Mar Sep 21, 2010 12:49 pm
Mar Sep 21, 2010 1:36 pm
fulimovich escribió:nachojpl escribió:lngevolution escribió:jordi182 escribió:A mi me tiene descolocado...Fan desde hace muchos años al Pro...Este pro me parece un poco "raro". He jugado varios partidos a la demo y no me da la sensación de estar jugando al pro..
Cosas a comentar:
-Los chutes van donde a Konami le da la gana. A veces se van a la grada o a veces parece que le hagas un pase al portero.
-No se aprecia la velocidad de los chutes en algunas acciones.
-Es exagerado la de faltitas tontas que te pitan. Cortan demasiado el juego.
-Cuando la pelota va por el aire, me cuesta apreciar donde va a caer
Espero que la version definitiva sea algo diferente....aunque esto es lo de cada año, siempre me parece mejor el anterior Pro pero cuando llevo un par de semanas con el nuevo ya ni me acuerdo del anterior..
por la cara pisha es lo mismo que pienso yo ademas los graficos an bajao si poneis la repe y mirais de cerca las camisetas dejan bastante que desear en ps2 se veian mejor se ven unos pixelazos malos de cojones, otra cosa k no me gustan que alos porteros le an vuelto aponer los guntes de micky mouse. me mola bastante que puedes cambiar la velocidad del partido
Esta claro que han bajado, porque no estan a tope en resolucion, la demo del pes 2010 igual... se ve como rayada pero eso es porque es la demo, en la versión final la resolucion la ponen al 100%
Me dejas mas tranquilo amigo.
Mar Sep 21, 2010 3:11 pm
elpuma9 escribió:jordi182 escribió:A mi me tiene descolocado...Fan desde hace muchos años al Pro...Este pro me parece un poco "raro". He jugado varios partidos a la demo y no me da la sensación de estar jugando al pro..
Cosas a comentar:
-Los chutes van donde a Konami le da la gana. A veces se van a la grada o a veces parece que le hagas un pase al portero.
-No se aprecia la velocidad de los chutes en algunas acciones.
-Es exagerado la de faltitas tontas que te pitan. Cortan demasiado el juego.
-Cuando la pelota va por el aire, me cuesta apreciar donde va a caer
Espero que la version definitiva sea algo diferente....aunque esto es lo de cada año, siempre me parece mejor el anterior Pro pero cuando llevo un par de semanas con el nuevo ya ni me acuerdo del anterior..
He escuchado varios comentarios apresurados sobre este nuevo PES 2011 para PS3. Les pido por favor que jueguen varios partidos primero, antes de dar un veredicto, ya que a mi me parece un JUEGAZO pero en serio. Como todas las cosas, puede mejorar, pero "yo" que juego fútbol les puedo decir que es GENIAL, la manera en que el jugador engaña al rival, con movimientos sutiles y los nuevos regates. Jueguen contra un amigo y verán que es EXCELENTE. Es un juego difícil, pero que te lleva a celebrar cada jugada vibrante de alegría. En el modo vs CPU no se pueden ver estos detalles, ya que el CPU no se "come" los amagues ni los regates. Me he "mandado" unos golazos que ni se imaginan. En cuanto al movimiento a "trompicones" les aclaro que es NORMAL o ustedes cuando juegan fútbol van a la misma rapidez con o sin pelota?? corren igual con y sin pelota?? es lógico, que el defensa te alcance y que el movimiento es sigiloso para que no te quiten el balón.
Los tiros al arco, hay que saber hacerlos (dependen de muchos factores).
Se van a arrepentir quienes hablan mal de este PES (deben ser "FIFEROS").
Aguante PES 2011; verán que será una revelación y será una gran base para los PES que vienen...
Saludos a todos
Mar Sep 21, 2010 5:56 pm
Mar Sep 21, 2010 6:16 pm
,nunca antes había jugado tanto a una demo como estoy jugando a esta,estoy de acuerdo que le faltan cosas para llegar a lo que era antés la saga,pero este es el camino a seguir.Mar Sep 21, 2010 6:39 pm
Mar Sep 21, 2010 6:46 pm
Mar Sep 21, 2010 6:56 pm
por eso soy socio Mar Sep 21, 2010 8:24 pm
ballack19 escribió:yo juego a +1 o a 0 , no se nota mucho la diferencia, pero no he probado a -1, pero tiene k ser mu lento , no?
Mar Sep 21, 2010 8:27 pm