que parecen bobos que aunque estén encima del balón es imposible ni que lo rocen porque siempre van a meter el pie al aire o en falta, parece que a tu defensa lo sacan siempre de la trayectoria del balón y que luego le hagan falta unas gafotas para ver por donde pasa el balón, no os habéis dado cuenta de que cuando por fin logras entrarle al balón su delantero vuelve para donde haya salido el como si fuera un muelle y vuelve a recuperar en milésimas y que en cambio cuando a ti te entra un defensa parece que tu delantero entra en estado de off durante un par de segundos hasta que vuelve a reaccionar?. De la nueva defensa y las ayudas defensivas ya ni hablo, no puede haber tanta diferencia de velocidad con los atacantes y a esto lo denominan como un juego mucho más real, por favor algunas veces me fijo haber si tienen capa para ver que no son súper héroes, o de los fuera de juego parece que la programación en este sentido no se puede salir de que cuando la cpu te detecta el pase mande a tu delantero inevitablemente con los pasos adelante que sean necesarios para meterlo en fuera de juego, madre que desesperación.
Bueno se que este año es imposible que los reyes me hechen este juego tan deseado pero no pierdo la esperanza de que el que yo consideraba como el mejor juego de fúbol desde los inicios de la saga vuelva a recuperar su estilo y se dejen ya de lavarle tanto la cara con gráficos y animaciones para engañarnos cada año sin cambiar el IA que es lo verdaderamente importante y lo que solucionaría de una vez por todas el problema.
Un saludo y Feliz Navidad.
Vie Dic 24, 2010 8:25 am
hola que tal bueno yo no tengo pes 2011 solo el 2010 que me lo regalaron recientemente por que me compre la ps3 hace poco soy de argentina y yo probe la demo de pes 2011 y comparado con el 2010 este ultimo se ve mucho mejor con respecto al pro 2011 ya sea en los graficos que yo le llamaria la muy mala pixelacion que tiene o sean los bordes de serruchos el 2010 se me ve mucho mejor aclaro que tengo un tv de 29" comun (pantalla plana) marca philips y se ve asqueroso con repesto al 2010 tambien los tonos de colores parecen irreales ahora mi pregunta es si de verdad vale la pena que me compre pes 11 si de verdad se mejoro ese aspecto de colores y los bordes de serruchos o sigue igual que la demo y no es solo por mi tv aclaro por que eh jugado god of war 3, motor storm y varias demos que descargue y se ven fantasticas, se ven tan bien que por el momento no me veo la necesidad de pillar un LCD (obiamente se que se veria muchisimo mejor) por favor les agradeceria a todo aquel que responda con la mano en el corazon que alla jugado la demo y el final para que yo asi sepa si vale la pena comprarlo o no ya que en mi pais sale muy caro comprarlo y no soy una persona adinerada muchas gracias.-
Mar Dic 28, 2010 5:27 pm
manuriver23 escribió:hola que tal bueno yo no tengo pes 2011 solo el 2010 que me lo regalaron recientemente por que me compre la ps3 hace poco soy de argentina y yo probe la demo de pes 2011 y comparado con el 2010 este ultimo se ve mucho mejor con respecto al pro 2011 ya sea en los graficos que yo le llamaria la muy mala pixelacion que tiene o sean los bordes de serruchos el 2010 se me ve mucho mejor aclaro que tengo un tv de 29" comun (pantalla plana) marca philips y se ve asqueroso con repesto al 2010 tambien los tonos de colores parecen irreales ahora mi pregunta es si de verdad vale la pena que me compre pes 11 si de verdad se mejoro ese aspecto de colores y los bordes de serruchos o sigue igual que la demo y no es solo por mi tv aclaro por que eh jugado god of war 3, motor storm y varias demos que descargue y se ven fantasticas, se ven tan bien que por el momento no me veo la necesidad de pillar un LCD (obiamente se que se veria muchisimo mejor) por favor les agradeceria a todo aquel que responda con la mano en el corazon que alla jugado la demo y el final para que yo asi sepa si vale la pena comprarlo o no ya que en mi pais sale muy caro comprarlo y no soy una persona adinerada muchas gracias.-
Pues hombre, yo todavía no tengo la PS3 (se la he pedido a los reyes), pero en Nochebuena se la han traido a mi sobrino con el PES 2011 y lo probamos en mi casa, donde tengo una tele prácticamente igual a la tuya, solo que es una Sony, y es cierto que se veía fatal. Uno de mis cuñados, que la tiene en su casa con un LCD, me dijo que no parecía el mismo juego. Al día siguente nos llevamos la Play a casa de mi sobrino y la probamos en su LCD y, efectivamente, no había color. Se veía mucho mejor, y eso que el cable era de HDMI a euroconector, que si llega a ser de HDMI a HDMI todavía mejora mucho más. Vamos, que hay que comprarse una tele nueva.
