Sab Jul 17, 2010 12:37 am
seria una verguenza que no este colo colo, no es por ser chileno, pero veamos, clasificamos a esta edicion, tenemos 2 finales y una libertadores , 29 campeonatos nacionales y millones de hinchas.
Sab Jul 17, 2010 1:45 am
mira la realidad es que sino estan NO SE JUEGA LA COPA LIBERTADORES es asi , o sea hay que completar todo , AUN ESPERO MAS INFO con respecto a editor de estadios porque algunos dicen que editas otras cosas pero es la 1 foto que vemos x eso la duda
Dom Jul 18, 2010 6:05 am
Claro, para jugar la Libertadores se necesitan al menos 32 equipos.
Aca la cuestion es cuantos vendran licenciados y cuantos no.
Ya me estoy imaginando nombres como Kalo-kalo

para Colo colo, y así, con los que no se les pueda obtener la licencia
Dom Jul 18, 2010 7:47 am
Pero, mi pregunta es quien sabe cual son los equipos licenciados de la libertaodres para el juego? necesito que me siten la fuente de donde encontraron la informacion, porq todos los foros dicen lo mismo pero nadie dice de donde la encontraron
Dom Jul 18, 2010 9:17 am
jbalbin escribió:Pero, mi pregunta es quien sabe cual son los equipos licenciados de la libertaodres para el juego? necesito que me siten la fuente de donde encontraron la informacion, porq todos los foros dicen lo mismo pero nadie dice de donde la encontraron
la informacion la sacaron de una video donde aparecen algunos escudos
Dom Jul 18, 2010 10:14 pm
En un lado lei que no habra ninguna liga sudamericana , nada mas los 32 de la copa.
Lun Jul 19, 2010 2:45 am
si, gracias ya acabe de ver el video y hay bastantes equipos, creo q influye mucho el patrocinador q tengan
Lun Jul 19, 2010 1:36 pm
millosmao escribió:Claro, para jugar la Libertadores se necesitan al menos 32 equipos.
Aca la cuestion es cuantos vendran licenciados y cuantos no.
Ya me estoy imaginando nombres como Kalo-kalo

para Colo colo, y así, con los que no se les pueda obtener la licencia
eso no va a pasar.
si tienen la licencia, tienen la licencia.
este año por ejemplo, tenian la licencia de la champions y no venian todos equipos de la champions licenciados (chelsea , bayern ... )
yo creo que en ese aspecto los equipos que vengan en la libertadores , vendrán totalmente licenciados.
saludos !!
Mar Jul 20, 2010 3:59 am
es cierto pero mucho deciamos que no iba a ver equipos sudamericanos y si los hay
Vie Jul 23, 2010 3:13 pm
Pues cualquier posibilidad de la Premier vuelve a esfumarse y por muuucho tiempo. Acabo de leer esta noticia en la web de la BBC:
http://www.bbc.co.uk/news/business-10724504Amigos, ya no es que EA Sports posea los derechos de la Premier League, sino que el gigante estadounidense ha adquirido derechos del la propia liga, mostrándose su logo en la pantalla durante las retransmisiones de Sky y ESPN y en las estadísticas del partido, las de los propios futbolistas, etc.
Así que, como véis, la colaboración entre ambas sociedades es total, por lo que queda descartado que a corto e incluso medio plazo la Premier League conceda derechos a Konami.
Saludos
Full Version