Re: saldra...

Sab Jun 26, 2010 3:55 pm

marc campins escribió:pues mira a mi me parece que solo mejorando las animaciones (que es lo que mas se resalta en el video) no va a tener mucho exito ya que yo tengo el copa mundial de la fifa 2010 i es una pasada(sinceramente) ya que no son solo las animaciones ,que hay un monton i ademas tu haces la ke kieres , sino que cada 4 o 5 dias actualizan algo como balones valla o ekipaciones tambien en el apartado de penaltis EA sports ha mejorado añadiendo nuevas formas de tirar el penalti despues tambien estan el amplio modo de regates que son unos 132 mientras que en el pes son la ruleta el amago i pocas cosas mas

A mi me parece que tiene que mejorar mucho para superar a FIFA ;) ;) ;) ;) i asi tener un gran simulador :aplauso2:

Yo es que por mucho gráfico que tenga, eso de que los jugadores se muevan como robots ya le quita toda la grácia, la manera de jugar del FIFA es patética, y la única manera de hacer competéncia es gastarse la pasta en licencias e intentar sabotearle las licencias a PES, como hicieron con la Liga BBVA, eso es no saber "perder"

Sab Jun 26, 2010 6:33 pm

Hola.
He leído vuestros comentarios y estoy de acuerdo en todo...mejoras del editor, árbitros, etc. Sin embargo, nadie ha comentado una posible mejora de la liga máster que podrían hacer. Me refiero a que incluyan la posibilidad de cambiar de equipo al final de cada temporada. Por ejemplo, eliges el Getafe y después de 3 temporadas, cuando te cansas y dejas al Geta en lo más alto, que puedas cambiar de equipo y no se pierdan los fichajes que se hayan hecho.
Sería básicamente lo mismo que el modo leyenda pero en la liga máster.
De esta manera nos aseguraríamos muchas más horas de diversión.
¿Qué opináis?
Un saludo.

Sab Jun 26, 2010 7:35 pm

DANYATOR escribió:Hola.
He leído vuestros comentarios y estoy de acuerdo en todo...mejoras del editor, árbitros, etc. Sin embargo, nadie ha comentado una posible mejora de la liga máster que podrían hacer. Me refiero a que incluyan la posibilidad de cambiar de equipo al final de cada temporada. Por ejemplo, eliges el Getafe y después de 3 temporadas, cuando te cansas y dejas al Geta en lo más alto, que puedas cambiar de equipo y no se pierdan los fichajes que se hayan hecho.
Sería básicamente lo mismo que el modo leyenda pero en la liga máster.
De esta manera nos aseguraríamos muchas más horas de diversión.
¿Qué opináis?
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, ya lo pedia yo para el pes2010 y nada jaja

Sab Jun 26, 2010 11:06 pm

tipo pc futbol

Lun Jun 28, 2010 11:27 am

sisisi lo de la liga master que han dicho x ahi estaria perfecto asi nunca no aburririamos!

Lun Jun 28, 2010 12:39 pm

Hola buenas.en mi opinion este año con la licencia de la copa libertadores tienen q hacer un gran cambio.....El tema de las licencias son temas burocraticos q creo q se nos escapan a la gran mayoria de nosotros,asi q el editor creo q es la clave.Mas o menos las peticiones de otra gente es lo q la gran mayoria pensamos....mas espacio para escudos,kits y sobre todo varias ligas editables,unas dos o tres minimo....Creo q con la libertadores dejar espacio para poder hacer la liga argentina,brasileña y alemana minimo(ya despues para gustos colores,mejicana en vez de argentina etc etc...) y para eso ademas el editor tiene q mejorar muchisimo....las publicidades,mas variedad de dorsales para poder tener mas realismo en estos aspectos.Creo q la clave es esta en los detalles.
El tema de las botas yo creo q lo mejor para ellos seria poner un tipo de bota de cada marca pero q nosotros podamos variar los colores,por ejemplo las f50 de messi,las superfly de ronaldo etc etc.Hasta las propias marcas podrian salir ganando....concurso de edicion de botas,nuevas ideas para sus diseño....
Lo mismo es q es muy dificil hacer todas estas cosas....pero creo q en el mundo del videojuego casi todo es posible,y sobre todo xq nadie les pide q hagan un juego nuevo,solo q pulan mejor el q ya tienen.
Un saludo

Mar Jun 29, 2010 5:34 am

lo que dijo uno de los productores de este juego me hace pensar que si estaran los equipos mexicanos

Vie Jul 02, 2010 7:30 pm

no creo, i si no solo abra un par licenciados al igual que los argentinos,uruguayos...
en fin siempre igual

PD: con siempre igual me refiero a que van consiguiendo licencias pero x otra part tambien pierde

Vie Jul 02, 2010 10:37 pm

veremos que licencias hay

Dom Jul 04, 2010 6:25 am

que se dejen de camviar canticos y demas chorradas que podemos pasar con lo justo y que se centren en la jugabilidad, los arbitros....LOS COMENTARISTAS, cosas que realmente hacen que el juego sea espectacular, por que la verdad cambian cosas que funcinan y las empeoran

salu2

Full Version