Vie Ene 07, 2011 10:15 pm
HOLA SOY DE MEXICO , Y TENGO EL PES 2011 PARA PS3 DESDE QUE SALIO, PARA MI ES UN JUEGAZO Y TODOS LOS DIAS ME HECHO MIS CASCARITAS, PERO TENGO UN PROBLEMA ESTOY JUGANDO LA LIGA PREMIER Y YA CASI PARA TERMINARLA ALGO RARO LE PASO A MIS JUGADORES O AL RADAR O NO TENGO IDEA PERO CUANDO HAGO UN PASE O UN DESPEJE MIS JUGADORES A ORAS DE RECIBIRLO SE SIGUEN DE LARGO O NO ESTAN DONDE SOLIAN ESTAR, Y PUES ME DESESPERA MUCHO YA QUE ME ROMPIO EL ESQUEMA DE JUEGO, QUIERO SABER SI SOY EL UNICO Q LE A PASADO ESTO, Y SI HAY ALGUNA SOLUCION, GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA..... GRACIAS . AYUDA ESTOY EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS.....HAAAAAAAAAA AYUDAAAAAA
Lun Ene 10, 2011 12:54 am
omarricardo escribió:HOLA SOY DE MEXICO , Y TENGO EL PES 2011 PARA PS3 DESDE QUE SALIO, PARA MI ES UN JUEGAZO Y TODOS LOS DIAS ME HECHO MIS CASCARITAS, PERO TENGO UN PROBLEMA ESTOY JUGANDO LA LIGA PREMIER Y YA CASI PARA TERMINARLA ALGO RARO LE PASO A MIS JUGADORES O AL RADAR O NO TENGO IDEA PERO CUANDO HAGO UN PASE O UN DESPEJE MIS JUGADORES A ORAS DE RECIBIRLO SE SIGUEN DE LARGO O NO ESTAN DONDE SOLIAN ESTAR, Y PUES ME DESESPERA MUCHO YA QUE ME ROMPIO EL ESQUEMA DE JUEGO, QUIERO SABER SI SOY EL UNICO Q LE A PASADO ESTO, Y SI HAY ALGUNA SOLUCION, GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA..... GRACIAS . AYUDA ESTOY EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS.....HAAAAAAAAAA AYUDAAAAAA
Compañero, no esta permitido escribir en mayusculas.
Lun Ene 17, 2011 7:00 am
Josynho escribió:manuriver23 escribió:hola que tal bueno yo no tengo pes 2011 solo el 2010 que me lo regalaron recientemente por que me compre la ps3 hace poco soy de argentina y yo probe la demo de pes 2011 y comparado con el 2010 este ultimo se ve mucho mejor con respecto al pro 2011 ya sea en los graficos que yo le llamaria la muy mala pixelacion que tiene o sean los bordes de serruchos el 2010 se me ve mucho mejor aclaro que tengo un tv de 29" comun (pantalla plana) marca philips y se ve asqueroso con repesto al 2010 tambien los tonos de colores parecen irreales ahora mi pregunta es si de verdad vale la pena que me compre pes 11 si de verdad se mejoro ese aspecto de colores y los bordes de serruchos o sigue igual que la demo y no es solo por mi tv aclaro por que eh jugado god of war 3, motor storm y varias demos que descargue y se ven fantasticas, se ven tan bien que por el momento no me veo la necesidad de pillar un LCD (obiamente se que se veria muchisimo mejor) por favor les agradeceria a todo aquel que responda con la mano en el corazon que alla jugado la demo y el final para que yo asi sepa si vale la pena comprarlo o no ya que en mi pais sale muy caro comprarlo y no soy una persona adinerada muchas gracias.-
Pues hombre, yo todavía no tengo la PS3 (se la he pedido a los reyes), pero en Nochebuena se la han traido a mi sobrino con el PES 2011 y lo probamos en mi casa, donde tengo una tele prácticamente igual a la tuya, solo que es una Sony, y es cierto que se veía fatal. Uno de mis cuñados, que la tiene en su casa con un LCD, me dijo que no parecía el mismo juego. Al día siguente nos llevamos la Play a casa de mi sobrino y la probamos en su LCD y, efectivamente, no había color. Se veía mucho mejor, y eso que el cable era de HDMI a euroconector, que si llega a ser de HDMI a HDMI todavía mejora mucho más. Vamos, que hay que comprarse una tele nueva.
muchas gracias por tu consejo ya me compre el pro 11 y sinceramente esta buenisimo no un 10 pero si un ocho como vote no es un 10 por que no me gustan un par de cosas y hasta que no me lo calquen a messi no se llevan el 10 jajaja te hago una pregunta si cambio de cable se ve mejor??? yo tengo el de las 3 fichas (rojo amarillo y blanco) por el de las 5 fichas ( rojo amarillo azul blanco y verde creo) creo que se llama video componente o algo asi el cable mi pregunta es si va a mejorar la calidad de imagen aguien probo??
Full Version