Vie Feb 25, 2011 12:39 am
com se pasa los videos de la play aqi al pc¿
Vie Feb 25, 2011 5:42 am
la forma mas facil y mas utilizada es grabandolo directamente de la TV con una camara digital.si tu tele es LCD queda bastante bien el video,si es de tubo (si esas de la prehistoria xD) saldran unas rayas horizontales.
creo que tambien hay algun programa especifico para hacer capturas de pantalla de tu TV directamente,pero no lo conozco.
Dom Feb 27, 2011 9:34 am
golazo de Xavi, voleon!!!!!!!
Dom Feb 27, 2011 4:18 pm
Aquí dejo mis goles de LMO!
salu2
Mié Mar 16, 2011 3:49 am
[youtube][/youtube]Aqui dejo un grandisimo golazo increíble, ya que podria ser el gol del año!! Tiene: Calidad , Tecnica , Precision 100%
Link :
http://www.youtube.com/watch?v=HvdbzcOyLVM Espero Que Guste el increíble Golazo, Saludos
Mié Mar 16, 2011 4:25 pm
buenisimo el gol, pero con la currada que te has metido con la edicion del video creo que lo podrias haber echo mejor fijo.marea un poco
golazo
Mié Mar 16, 2011 7:03 pm
os dejo un gol que me marcó un colega jugando una liga de comunidad con equipos sorteados con un dado por nosotros,por eso tiene a Van Der Sar y Luis Fabiano en el mismo equipo xD.
el video es una cagada por que lo grabamos rapido en el momento con un movil,pero para que veais este CURIOSO gol xD yo nunca habia visto nada así en ningun PRO jajaja
Jue Mar 17, 2011 7:54 am
que saque del portero no???
Jue Mar 17, 2011 9:55 pm
ya te digo que no habia visto nada igual xDD aunque en la primera camara del replay se ve,durante el partido el balon se salio de la camara que parecia que ya no bajaba xD
Full Version