Mar Oct 12, 2010 11:39 am

felipemelon escribió:mis jugadores parecen un Tamagoxi  

, tienen la flexita hacia abajo siempre...i dice ke se lleva mal con el ekipo, concretamente: su relacion es pesima con el ekipo... los e puesto de capitan, lo e sacado de titular,todo los partidos y sigue con la misma flecha acia bajo (la morada)....tss nose ke aser...

A mi  me pasa lo mismo he empezado con el barça pero con castolo y co. pero he creado a un par de amigos, los ficho y los tengo de capa caida y me pone que la relacion con el club es pesima, no lo entiendo.
sin embargo a mi el fichaje que me han "obligado" ha hacer es silva y esta feliz de la vida con una media de 87 si no recuerdo mal... y yo y mis amigos tenemos una media de 67 asi k no se..... juegan de titulares todos los partidos pero la relacion sigue siendo pesima!!! aver si alguien me lo puede explicar a mi tambien!

Mar Oct 12, 2010 11:42 am

cristianleal escribió:cloud__ escribió:tngo 1 duda,quien es vanderbuurd(q sale en el manchester united,es holandes,tiene 95 de media,y en el 1º año le dan el best defender)
yo tampoco se quien es, me parece k sera un jugador inventado xk a mi me sale en un equipo inventado

es un jugador inventado con el cual se les ha ido la cabeza, tambien en el ultimo equipo de esa liga hay un portero que tambien tiene 95 o una bestialidad igual.

Mar Oct 12, 2010 11:44 am

j07crack escribió:Manroscas escribió:¿Se puede fichar jugadores ofreciendo otros a cambio? Es lo que mas echo de menos de las ligas master de antaño  

mas 1

por desgracia nop, yo tambien lo echo de menos ya que como he dicho antes he empezado con castolo  y co. y nos lo ficha ni dios, tienes que rescindir el contrato para poder fichar xD al menos antes los metias como moneda de cambio y te ahorrabas algunos euros y un espacio jajajja ahora ni eso!

Mar Oct 12, 2010 4:03 pm

Buenas amigos,
Coincidiendo con la actualización de plantillas he empezado una liga master. Pero rapidamente he visto algo que no me ha gustado nada. Hay una liga pes con jugadores totalmente inventados, y una segunda división exactamente igual. Pues bien para intentar evitar que me salieran los equipos esos he ido a Editar y en esas dos ligas he puesto a equipos europeos (Celtic, porto, Rubin, etc). Pensaba que con esto bastaría para hacer desparecer a esos equipos de la LM pero no. 
Siguen saliendo en la UEFA, aunque no estén en ninguna de las ligas...
Mi pregunta es la siguiente: existe algún modo de hacer desaparecer a esos equipos y esos jugadores para que no aparezcan en la LM? 
Yo creo que no, pero espero que se pueda porque sino me joderá mucho.
Saludos, espero  vuestra ayuda.

Mar Oct 12, 2010 7:13 pm

Para hacer un peuquño grande, os aconsejo que os gasteis 300 puntos de esos en la parte de contenido extra. Donde pone ampliacion de modo o algo asi. Aqui pone una opcion que es comprar una utildad que te da el 100% de presupuesto al empezar la LM. Comienzas con 9.999.999.999 €. Está muy bien para hacer estrella al equipo de tu pueblo 

Saludos!! 

Mar Oct 12, 2010 7:39 pm

Kairaba escribió:Buenas amigos,
Coincidiendo con la actualización de plantillas he empezado una liga master. Pero rapidamente he visto algo que no me ha gustado nada. Hay una liga pes con jugadores totalmente inventados, y una segunda división exactamente igual. Pues bien para intentar evitar que me salieran los equipos esos he ido a Editar y en esas dos ligas he puesto a equipos europeos (Celtic, porto, Rubin, etc). Pensaba que con esto bastaría para hacer desparecer a esos equipos de la LM pero no. 
Mi pregunta es la siguiente: existe algún modo de hacer desaparecer a esos equipos y esos jugadores para que no aparezcan en la LM? 
Cuando inicias la LM, segun creo ... ¿no te deja elegir la composicion de que equipos participan en cada liga?
Otros años si dejaba ... este año, aun no he jugado la master.

Mar Oct 12, 2010 8:53 pm

FairPlayer escribió:Kairaba escribió:Buenas amigos,
Cuando inicias la LM, segun creo ... ¿no te deja elegir la composicion de que equipos participan en cada liga?
Otros años si dejaba ... este año, aun no he jugado la master.

En este pro puedes cambiar la composición de las ligas en Editar. Aún así los equipos que no están en ninguna liga, fichan y juegan competiciones europeas...

Mar Oct 12, 2010 9:56 pm

Buenas a todos, me he descargado la actualizacion de konami y veo que el barça viene con un monton de jugadores del barça B
Yo ya habia empezado una master liga con el barça antes de la actualizacion y como es logico los nuevos jugadores no me salen en la masterliga, he probado de ficharlos pero sencillamente no aparecen
Alguien sabe si puedo hacer algo para tenerlos o tengo que volver a empezar master liga???
Gracias
Un saludo

Mié Oct 13, 2010 7:11 pm

Aquí van dos dudas:
1º: pongamos un jugador Mesto posicion carrilero valoracion general 86 mas o menos, bien yo no le pongo en esa posicion le pongo en otra que tambien puede jugar pero no es su natural y la valoracion general baja a 76 mas o menos, con esto que pasa que sus habilidades empeoran? esque no se porque la media baja eso qquiere decir que va a tirar peor? que va a correr menos etc? solopor ponerle en otra posicion?
2º: Que significan la estrellita que algunos jugadores tienen iluminada( creo que sale al lado de la valoracion general) Que quiere decir cuando esa estrellita esta iluiminada?¿

Jue Oct 14, 2010 12:19 am

la estrellita es que para la posicion que juega tiene una caracterisitica determinada, en las cartas de habilidad...
a la otra pregunta no te puedo contestar, solo decirte que si que juega peor..

Full Version