Mié Oct 20, 2010 11:45 am
OK, esq meti un of ayer q estaba exo antes de q saliera la actualizacion, y me cambio todos los fichajes, lo solucione poniendolos predeterminados, y se me kedaron igual q en la actu, pero no me pare a pensar en los stats, entonces aber si se pueden poner predeterminados tambein.
muxas gracias por contstar
Mié Oct 20, 2010 12:55 pm
alguien me puede decir si han resucitado a candreva? del parma y si tiene cara...y chicharito si tiene cara... muxas graciaaas
Mié Oct 20, 2010 1:20 pm
iniesta-10 escribió:alguien me puede decir si han resucitado a candreva? del parma y si tiene cara...y chicharito si tiene cara... muxas graciaaas

Candreva si ademas es un maquinote, pero chicharito no tiene cara.
Mié Oct 20, 2010 5:00 pm
HaReK escribió:sergidela escribió:wenas, solo keria saber una cosilla, aber si me la podeis resolver rapidamente por favor.
en la actualizacion del 12 de octubre o la del 15 de octubre, ¿¿¿¿konami les toka los stats a algunos jugadores????es decir, si por ejemplo cristiano tiene 90 y con la actualizacion le an subido a 95, solo kiero saber si an tokao algunos y ya si me podriais decir cuales son os lo agradeceria, aunke esto ultimo no me ace muxa falta
GRACIAS
Hay compañeros que dicen que hay stats cambados, como por ejemplo casillas.
Casillas antes de la actualización tenía de media 89 y ahora tiene 93, Marcelo tenía antes 78 y lo han quedado en 77, saludos.
Mié Oct 20, 2010 11:58 pm
es que tenes que copiar la cara de marquez sino se te borra con la actualizacion
Jue Oct 21, 2010 3:26 pm
por Iniestazo » Mié Oct 13, 2010 1:21 pm
Perdonar mi torpeza pero soy novato y aun sigo a vueltas para instalar la actualización desde un pendrive, tengo actualizado el pes a la version 1.01, ahora he copiado el editar datos desde el pendrive, pero al iniciar el juego cuando carga el editar datos me dice "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente, descarga el contenido y actualiza los datos"... si ya tengo actualizada a la versión 1.01 que es lo que estoy haciendo mal?
A mi tambien me pasa lo mismo, sera que hay otra actualizacion que no tenemos?, ayuda muchachos, porfavor!
Jue Oct 21, 2010 9:59 pm
ChinoAless escribió:por Iniestazo » Mié Oct 13, 2010 1:21 pm
Perdonar mi torpeza pero soy novato y aun sigo a vueltas para instalar la actualización desde un pendrive, tengo actualizado el pes a la version 1.01, ahora he copiado el editar datos desde el pendrive, pero al iniciar el juego cuando carga el editar datos me dice "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente, descarga el contenido y actualiza los datos"... si ya tengo actualizada a la versión 1.01 que es lo que estoy haciendo mal?
A mi tambien me pasa lo mismo, sera que hay otra actualizacion que no tenemos?, ayuda muchachos, porfavor!

Eso ocurre porque el of no está actualizado.
cuando salgan los of actualizados ya no tendreis ese problema.
Un saludo !!
Vie Oct 22, 2010 1:16 pm
Muchas gracias Harek!, entonces a esperar a que salga o coloquen OF nuevo, un saludo!
Lun Oct 25, 2010 3:05 pm
nachojpl escribió:Van Persie ahora corre 82 y 78 y me da que antes superaba los 80 en ambas.
yo creo q tambien corria mas... es mas, es una verwenza que le pongan que corra eso cuando es uno de los futbolistas que mas corre, (incluso mas q CR), por lo menos es lo que pone en esta noticia (aunq sea del sport le doy credibilidad jeje)
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=809
Lun Ene 10, 2011 8:34 pm
esto es un gran reflote,pero bueno.
el caso es que he instalado al paquete de datos 2.00,pero fuera del modo online es como si nada,las plantillas siguen igual que antes de actualizar ¿he hecho algo mal? ¿tendria que haber actualizado primero al paquete donde venia incluida la actualizacion de plantillas? a mi el juego me descargo por defecto el paquete de datos 2.00
Full Version