Mié Jun 23, 2010 9:29 pm
una pregunta sia lguien sabe la barrita es solo para pases con la

o tambn lo pases al hueco
muchas gracias y me gusta eso de poner tu al fuerza de los pases es algo nuevo
salu2
Mié Jun 23, 2010 10:00 pm
thinson17 escribió:una pregunta sia lguien sabe la barrita es solo para pases con la

salu2
pues no lo se,pero lo mas seguro es k si k se pueda medir tanto los pases normales como los de profundidad al hueco,mas k nada t lo digo x todo eso de la libertad de pase y de movimiento k vienen anunciando los de Konami.
saludos
Mié Jun 23, 2010 10:39 pm
Jona7an escribió:thinson17 escribió:una pregunta sia lguien sabe la barrita es solo para pases con la

salu2
pues no lo se,pero lo mas seguro es k si k se pueda medir tanto los pases normales como los de profundidad al hueco,mas k nada t lo digo x todo eso de la libertad de pase y de movimiento k vienen anunciando los de Konami.
saludos
muchas gracias
me parece un gran avance aunke se poko estetiko la barra y si se kita mejor cmo he leido x ahi
esperemos k el pes no defraude!
saludoS
Mié Jun 23, 2010 10:53 pm
si eso si,yo tambien lo e leido se ve k se lo preguntaron al tal Murphy ese y k daran la opcion de kitarla, yo tambien lo cambiare como casi todo el mundo x lo k veo. XD
Saludos
Jue Jun 24, 2010 6:17 am
y algo que a mi me convence mucho es lo de la libertadores y el gran regreso de Ronaldo (sin tener que bajar un of) xD
y solo pido 2 cosas el arbitraje por el amor de dios y que mejoren el juego online ya las demas mejoras son un extra.
salu2
Jue Jun 24, 2010 4:44 pm
thinson17 escribió:una pregunta sia lguien sabe la barrita es solo para pases con la

salu2
la barrita efectivamente como han comentado algunos compañeros , se podrá quitar.
la barrita esa se utilizará para todo, pases al hueco,centros,pases con

, disparos a puerta , saque del portero ...etc.
un saludo
Jue Jun 24, 2010 10:33 pm
aa pos bien tambien sakes de portero no sabia muchas gracias!
y algo mas nuevo k salga?
saludos!
Jue Jun 24, 2010 11:56 pm
thinson17 escribió:aa pos bien tambien sakes de portero no sabia muchas gracias!
y algo mas nuevo k salga?
saludos!
pues de momento solo lo que se ven en los videos y lo q se puede sacar por logica , lo demas . . . todo rumores !!
pero seguro que mejorarán muxas cosas!!
saludos
Vie Jun 25, 2010 12:01 am
yo pense que en esta expo iban a tomar fotografias , pero bueno habra que esperar
Vie Jun 25, 2010 3:04 pm
ojala mejoren mucho xk sino FIFA va a estar mui lejos cuando pes mejore
Full Version