Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011

Lun Sep 20, 2010 4:12 am

que equipos vienen en el demo??? o solo vienen los 4 que primariamente se anuncio ?

Lun Sep 20, 2010 4:24 am

FC Barcelona, Bayern München, Chivas de Guadalajara y el SC Internacional eso en la demo europea. en la americana creo que vienen España y Japon

Lun Sep 20, 2010 5:27 am

Djorkaev escribió:FC Barcelona, Bayern München, Chivas de Guadalajara y el SC Internacional eso en la demo europea. en la americana creo que vienen España y Japon

:salu1: gracias

Lun Sep 20, 2010 8:02 am

Djorkaev escribió:FC Barcelona, Bayern München, Chivas de Guadalajara y el SC Internacional eso en la demo europea. en la americana creo que vienen España y Japon

En la Japonesa es, la Americana aun no salio creo.

Lun Sep 20, 2010 10:43 am

por cierto,los que teneis la demo japonesa,¿que tal salen las caras de la seleccion española?sobre todo me gustaria saber si han mejorado la de llorente..............en el pes 10 no esta nada bien.......

Lun Sep 20, 2010 10:44 am

bravoo77 escribió:por cierto,los que teneis la demo japonesa,¿que tal salen las caras de la seleccion española?sobre todo me gustaria saber si han mejorado la de llorente..............en el pes 10 no esta nada bien.......

salen todas bien, si la de llorente esta mejorada

Lun Sep 20, 2010 12:50 pm

tios , esta gente se lo tiene k hacer mirar.
me han pasado un enlace sobre un analisis, y creo k se pasan un poco ( para mal)
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

Lun Sep 20, 2010 1:11 pm

el inutil q a escrito eso no tiene ni idea...yo creo q los d fifa an metido mano ahi...a mi me encanta el juego,solo tengo q acostumbrarme a la camara pero deseando q salga a la venta ya!!!el analisis me parece lamentable

Lun Sep 20, 2010 1:25 pm

guiza_1700 escribió:el inutil q a escrito eso no tiene ni idea...yo creo q los d fifa an metido mano ahi...a mi me encanta el juego,solo tengo q acostumbrarme a la camara pero deseando q salga a la venta ya!!!el analisis me parece lamentable

Lo de acostumbrarse a la cámara será el que quiera no?... me imagino que podremos elegir la cámara como siempre.

La demo me ha dado muy buenas sensaciones, el ritmo de juego, el movimiento de los jugadores, la asignación de los regates en el jostick derecho es la leche :salu1:

Que ganas de que me envíe un SMS de GAME y adelanten el lanzamiento xD

Saludos!!

Lun Sep 20, 2010 1:31 pm

gerndel escribió:
guiza_1700 escribió:el inutil q a escrito eso no tiene ni idea...yo creo q los d fifa an metido mano ahi...a mi me encanta el juego,solo tengo q acostumbrarme a la camara pero deseando q salga a la venta ya!!!el analisis me parece lamentable

Lo de acostumbrarse a la cámara será el que quiera no?... me imagino que podremos elegir la cámara como siempre.

La demo me ha dado muy buenas sensaciones, el ritmo de juego, el movimiento de los jugadores, la asignación de los regates en el jostick derecho es la leche :salu1:

Que ganas de que me envíe un SMS de GAME y adelanten el lanzamiento xD

Saludos!!

hombre espero q saquen las camaras de siempre...pero bueno la verdad esq esta camara tiene cosas buenoas..se ves espacios y huecos aunq la verdad esq al estar lejana pierdes la visualidad de los regates q son la ostia jeje,yo decidire cuando tenga el juego pero no sera facil un abrazoooo

Full Version