Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011

Mié Sep 22, 2010 4:25 pm

que ganas de que salga ya el juego final.......................igual soy demasiado optimista pero tengo una pequeña esperanza de que los de game nos den una sorpresa este fin de semana................

Mié Sep 22, 2010 4:40 pm

bravoo77 escribió:que ganas de que salga ya el juego final.......................igual soy demasiado optimista pero tengo una pequeña esperanza de que los de game nos den una sorpresa este fin de semana................

jeje soñar es gratis

Mié Sep 22, 2010 5:11 pm

soñaremos jjjjjj,aunque mejor sera que no nos hagamos demasiadas ilusiones

Mié Sep 22, 2010 9:22 pm

Yo no se si se adelantara pero el Formula 1 sale supuestamente el 24 y a mi ya me han mandado el sms para que lo recoja, aunque no lo voy a comprar, he perdido un euro, una pena.

Mié Sep 22, 2010 9:52 pm

pues podria ser porque un amigo mio que trabaja en una distribuidora me ha dicho que el fifa lo tiene el viernes,y viendo que salen el mismo dia....

Mié Sep 22, 2010 10:59 pm

y aca a la Argentina seguro llegara los primeros dias de octubre no alguien sabe???

Jue Sep 23, 2010 1:21 am

es verdad este pes m desepciono mucho!! los remates al arco se van muy arriba! alguien m puede decir como hacer remate al ras del suelo?? por ke todos los ke hago se van elevados y eso ke aprieto suavemente el botos del disparo!! jugue un monto d partidos de la demo y no recuerdo ke alla podido hacer ningun remate al ras del suelo!! los remates son muy debiles aunke le pegues con messi o tevez!! los golazos de afuera del area no existen x ke siempre les rebotan a un rival o son debiles o se van x arriba!! no importa con kien le pegues si es con messi o con cristiano ronaldo,siempre se van afuera o rebotan en un rival!! ni sikiera la makina en dificultad estrella m pudo meter goles de afuera del area y yo creo ke lo lindo ke tiene el futbol son los remates d afuera del area entre otras cosas,cosa ke en le pes 2010 se podia!! otra cosa es ke a veces tarda en meter un pase de primera x ke primero la para de pecho (cosake yo no kiero ke lohaga)y despues mete el pase y podes malgastar un contratake.pero lo peor son los remates como dije antes,aprieto suavemente el boton y se van x arriba!! y eso ke no m presionan ningun rival! en fin solo espero ke la version no sea esta la de la demo x ke m desepcionaria! yo sigo el pes desd ke nacio y nunca lo deje x el fifa! espero ke esta no sea la primera vez,tanpoco kiero dejarlo x el fifa pero si sigue asi no se.. saludos a todos...esta fue mi opinion.. mas adelante voy a poner mas opiniones.

Jue Sep 23, 2010 4:24 am

ming8 escribió:es verdad este pes m desepciono mucho!! los remates al arco se van muy arriba! alguien m puede decir como hacer remate al ras del suelo?? por ke todos los ke hago se van elevados y eso ke aprieto suavemente el botos del disparo!! jugue un monto d partidos de la demo y no recuerdo ke alla podido hacer ningun remate al ras del suelo!! los remates son muy debiles aunke le pegues con messi o tevez!! los golazos de afuera del area no existen x ke siempre les rebotan a un rival o son debiles o se van x arriba!! no importa con kien le pegues si es con messi o con cristiano ronaldo,siempre se van afuera o rebotan en un rival!! ni sikiera la makina en dificultad estrella m pudo meter goles de afuera del area y yo creo ke lo lindo ke tiene el futbol son los remates d afuera del area entre otras cosas,cosa ke en le pes 2010 se podia!! otra cosa es ke a veces tarda en meter un pase de primera x ke primero la para de pecho (cosake yo no kiero ke lohaga)y despues mete el pase y podes malgastar un contratake.pero lo peor son los remates como dije antes,aprieto suavemente el boton y se van x arriba!! y eso ke no m presionan ningun rival! en fin solo espero ke la version no sea esta la de la demo x ke m desepcionaria! yo sigo el pes desd ke nacio y nunca lo deje x el fifa! espero ke esta no sea la primera vez,tanpoco kiero dejarlo x el fifa pero si sigue asi no se.. saludos a todos...esta fue mi opinion.. mas adelante voy a poner mas opiniones.

yo creo que con la practica podras hacer buenos tiros yo ya consegui hacer algun buen tiro desde fuera del area con ibrahimovic dandole al larguero y con potencia

Jue Sep 23, 2010 12:15 pm

Los tiros a veces se van altos, pero como en la realidad, hay que tener en cuenta la situacion en la que se encuentra el jugador. Yo la verdad es que lo veo mas real.

Otra cosa son los fallos del portero que existen o goles en propia puerta que son muy tontos.

Jue Sep 23, 2010 1:18 pm

lo de los regates y fintas mola mazo,que regates veis mas eficazes chicos?a mi me resulta bastante complicado pero poco a poco me van saliendo..........

Full Version