Re: Nueva Actualizacion (21 Dic)

Mar Dic 21, 2010 11:52 pm

Jona7an escribió:deberian retocar los stats tambien, Segio Busquets,Abidal y Pedro merecen mas valoracion general, al igual k Berbatov y Di Maria

y khedira tambien y bajaserla a algunos q estan sobrevalorados

Mié Dic 22, 2010 1:57 am

Bueno vengo yo con una duda linda ... yo vivo en colombia y como ya saben nosotros no habiamos recibido el parche 1.02 que lanzo konami el 24 de Nov, ... pero john murphy habia dicho en su twitter que hoy lanzarian el parche mas el paquete de datos para los usuarios de Ps3 version americana ... y efectivamente al prender la consola y arrancar el pes me dijo que habia una actualizacion y obviamente la descargue .. ya despues de instalada me dice que hay un nuevo paquete de datos y obviamente tambien lo descargue e instale ... bueno despues jugue solo 2 partidos y apague la consola .... pero ahora enla noche cuando vuelvo a encenderla me doy cuenta que no tengo la version 1.02 del juego sino la 1.03 de konami y el paquete de datos 2.00

¿En europa tambien tienen la version 1.03 ?, ¿ o es que es la misma version solo que para los usuarios americanos la nombraron 1.03 ? ¿ o sera que esta vez somos pioneros en un nuevo parche de konami ?

aqui les dejo una imagen de los que le estoy explicando:

Imagen

Mié Dic 22, 2010 2:47 am

supersholazv2002 escribió:
costinha escribió:Y a esto se le llama ACTUALIZACION o PARCHE?? uffffffffff...... :arbitro:

parche y muy cutre, sigo diciendo y no quiero ser pesado, que españa no tenga su himno y su camiseta actualizada me parece garrafal, voy a mandarles un escrito a konami para decirles que lo hagan y ya.

Por donde se les puede enviar el escrito? Aparte de lo de la seleccion española yo añadiria lo de la segunda equipacion del valencia que esta mal echa con la camiseta de un color y las medias de otro, la camiseta de portero del almeria no esta echa solo le han puesto la publi y luego todo en gris y para finalizar a ver si meten las botas de cr7 y las nuevas de iniesta que digo yo si anteriormente metieron de nike ahora tambien podran no?

Mié Dic 22, 2010 7:39 am

lo que podian hacer es poner la cara y el nombre de Rafa Marquez,que no creo que tenga que ver con ninguna licencia si juega en el mismo equipo que Thierry Henry porque uno es Henry y el el otro Manatoz Oo...tambien la cara de Chigrynskyi,que es mas conocido que cualquiera de eslovenia,escocia o australia que traen todos la cara.

Mié Dic 22, 2010 8:11 am

Todo esto es lo de menos! tranquilos que todo llegara!!! :campeon:

Mié Dic 22, 2010 9:35 am

james15 escribió:
supersholazv2002 escribió:
costinha escribió:Y a esto se le llama ACTUALIZACION o PARCHE?? uffffffffff...... :arbitro:

parche y muy cutre, sigo diciendo y no quiero ser pesado, que españa no tenga su himno y su camiseta actualizada me parece garrafal, voy a mandarles un escrito a konami para decirles que lo hagan y ya.

Por donde se les puede enviar el escrito? Aparte de lo de la seleccion española yo añadiria lo de la segunda equipacion del valencia que esta mal echa con la camiseta de un color y las medias de otro, la camiseta de portero del almeria no esta echa solo le han puesto la publi y luego todo en gris y para finalizar a ver si meten las botas de cr7 y las nuevas de iniesta que digo yo si anteriormente metieron de nike ahora tambien podran no?

<es_support@konami-europe.net> aqui puedes hacerlo

Mié Dic 22, 2010 10:58 am

Harobesqui escribió:Bueno vengo yo con una duda linda ... yo vivo en colombia y como ya saben nosotros no habiamos recibido el parche 1.02 que lanzo konami el 24 de Nov, ... pero john murphy habia dicho en su twitter que hoy lanzarian el parche mas el paquete de datos para los usuarios de Ps3 version americana ... y efectivamente al prender la consola y arrancar el pes me dijo que habia una actualizacion y obviamente la descargue .. ya despues de instalada me dice que hay un nuevo paquete de datos y obviamente tambien lo descargue e instale ... bueno despues jugue solo 2 partidos y apague la consola .... pero ahora enla noche cuando vuelvo a encenderla me doy cuenta que no tengo la version 1.02 del juego sino la 1.03 de konami y el paquete de datos 2.00

¿En europa tambien tienen la version 1.03 ?, ¿ o es que es la misma version solo que para los usuarios americanos la nombraron 1.03 ? ¿ o sera que esta vez somos pioneros en un nuevo parche de konami ?

Imagen

pues tienes razon,yo tengo la 1.02 pero no tngo ni idea de porque es... :roll:

Mié Dic 22, 2010 11:13 am

konami esta ams pendiente de hacer actulizaciones para joder al jailbreak que para actualizar el juego!!!!

senores de konami metanse las botas en el ..... y revisen stats caras kits (ya que ustedes los hacen haganlos bien o si son incompetentes dejen que se puedean modificar

Mié Dic 22, 2010 2:34 pm

Harobesqui escribió:Bueno vengo yo con una duda linda ... yo vivo en colombia y como ya saben nosotros no habiamos recibido el parche 1.02 que lanzo konami el 24 de Nov, ... pero john murphy habia dicho en su twitter que hoy lanzarian el parche mas el paquete de datos para los usuarios de Ps3 version americana ... y efectivamente al prender la consola y arrancar el pes me dijo que habia una actualizacion y obviamente la descargue .. ya despues de instalada me dice que hay un nuevo paquete de datos y obviamente tambien lo descargue e instale ... bueno despues jugue solo 2 partidos y apague la consola .... pero ahora enla noche cuando vuelvo a encenderla me doy cuenta que no tengo la version 1.02 del juego sino la 1.03 de konami y el paquete de datos 2.00

Imagen

me autocito ... alguna respuesta ???

Mié Dic 22, 2010 3:45 pm

amahm82 escribió:konami esta ams pendiente de hacer actulizaciones para joder al jailbreak que para actualizar el juego!!!!

senores de konami metanse las botas en el ..... y revisen stats caras kits (ya que ustedes los hacen haganlos bien o si son incompetentes dejen que se puedean modificar

las 3 cosas las puedes editar tu...

Full Version