Lun Oct 25, 2010 8:40 pm

hola tengo una pregunta sobre la actualizacion, queria saber si actualizo el juego tambien se me actualiza la version de la play, es decir mi version de la play es la 3.41 creo, si actualizo ahora el pro a la 1.01 (supongo) mi ps3 seguira en la 3.41?
muchas gracias

Jue Oct 28, 2010 6:13 pm

_SAT_ escribió:hola tengo una pregunta sobre la actualizacion, queria saber si actualizo el juego tambien se me actualiza la version de la play, es decir mi version de la play es la 3.41 creo, si actualizo ahora el pro a la 1.01 (supongo) mi ps3 seguira en la 3.41?
muchas gracias
No ! 
... no tiene nada que ver  
 Saludos !  

Sab Oct 30, 2010 4:15 pm

Alguien sabe donde puedo conseguir la nueva actualizacion la ultima me refiero xk al tener la play modificada no puedo conectarla a internet y bajarme la actu. O si alguien sube su archivo de datos guardados del pro ya con la nueva version se lo agradeceria muxo la verdad.

Mar Nov 02, 2010 2:54 am

Bueno ayer me compre el Pes 2011 para la PS3 y lo primero que se me vino a la mente fue instalarme la actualización oficial que lanzó Konami el 12 de Octubre, pero no lo encuentro por ningún lado, es más la página donde se encontraba la descarga se renovo estoy hablando de Pesclub.es ¿donde lo puedo encontrar? por favor ayudenme!

Mar Nov 02, 2010 3:46 am

ciberfacundo escribió:Bueno ayer me compre el Pes 2011 para la PS3 y lo primero que se me vino a la mente fue instalarme la actualización oficial que lanzó Konami el 12 de Octubre, pero no lo encuentro por ningún lado, es más la página donde se encontraba la descarga se renovo estoy hablando de Pesclub.es ¿donde lo puedo encontrar? por favor ayudenme!
jajaja muy buena xD  
t echare una mano xk la necesitas urgentemente.. 
   no tienes k meterte en ninguna pagina oficial de ningun sitio para descargarte eso.. 
mete el Pes 2011 y vete inmediatamente en el mismo menu principal a Contenido Extra. 
Y ay solo tienes k seleccionar el paquete de datos, k se te descargara y guardara automaticamente.. 
Espero haberte ayudado 
Un saludo

Jue Nov 04, 2010 11:22 pm

la vdd me rompio el corazon el pes2011 al ver q aun venia ibrahimovic , rafa marquez, henry en el barca. robinho no viene n l milan y muchisimos otros fichajes mas ! 
alguien no sabe cuando konami actualizara los fichajes ? 
ya c q puedo hacer los fichajes yo, pero la vdd me da mucha pereza/flojera hacerlo, o alguien no sabe de un option file q incluya los fichajes actualizados ? ( solo option file, q solo sea 1 archivo, en este caso creo q seria el archivo de EDIT DATA, no quiero tener q meter miles de archivitos 1x1 )
uso el PES2011 para PS3 version EUR

Vie Nov 05, 2010 3:22 am

gac3la escribió:la vdd me rompio el corazon el pes2011 al ver q aun venia ibrahimovic , rafa marquez, henry en el barca. robinho no viene n l milan y muchisimos otros fichajes mas ! 
alguien no sabe cuando konami actualizara los fichajes ? 
ya c q puedo hacer los fichajes yo, pero la vdd me da mucha pereza/flojera hacerlo, o alguien no sabe de un option file q incluya los fichajes actualizados ? ( solo option file, q solo sea 1 archivo, en este caso creo q seria el archivo de EDIT DATA, no quiero tener q meter miles de archivitos 1x1 )
uso el PES2011 para PS3 version EUR
Salió hace un mes amigo... está en Contenido Extra...

Mié Nov 10, 2010 11:09 pm

Para cuando la siguiente actualizacion cn las botas de ronaldo, o las adidas de xavi amarillas y las de villa veerdes

Mié Nov 10, 2010 11:30 pm

paxinos escribió:Para cuando la siguiente actualizacion cn las botas de ronaldo, o las adidas de xavi amarillas y las de villa veerdes
y lass mifelinos de futbol sala que yo usaba en la plaza de mi barrio

Jue Nov 11, 2010 1:35 pm

Claaarooo. Yo casi prefiero las mias de estar x casa

Full Version