Re: BETA TEST de la Liga Máster Online de PES 2011

Mié Ago 18, 2010 1:09 am

eLoco_526 escribió:Ostia, pues ni idea, la emiten online en algún sitio? el año pasao la emitieron el en Home

pues eso si que ya no tengo ni idea compi ... :?

Mié Ago 18, 2010 2:25 am

Dios, quien pudiera jugar :(

Mié Ago 18, 2010 3:11 am

Bueno 3 mas y las sensaciones han mejorado.

He echo retoques en la plantilla y de medio campo hacia arriba he buscado gente con una calidad y rapidez mas o menos decente, ya que tampoco se puede hacer maravillas aun sin haber ganado pasta gansa en los campeonatos, ademas he jugado con equipos salvo uno, que tambien tenian la plantilla bastante retocada y he de decir que me voy con mejor sabor de boca.

Le he encontrado un punto mas de ritmo, a su vez por un mayor acierto de pase por mi parte y tambien por mis rivales excepto en el primer partido que no tenia fichajes aun mi rival y tenia pinta de ser novato con los pases.
He echo mejor las contras y tambien mantener una posesion mas o menos larga.

Creo que esta version en modo offline nos gustaria bastante mas y veriamos mas detalles.

Lo que no consigo es rematar de cabeza recto, se me van casi todas arriba, no se si es por la potencia o es que es asi de dificil jejeje.

Correcalles tampoco he visto, creo que las contras por velocidad que han sido escasas han venido dadas por buenos pases y paredes rapidas y precisas y no por la velocidad de un jugador.

Los tiros aun me cuesta aunque de vez en cuando me sale alguno chulo.

En definiva voy cogiendole el tranquillo sobre todo a los pases y las sensacion es buena por que me he divertido en estos ultimos mucho mas.

Mié Ago 18, 2010 4:40 am

iLPaTxI escribió:Bueno 3 mas y las sensaciones han mejorado.

He echo retoques en la plantilla y de medio campo hacia arriba he buscado gente con una calidad y rapidez mas o menos decente, ya que tampoco se puede hacer maravillas aun sin haber ganado pasta gansa en los campeonatos, ademas he jugado con equipos salvo uno, que tambien tenian la plantilla bastante retocada y he de decir que me voy con mejor sabor de boca.

Le he encontrado un punto mas de ritmo, a su vez por un mayor acierto de pase por mi parte y tambien por mis rivales excepto en el primer partido que no tenia fichajes aun mi rival y tenia pinta de ser novato con los pases.

Creo que esta version en modo offline nos gustaria bastante mas y veriamos mas detalles.

Lo que no consigo es rematar de cabeza recto, se me van casi todas arriba, no se si es por la potencia o es que es asi de dificil jejeje.

Correcalles tampoco he visto, creo que las contras por velocidad que han sido escasas han venido dadas por buenos pases y paredes rapidas y precisas y no por la velocidad de un jugador.

En definiva voy cogiendole el tranquillo sobre todo a los pases y las sensacion es buena por que me he divertido en estos ultimos mucho mas.

Gracias por la info tio, y parece que contra mas juegas mas te gusta. Es verdad que es tan adictivo?

Mié Ago 18, 2010 5:29 am

Siguen apareciendo los mismos jugadores al iniciar la liga master ?

Castolo, iouga, ximeles y compañia

Mié Ago 18, 2010 9:29 am

mataran escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno 3 mas y las sensaciones han mejorado.

Gracias por la info tio, y parece que contra mas juegas mas te gusta. Es verdad que es tan adictivo?

Jajajaja sí ya te lo digo yo que llevo 2 dias sin parar.

Mié Ago 18, 2010 9:31 am

Starlight escribió:Siguen apareciendo los mismos jugadores al iniciar la liga master ?

Castolo, iouga, ximeles y compañia

Los de siempre claro.. yo no vi ninguno raro.

Mié Ago 18, 2010 1:31 pm

Es que tanto que oigo la palabra adiccion... Que ganas de probarlo, a ver si la demo la sacan a primeros de septiembre.

Jue Ago 19, 2010 4:13 am

Bueno pues yo critiqué mucho la beta, pero viendo los vídeos del gamescom esta claro que el código de la beta es bastante viejo y el salto de calidad es abismal :aplauso2:, ya vuelvo a ilusionarme con mi pro de cada año y espero esa demo mas avanzada con ansias :P.
Supongo que con la beta lo que querían mostrarnos era el funcionamiento del modo LMO dejando gráficos y jugabilidad a un lado, y del modo LMO solo puedo decir que es una pasada, lo único malo que tiene es que a muchos nos costará el divorcio, porque engancha demasiado, no paras de querer jugar partidos para ganar dinero y poder fichar o para vender a un jugador tuyo que haya subido de precio en el mercado para hacerte con un crack... o hacer un buen campeonato para doblar tu presupuesto y renovar tu equipo... en fin, muchas opciones y adicción total, a los que os gusten estas cosas, váyanse preparando para quemar sus plays (la mía con la beta ya esta en proceso :mrgreen:). Slaudos!

Sab Ago 21, 2010 1:47 am

no se si lo ke voy a hacere esta permitido, alguien me pasaria su cuenta si no la ha descargado 5 veces para poder bajarme la beta?me inscribi en elk sorteo pero como siempre no me toco.
un saludo y si no se pude pedir esto por aki lo siento de veras ,pero eske el mono ke tengo es tremendo...

Full Version