Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011

Lun Sep 20, 2010 1:46 pm

la demo de america aun no ha salido, verdad? es por si camba la demo de version o de equipos, gracias

Lun Sep 20, 2010 3:25 pm

ballack19 escribió:tios , esta gente se lo tiene k hacer mirar.
me han pasado un enlace sobre un analisis, y creo k se pasan un poco ( para mal)
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

La verdad es que en este análisis si que tienen razón con lo de los gráficos y los llamados dientes de sierra. Espero que lo arreglen en la versión final porque si no.......

Lun Sep 20, 2010 4:41 pm

a mi me ha gustado bastante la demo la verdad,creo que este pes sera un juegazo

Lun Sep 20, 2010 4:45 pm

Pues a mi el analisis me parece correcto en parte si y en parte no..

Yo creo que mas que debaluar el juego por parte de este analisis es querer darle el tiron de orejas que ya desde hace 4 años se merece esta franquicia, ya que opino que los años anteriores si se le critico pero no lo suficiente para un juego que sigue viviendo del pasado a costa nuestra. Me parece que el tono del analisis es el que se merece KONAMI, fuerte y al grano.

A mi me parece a diferencia del analisis que el juego a mejorado por otra parte estaria bueno que fuese peor que el del año pasado o el anterior o el anterior. Pero estas criticas son las que les hace falta a estos, y si de una vez por todas todos los fans de PES y la prensa especializada les dieramos el mayor correctivo que se le haya dado jamas a un juego...( nosotros no comprandolo y la prensa con articulos como este) entonces tengo seguro que la cosa al año siguiente cambiaria radicalmente.

Por que no se dejan ya de graficos e iluminacion caritas y chorradas de esas cuando lo verdaderamente importante es la jugabilidad, es mas si no recuerdo mal era de lo que todo fan de PES presumia hace años con los nombres de coña de los futbolistas y esos graficos que no nos importaban nada por que luego jugando todo eso se olvidaba y no valia para nada.

Yo personalmente a esta demo de PES le estoy dando mucha mas bola que al del año pasado que le di 2 partidos para decidirme, pero segun juegas hay cosas que no cuadran.
-Como los pases al hueco que muchas veces no se hacen donde tu quieres a cambio del espectaculo gratuito que el juego elige para una mejor jugada.
-Los porteros son la misma historia de hace ya 4 años o bien cantan de manera estrepitosas o bien hacen el paradon del siglo al obus que ni la camara pudo seguir.Por no decir que son incapaces de estirar los brazos por completo.
-La manera de correr de los jugadores es penosa y encima no parece que en la conduccion golpeen a una pelota si no a un melon y encima a trompicones.
-Los tiros eso no son tiros son cañonazos sin miramientos, o otras veces parece que gopea un niño de 3 años

Y eso es lo que asi por encima me gusta menos, y si la jugabilidad no me convence malo no hay nada que lo remedie, castigo por mi parte un año mas a KONAMI el año que viene ya se vera.

Lun Sep 20, 2010 6:45 pm

A mi me tiene descolocado...Fan desde hace muchos años al Pro...Este pro me parece un poco "raro". He jugado varios partidos a la demo y no me da la sensación de estar jugando al pro..
Cosas a comentar:

-Los chutes van donde a Konami le da la gana. A veces se van a la grada o a veces parece que le hagas un pase al portero.
-No se aprecia la velocidad de los chutes en algunas acciones.
-Es exagerado la de faltitas tontas que te pitan. Cortan demasiado el juego.
-Cuando la pelota va por el aire, me cuesta apreciar donde va a caer

Espero que la version definitiva sea algo diferente....aunque esto es lo de cada año, siempre me parece mejor el anterior Pro pero cuando llevo un par de semanas con el nuevo ya ni me acuerdo del anterior..

Lun Sep 20, 2010 9:29 pm

jordi182 escribió:A mi me tiene descolocado...Fan desde hace muchos años al Pro...Este pro me parece un poco "raro". He jugado varios partidos a la demo y no me da la sensación de estar jugando al pro..
Cosas a comentar:

-Los chutes van donde a Konami le da la gana. A veces se van a la grada o a veces parece que le hagas un pase al portero.

