Vie Sep 17, 2010 11:39 pm
Vie Sep 17, 2010 11:59 pm
nometokeslaspelotas escribió:alguien sabe como hacer disparos desde fuera del area bien? creo que es con un pequeño toque de la tecla de disparo, sin tocar nada mas, lo he probado y ya he marcado algun gol d esa manera, antes le daba tb al R2 pork antes creo k si le dabas cuando xutabas te la colocaba cerca dl palo, pero veo k muy bien no sale
Sab Sep 18, 2010 12:19 am
Sab Sep 18, 2010 12:25 am
oscarsh escribió:nometokeslaspelotas escribió:alguien sabe como hacer disparos desde fuera del area bien? creo que es con un pequeño toque de la tecla de disparo, sin tocar nada mas, lo he probado y ya he marcado algun gol d esa manera, antes le daba tb al R2 pork antes creo k si le dabas cuando xutabas te la colocaba cerca dl palo, pero veo k muy bien no sale
yo acabo de marcar un golazo con villa desde la frontal del area apretando el r2 y se ha colado por toda la escuadra tocando el larguero, asique si lo haces bien si puede salir bien jeje
Sab Sep 18, 2010 12:36 am
nometokeslaspelotas escribió:oscarsh escribió:nometokeslaspelotas escribió:alguien sabe como hacer disparos desde fuera del area bien? creo que es con un pequeño toque de la tecla de disparo, sin tocar nada mas, lo he probado y ya he marcado algun gol d esa manera, antes le daba tb al R2 pork antes creo k si le dabas cuando xutabas te la colocaba cerca dl palo, pero veo k muy bien no sale
yo acabo de marcar un golazo con villa desde la frontal del area apretando el r2 y se ha colado por toda la escuadra tocando el larguero, asique si lo haces bien si puede salir bien jeje
pero te ha ido fuerte o colocada y suave? a mi hasta ahora darle con el R2 ha supuesto k m iba demasiado centrado, aun estando solo delante del portero
Sab Sep 18, 2010 1:03 am
piti123 escribió:tengooo un problema todvia no tengo la demo en la ps3 en plasyation store no me sale la demo porfavor comentar y decirme q pasa
Sab Sep 18, 2010 4:29 am
Sab Sep 18, 2010 4:34 am
Sab Sep 18, 2010 6:16 am
Sab Sep 18, 2010 6:47 am
este es el mejor pes de la historia, vengo jugando la demo desde el 8 y no me canso, los movimientos son muy buenos, las fintas re piolas, tambien se nota que mejoraron la defensa y los graficos espetaculares y encima con la libertadores y master online va a estar mas q piola. Sin duda el PES le gano al fifa pero ojo el fifa tambien esta bueno cuando salgan me compro los dos.