Re: Demo oficial PES 2011 "15 de Septiembre"

Vie Sep 17, 2010 11:39 pm

alguien sabe como hacer disparos desde fuera del area bien? creo que es con un pequeño toque de la tecla de disparo, sin tocar nada mas, lo he probado y ya he marcado algun gol d esa manera, antes le daba tb al R2 pork antes creo k si le dabas cuando xutabas te la colocaba cerca dl palo, pero veo k muy bien no sale

Vie Sep 17, 2010 11:59 pm

nometokeslaspelotas escribió:alguien sabe como hacer disparos desde fuera del area bien? creo que es con un pequeño toque de la tecla de disparo, sin tocar nada mas, lo he probado y ya he marcado algun gol d esa manera, antes le daba tb al R2 pork antes creo k si le dabas cuando xutabas te la colocaba cerca dl palo, pero veo k muy bien no sale

yo acabo de marcar un golazo con villa desde la frontal del area apretando el r2 y se ha colado por toda la escuadra tocando el larguero, asique si lo haces bien si puede salir bien jeje

Sab Sep 18, 2010 12:19 am

tengooo un problema todvia no tengo la demo en la ps3 en plasyation store no me sale la demo porfavor comentar y decirme q pasa :banana:

Sab Sep 18, 2010 12:25 am

oscarsh escribió:
nometokeslaspelotas escribió:alguien sabe como hacer disparos desde fuera del area bien? creo que es con un pequeño toque de la tecla de disparo, sin tocar nada mas, lo he probado y ya he marcado algun gol d esa manera, antes le daba tb al R2 pork antes creo k si le dabas cuando xutabas te la colocaba cerca dl palo, pero veo k muy bien no sale

yo acabo de marcar un golazo con villa desde la frontal del area apretando el r2 y se ha colado por toda la escuadra tocando el larguero, asique si lo haces bien si puede salir bien jeje

pero te ha ido fuerte o colocada y suave? a mi hasta ahora darle con el R2 ha supuesto k m iba demasiado centrado, aun estando solo delante del portero

Sab Sep 18, 2010 12:36 am

nometokeslaspelotas escribió:
oscarsh escribió:

pero te ha ido fuerte o colocada y suave? a mi hasta ahora darle con el R2 ha supuesto k m iba demasiado centrado, aun estando solo delante del portero

bueno ni fuerte ni suave, una cosa intermedia diria yo jeje. no se delante del portero no he probado aun con r2

Sab Sep 18, 2010 1:03 am

piti123 escribió:tengooo un problema todvia no tengo la demo en la ps3 en plasyation store no me sale la demo porfavor comentar y decirme q pasa :banana:

Depende, tienes cuenta americana?

Si es eso, esque en la cuenta americana aun no ha salido, tendras que hacerte una europea de España por ejemplo.

Sab Sep 18, 2010 4:29 am

Estimados, aclaro que siempre fui un fiel seguidor de PES, pero lamentablemente no veo cambios en la jugabilidad y en la fisica del juego. Los choques entre jugadores o los balones divididos siguen siendo pesimos. Cuando te barres a quitar el balon el rival simpre cae dando una vuelta o de rodillas, donde estan las mas de 1000 animaciones?????.
Con respecto a los amagues, se podria decir que es igual al fifa, usan el stick derecho (arriba, abajo, izquierda y derecha).
Este año pense que Konami cambiaria las cosas, pero luego de probar las dos demos, la del PES y la del FIFA, me duele decir que FIFA sera el vencedor este año. Hay muchas diferencias en la jugabilidad y los partidos son mas entretenidos.
Espero que les sirva mi opinion y espero que Konami se ponga las pilas realmente. Si siguen asi van por mal camino.

Sab Sep 18, 2010 4:34 am

Pues yo sigo sin poder meter mas de 2 goles en 1 partido jaja, los pases son algo complicados, ya que los dan algo adelantados
:S, espero me valla acostumbrando.

Sab Sep 18, 2010 6:16 am

la verdad es que es bastante dificil meter goles yo casi todos los meto centrando desde la banda remate de cabeza y para dentro o algun pase a la espalda de la defensa

Sab Sep 18, 2010 6:47 am

KONAMY :aplauso2: :aplauso2: este es el mejor pes de la historia, vengo jugando la demo desde el 8 y no me canso, los movimientos son muy buenos, las fintas re piolas, tambien se nota que mejoraron la defensa y los graficos espetaculares y encima con la libertadores y master online va a estar mas q piola. Sin duda el PES le gano al fifa pero ojo el fifa tambien esta bueno cuando salgan me compro los dos.

Full Version