Espero que la version definitiva sea algo diferente....aunque esto es lo de cada año, siempre me parece mejor el anterior Pro pero cuando llevo un par de semanas con el nuevo ya ni me acuerdo del anterior..

por la cara pisha es lo mismo que pienso yo ademas los graficos an bajao si poneis la repe y mirais de cerca las camisetas dejan bastante que desear en ps2 se veian mejor se ven unos pixelazos malos de cojones, otra cosa k no me gustan que alos porteros le an vuelto aponer los guntes de micky mouse. me mola bastante que puedes cambiar la velocidad del partido

Mar Sep 21, 2010 2:38 am

jordi182 escribió:A mi me tiene descolocado...Fan desde hace muchos años al Pro...Este pro me parece un poco "raro". He jugado varios partidos a la demo y no me da la sensación de estar jugando al pro..
Cosas a comentar:

He escuchado varios comentarios apresurados sobre este nuevo PES 2011 para PS3. Les pido por favor que jueguen varios partidos primero, antes de dar un veredicto, ya que a mi me parece un JUEGAZO pero en serio. Como todas las cosas, puede mejorar, pero "yo" que juego fútbol les puedo decir que es GENIAL, la manera en que el jugador engaña al rival, con movimientos sutiles y los nuevos regates. Jueguen contra un amigo y verán que es EXCELENTE. Es un juego difícil, pero que te lleva a celebrar cada jugada vibrante de alegría. En el modo vs CPU no se pueden ver estos detalles, ya que el CPU no se "come" los amagues ni los regates. Me he "mandado" unos golazos que ni se imaginan. En cuanto al movimiento a "trompicones" les aclaro que es NORMAL o ustedes cuando juegan fútbol van a la misma rapidez con o sin pelota?? corren igual con y sin pelota?? es lógico, que el defensa te alcance y que el movimiento es sigiloso para que no te quiten el balón.
Los tiros al arco, hay que saber hacerlos (dependen de muchos factores).
Se van a arrepentir quienes hablan mal de este PES (deben ser "FIFEROS").
Aguante PES 2011; verán que será una revelación y será una gran base para los PES que vienen...
Saludos a todos

Mar Sep 21, 2010 7:00 am

Pues a mi me gusta.... He probado al de la competencia y no termina de transmitirme cosas.. y eso que está muy bien.
Y probando esta demo , segun vas jugando más ,vas descubriendo como hacer más efectivos los nuevos regates o
como hacer mejor los pases..
Si , seguramente sea el mejor Pro de nueva generación y por supuesto que lo compraré (si compré el 2008 que
era una ruina que menos que comprar este) pero aun asi no quita que KONAMI ultimamente no está haciendo
las cosas bien. Creo que poco a poco está perdiendo la esencia de lo que era el pro.
Como bien ha dicho alguien por ahi , lo que destacaba del PRO o lo que le hacía diferente era la jugabilidad,
por mucho Roberto Larcos y similares nombres raros que habia.
Debería centrarse en volver a recuperar la esencia del Pro , por que cada año lo cambian todo y no lo entiendo..
el año pasado eran cartas mágicas.. este año son regates con el stick.. el año qeu viene que sera? un modo combo
tocando :triangulo: :equis: :circulo: :R2:
En Fin , me gusta el Pro , espero que el juego final no me decepcione , pero como digo, no quita que le demos un palo a Konami.

Mar Sep 21, 2010 7:54 am

lngevolution escribió:
Cosas a comentar:

por la cara pisha es lo mismo que pienso yo ademas los graficos an bajao si poneis la repe y mirais de cerca las camisetas dejan bastante que desear en ps2 se veian mejor se ven unos pixelazos malos de cojones, otra cosa k no me gustan que alos porteros le an vuelto aponer los guntes de micky mouse. me mola bastante que puedes cambiar la velocidad del partido

Esta claro que han bajado, porque no estan a tope en resolucion, la demo del pes 2010 igual... se ve como rayada pero eso es porque es la demo, en la versión final la resolucion la ponen al 100%

Mar Sep 21, 2010 8:22 am

nachojpl escribió:
lngevolution escribió:
Cosas a comentar:

Esta claro que han bajado, porque no estan a tope en resolucion, la demo del pes 2010 igual... se ve como rayada pero eso es porque es la demo, en la versión final la resolucion la ponen al 100%

Me dejas mas tranquilo amigo.

Full Version