¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mar Ene 18, 2011 2:53 am

yo no probe con esos cables pero con elcable hdmi si tenes un lcd es compatible se ve muchisimo mejor

Mar Ene 18, 2011 9:04 am

joaquinnn escribió:yo no probe con esos cables pero con elcable hdmi si tenes un lcd es compatible se ve muchisimo mejor

y tanto,es que es una sobrada la diferencia,de hecho ya lo notas al encender la PS3 en el propio menu.

Lun Ene 24, 2011 5:46 am

madre mia,cada dia le cojo un poco mas de aco a este juego colega,por cosas como la que me acaba de pasar,es que canta demasiado a veces, 65% de posesion 18 tiros 12 por entre los 3 palos,y el otro tio UN TIRO,pierdo uno cero.
esas cosas pasan vale,pero asi tan claro pasan una vez cada 100 partidos no una cada 3 :S que ya parece una broma.

Mié Mar 09, 2011 6:48 pm

muy wenas a todos me cuesta bastante a la hora de regatear,caracolear.esta bien que sea dificil pq eso da realidad al juego pero yo veo que es super dificil tener la pelota en tu posesion; o la pasas a tu compañero o te kitan 9 de cada 10 veces.
¿que opinais al respecto? me gustaria que si no es asi que porfavor expusierais como lo haceis vosotros a la hora de caracolear un poquito sin que te kiten la pelota.un saludo y espero leer bastantes comentario

Mié May 18, 2011 12:32 am

Debemos entender que Konami sigue puliendo este Game, en mi opinion el pes 2010 fue uno de los peores de la saga, pero cuando juego y me adentro mas en la version 2011, me doy cuenta que si, comparado con el 2010 mejoró, pero no me dejaran mentir que sigue teniendo muchisimas debilidades, asi como fallas de todo tipo.

Creo que Seabass deberia de dejar de jugar tanto el FIFA, (jejeje) y ponerse a jugar lo que programan (los PES2xxx), para que realmente entiendan nuestro sentir.

Por cierto tengo una gama de videos donde demuetro todo ese tipo de errores, Balones que cruzan por completo la linea de gol y no son marcados como tal, (hasta las mallas se inflan), falones que salen por las bandas, y no son marcados, fuera de juegos dejados de marcar, (facil a 2 pasos del ultimo defensa) pases con la barra llena que no avanzan ni siquiera 4 o 5 metros, etc. asi me la podria pasar mencinandolos, y la verdad frustra todo eso, y de Realismo tiene muy poco. por cierto estoy totalmente deacuerdo con Geeg, esto Mola mucho!!!!!!!!!!

pero aun asi seguire jugando con la espeeranza de que por fin salga un PES digno para los consumidores!!!

Sab May 28, 2011 11:21 pm

Buenas, necesito que me aclaren esta siguiente duda, me eh comprado la ps3 hace 2 semanas, practicamente para jugar al pes 2011.. y ahora me encuentro con la orrenda camara y sus asquerosos angulos que trae, y necesito que m digan, a esta altura del año.. si no han sacado algun parche para ps3 para poner la misma camara que el pes 2010..
Desde ya, muchas gracias.. Espero respuestas que aclaren mi duda..

Lun May 30, 2011 9:38 pm

ramiiroo escribió:Buenas, necesito que me aclaren esta siguiente duda, me eh comprado la ps3 hace 2 semanas, practicamente para jugar al pes 2011.. y ahora me encuentro con la orrenda camara y sus asquerosos angulos que trae, y necesito que m digan, a esta altura del año.. si no han sacado algun parche para ps3 para poner la misma camara que el pes 2010..
Desde ya, muchas gracias.. Espero respuestas que aclaren mi duda..

La camara no se puede cambiar pero hazme caso, al final te acostrumbras y hasta mola, que a mi me pasaba igual cuando me lo pille, pero es jugar y ya veras como le pillas el punto....

Mar May 31, 2011 2:20 pm

Con toda la generosidad posible, le doy un 7. La verdad que en la demo me pareció que estaba bastante bien y lo iba a jugar.
Pero cuando salió la versión full, me pareció que no era lo que había jugado en la demo, había un retroceso.

Mié Ago 03, 2011 2:16 am

el juego me gusto pero los de KONAMI creo yo que se tendrian que esforsar un poco mas

Full Version