Sab Sep 18, 2010 4:01 pm
k va tio, de eso k me kejaba del otro , pero en este reaccionan rapido, si es a lo k te refieres.no creo k sea a arrancar a correr a lo k te refieres.en el anterior se tiraban una eternidad entre k le dabas al mando y hacia la accion
Sab Sep 18, 2010 4:59 pm
ballack19 escribió:k va tio, de eso k me kejaba del otro , pero en este reaccionan rapido, si es a lo k te refieres.no creo k sea a arrancar a correr a lo k te refieres.en el anterior se tiraban una eternidad entre k le dabas al mando y hacia la accion
no creo que se refiera a eso, creo que se refier porque yo tambien lo noto a que la aceleración del jugador es lenta, luego ya coge velocidad pero al principio le cuesta un poco
Sab Sep 18, 2010 5:58 pm
oscarsh escribió:ballack19 escribió:k va tio, de eso k me kejaba del otro , pero en este reaccionan rapido, si es a lo k te refieres.no creo k sea a arrancar a correr a lo k te refieres.en el anterior se tiraban una eternidad entre k le dabas al mando y hacia la accion
no creo que se refiera a eso, creo que se refier porque yo tambien lo noto a que la aceleración del jugador es lenta, luego ya coge velocidad pero al principio le cuesta un poco
Eso yo lo veo un poco real,ya que en realidad un jugador tarda un poco en accelerar, lo malo de esto es que veo no muchas diferencias de acceleracion entre jugadores, por ejemplo messi, ribery y robben tenian que accelerar mas que el resto y tampoco se nota tanto.
Sab Sep 18, 2010 6:35 pm
yo tambien me preguntaba lo mismo,al principio pense que era mi mando que estaba fatal pero no,es que los jugadores tardan un poco en reaccionar y liego ya corren bien,a mi juicio lo de messi y demas tendran que solucionarlo porque no pega que estos jugadores son superveloces y tarden en acelerar...
Dom Sep 19, 2010 11:40 am
son 62,95 en game diciendomelo el tio de game
OFICIAL
Dom Sep 19, 2010 12:00 pm
yo me lo he comprado en el corte ingles y dejandolo pagado me costo 59,90
Dom Sep 19, 2010 1:25 pm
es eso, la diferencia de velocidad entre un jugador y otro no se nota muxo por no decir nada.... a mi con messi me pillan facilmente, veremos la version final q tal..
y otra cosa, habeis escuxando cuando atacais y fallais como se oye una voz(q sera el entrenador jajaja) diciendo: volvemos volvemos!! o tambien los delanteros le aplauden al q a fallao para animarlo.. me parece de gran realismo eso, 1 saludo
Dom Sep 19, 2010 2:08 pm
sanu_elche escribió:es eso, la diferencia de velocidad entre un jugador y otro no se nota muxo por no decir nada.... a mi con messi me pillan facilmente, veremos la version final q tal..
y otra cosa, habeis escuxando cuando atacais y fallais como se oye una voz(q sera el entrenador jajaja) diciendo: volvemos volvemos!! o tambien los delanteros le aplauden al q a fallao para animarlo.. me parece de gran realismo eso, 1 saludo
si tambien dice a veces cuando atcas mucho tiempo '' presionamos presionamos'' y otras veces cuando fallas una ocasion dice '' va va va a la proxima nos sale''
Dom Sep 19, 2010 3:05 pm
por cierto se ve to mal el demo, se vera mejor en juego ( completo oficial) ???
Dom Sep 19, 2010 3:49 pm
odio el video de despues de los partidos...arrrg! jaja
Full Version