Re: Valoraciones previas PES 2011

Jue Sep 23, 2010 3:36 pm

nachojpl escribió:
iLPaTxI escribió:No empecemos.... si alguien no le gusta algo del juego lo dice libremente y ni hay que tachar de nada a nadie.... al igual que al que no le gusta el juego no se tiene que poner pesado dando la matraca (esto lo digo por el que tenga que venir, no por el comentario actual)

Saludos

Esta bien, pero no creo que sea el lugar para criticar al pes o eso creo yo.. porque yo no me meto en el foro del fifa criticandolo por ejemplo (si tiene que no lo se, tampoco me importa)

Hombre si es un foro de PES, digo yo que es donde puede hablar de PES ¿no? Hay gente que simplemente lo que no le gusta no lo visita y otros si. Seguramente habra probado para comprarselo como con cualquier otro juego y no le ha gustado y lo pone. La critica constructiva siempre es buena no hay que negarse a ella.

Ahora lo que no se va ha permitir como siempre, es la critica no constructiva, abusiba y reiterada por un mismo user que lo unico que genera es polemica.

Creo que ese comentario que tampoco aporta mucho mas, se gana mas pasando de él, que quoteandolo y tachandolo de X cosa, que es donde luego vienen los problemas

Jue Sep 23, 2010 3:38 pm

japanhito escribió:
KKO30 escribió:
japanhito escribió:
KKO30 escribió:Jajaja no me extrañaría !!!

Pero ya te digo, solo hay que fijarse en los videos para ver que no han solventado los errores que hay en anteriores ediciones. Y algunos de esos errores son graves, hacen que te desesperes y te fustres.

Para los que se quejen, comparen videos de PES 6 Y PES 2011. Veo mucha diferencia y este año me recuerdo al mejor juego PES 6.Eso significa "EL REY HA VUELTO"

Bueno eso de que EL REY HA VUELTO mejor esperar a verlo y que realmente sea así, que seguramente es lo que "todos" esperamos. Bueno para ser más concreto, eso también lo esperábamos el año pasado cuando vimos los primeros videos y sus gráficos, etc..., y también el anterior y el anterior....

En definitiva esperemos que así sea!!! Pero no solo valen los comentarios de los miembros de KONAMI diciendo las mil y una maravillas de esta nueva edición (Que van a decir sinó, que su juego es igual al anterior pero ligeramente cambiado). Lo único a lo que yo me refiero es que en los vídeos se observan deficiencias y errores que no se han solventado, esos errores que te acaban fustrando, esos errores que si buscas un poco por los foros observas que mucha o muchísima gente se queja de ello, puede que al tratarse de una versión todavía en desarrollo todavía no estén pulidos, pero que no nos digan que han solventado todos esos fallos y en los vídeos que ellos mismos sacan a la luz se puedan apreciar de nuevo.

En cuanto a la afinidad de la revisata Meristation con FIFA o no, no puedo responder porque no sé si es así. Pero en su crítica al avance del juego lo que si sé es que realmente se quejan de los fallos que se vuelven a repetir y que parecen ir ligados a esta saga sin que se haga nada para solventarlos.

Eso sí, esperemos que solo sea por no encontrarse al 100% de desarrollo, pero me da... !!

Es lógico, pero es esperanza a lo que me refería. Sino apaga y vámonos.

El rey ha vuelto?? jajajajajaja :lol: , en fin lo que hay que leer, como PES6 no se ha sacado ningún juego, compararlo con este PES11 es directamente una barbaridad.

Jue Sep 23, 2010 3:42 pm

Highway respeta la opinion de los demas, como los demas respetaran la tuya y ya estoy avisando, pero no vayas hacer un quote a cada comentario y menos en plan "pitorreo" que asi no vamos por buen camino.

Jue Sep 23, 2010 4:14 pm

nachojpl escribió:
iLPaTxI escribió:No empecemos.... si alguien no le gusta algo del juego lo dice libremente y ni hay que tachar de nada a nadie.... al igual que al que no le gusta el juego no se tiene que poner pesado dando la matraca (esto lo digo por el que tenga que venir, no por el comentario actual)

Saludos

Esta bien, pero no creo que sea el lugar para criticar al pes o eso creo yo.. porque yo no me meto en el foro del fifa criticandolo por ejemplo (si tiene que no lo se, tampoco me importa)

Nunca he entrado en un foro fe FIFA , no seas tan radical hombre , o estas conmigo o estas contra mi y en el bando contrario , siempre ha pasado igual en este foro si criticas el PES eres de FIFA.

iLPaTxI escribió:Highway respeta la opinion de los demas, como los demas respetaran la tuya y ya estoy avisando, pero no vayas hacer un quote a cada comentario y menos en plan "pitorreo" que asi no vamos por buen camino.

Pido disculpas si ha sonado a pitorreo no era mi intención. :ops:

League Editor

Jue Sep 23, 2010 6:02 pm

No se que tan real sea esto, no se si ya alguien lo hubiera posteado aqui si es que ya, les ruego me disculpen aqui tienen

Re: League Editor

Jue Sep 23, 2010 6:06 pm

yo por lo menos no lo habia visto
gracias por la aportacion menos mal que este año si se puede cambiar el logo de la premier etc

Jue Sep 23, 2010 6:11 pm

asi es, cada ves parece que nos acercamos a un mejor pes, yo por lo menos este año no me lo pienso y lo compro con ojos cerrados!! xD

Jue Sep 23, 2010 6:14 pm

He unido el tema aqui mejor, por que son videos de la version final. En la portada de la web lo teneis.

Jue Sep 23, 2010 6:30 pm

de acuerdo iLPaTxI, gracias por tener el foro en orden y perdon si cause alguna molestia :ops: pero como te daras cuenta soy algo nuevo en esto gracias :cerveza:

Jue Sep 23, 2010 6:35 pm

oscarneri17 escribió:de acuerdo iLPaTxI, gracias por tener el foro en orden y perdon si cause alguna molestia :ops: pero como te daras cuenta soy algo nuevo en esto gracias :cerveza:

No pasa nada, solo que he pensado que mejor unificarlo.

Un saludo!

Full Version