de momento he notado eso del rainbow flick,que ya no lo hace cualquiera como antes que podias hacerlo con puyol como si fuese Djalminha al madrid xD,o coger y de saque de centro hacer 3 o 4 seguidos y plantarte en el area como si nada como me tienen hecho a mi en online.
otra cosa que he notado es que creo que la roulette tambien esta mejorada,antes fallaba muchisimo cualquier jugador al hacerla,incluso los que tenian la carta de ruleta habil,y la verdad no es un regate muy exclusivo ni dificl de realizar en la practica,asi que veo bien que sea mas facil.
lo de los tiros por ahora no sabria decirte,es algo que hay que probar mas a fondo,lo que si te puedo decir es que no ha sido ningun cambio radical,porque no he notado nada en lo poco que jugué,a ver que va notando la gente.
el saque de banda,efectivamente,lo puedes devolver al que saca y asi no la pierdes tan facil +1 para konami ahi.
y lo de los cursores muy bien,de primeras si que notas un cambio positivo y es que si al dar un pase al

en largo se cambia el cursor a un jugador que esta lejos,pero despues durante la trayectoria hay otro mejor posicionado para recibir,se cambia a este,y creo que eso antes no se podia hacer ni queriendo.
en defensa no se,tendria que probarlo mas,solo he jugado un partido por ahora y un rato en el entrenamiento probando los regates y lso tiros.
ah! y el online va como un tiro! no se si es de la actualizacion pero me tarda 5 segundos en encontrar rval cuando antes tardaba minutos largos