Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Vie Sep 17, 2010 8:28 pm

bravoo77 escribió:que jugadores os han gustado mas en esta demo?por estilo,regate y tiro....................a mi me encanta ribery,cuando intentas regatear con el haciendo el amago de disparar y luego dar al pase se la lleva de tacon que es un espectaculo........

Puede que a mi tambien, pero tambien me gustaron Javi Martinez, Iniesta, D'Alessandro, Mario Gomez..

Vie Sep 17, 2010 8:32 pm

nachojpl escribió:
bravoo77 escribió:que jugadores os han gustado mas en esta demo?por estilo,regate y tiro....................a mi me encanta ribery,cuando intentas regatear con el haciendo el amago de disparar y luego dar al pase se la lleva de tacon que es un espectaculo........

Puede que a mi tambien, pero tambien me gustaron Javi Martinez, Iniesta, D'Alessandro, Mario Gomez..

Bueno sólo quiero decirte nacho que Javi Martínez no sale en la demo, ¿no es así? ¿te has confundido? un saludo

Vie Sep 17, 2010 8:33 pm

juanmac72 escribió:
nachojpl escribió:

Bueno sólo quiero decirte nacho que Javi Martínez no sale en la demo, ¿no es así? ¿te has confundido? un saludo

en la demo japonesa sale españa y si sale, y en pc tambien se puede añadir españa

Vie Sep 17, 2010 8:35 pm

oscarsh escribió:
juanmac72 escribió:
nachojpl escribió:

en la demo japonesa sale españa y si sale, y en pc tambien se puede añadir españa

Exacto, lo probe en la demo japonesa.. por eso lo digo, porque es un todoterreno como en realidad se lo lleva todo por fuerza y encima tiene una manera de tocar que me gusta.

Vie Sep 17, 2010 9:00 pm

como puedo hacer para tener la demo japonesa ? esk kiero provar a españa
gracias de antemano

Vie Sep 17, 2010 9:28 pm

alexgarcia2 escribió:como puedo hacer para tener la demo japonesa ? esk kiero provar a españa
gracias de antemano

Esta todo en japones no se entiende un pimiento.

Pero te creas un usuario nuevo, te inscribes en la store y pones pais japon y eso, y cuando acabas la inscripcion te sale el pes 2011 entre los descargables en el menu principal, si no lo buscas poniendo Winning eleven 2011.

Vie Sep 17, 2010 9:36 pm

alexgarcia2 escribió:como puedo hacer para tener la demo japonesa ? esk kiero provar a españa
gracias de antemano

No nesecitas descargar la demo japonesa para tener a España: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3400.html

Vie Sep 17, 2010 9:55 pm

alalhi escribió:
gracias de antemano

No nesecitas descargar la demo japonesa para tener a España: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3400.html

Se refiere a ps3, mas que nada porque estamos en un tema de la ps3.

Vie Sep 17, 2010 10:36 pm

HOLA AMIGOS

disculpen pero tengo una consulta de que pagina bajaron el demo, ya que he estado revisando el psn store de usa y no encuentro el demo, en cual me tendria que inscribir para poder conseguirlo estoy como loca porque he estado esperando este demo desde tiempo atras.

muchas gracias de antemano

Vie Sep 17, 2010 10:51 pm

dik29 escribió:HOLA AMIGOS

disculpen pero tengo una consulta de que pagina bajaron el demo, ya que he estado revisando el psn store de usa y no encuentro el demo, en cual me tendria que inscribir para poder conseguirlo estoy como loca porque he estado esperando este demo desde tiempo atras.

muchas gracias de antemano

en la store europea esta en castellano, en la store japonesa, en japones unicamente.

Full Version