Re: Valoraciones previas PES 2011

Jue Sep 23, 2010 6:52 pm

lo que no me gusta es k los arbitros pitan todas las entradas aunk no sean falta y no se si es xq es el demo pero los jugadores se lesionan muy facilmente en cada partido se lesionan dos como minimo, pero en lo general me gusta

Jue Sep 23, 2010 7:05 pm

juesac escribió:lo que no me gusta es k los arbitros pitan todas las entradas aunk no sean falta y no se si es xq es el demo pero los jugadores se lesionan muy facilmente en cada partido se lesionan dos como minimo, pero en lo general me gusta

pero si en la demo lo de las lesiones esta desactivado...

Jue Sep 23, 2010 8:02 pm

pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nada :? me gusta mas esta manera de pitar :aplauso:

Jue Sep 23, 2010 8:04 pm

Charrua10 escribió:
juesac escribió:lo que no me gusta es k los arbitros pitan todas las entradas aunk no sean falta y no se si es xq es el demo pero los jugadores se lesionan muy facilmente en cada partido se lesionan dos como minimo, pero en lo general me gusta

pero si en la demo lo de las lesiones esta desactivado...

cierto de hecho en las opciones del partido estan desactivadas y es imposibles modificarla solo se puede modificar el nivel de partido

Jue Sep 23, 2010 8:06 pm

oscarneri17 escribió:pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nada :? me gusta mas esta manera de pitar :aplauso:

una cosa es que no piten nada en el area rival, y otra cosa es que piten ahora todo, es que antes de que saliera el pes 2011 yo ya me lo temia... pensaba ya veras como en este ahora pitan hasta lo no pitable, y asi es. es que ni una cosa ni otra estos japoneses son unos exagerados joder no saben que existen los terminos medios?

Jue Sep 23, 2010 8:08 pm

oscarsh escribió:
oscarneri17 escribió:pues a mi me parece mejor que piten mas, en el pes 2010, asi se te barrieran 3 jugadores en el area al tirar no marcaban nada :? me gusta mas esta manera de pitar :aplauso:

una cosa es que no piten nada en el area rival, y otra cosa es que piten ahora todo, es que antes de que saliera el pes 2011 yo ya me lo temia... pensaba ya veras como en este ahora pitan hasta lo no pitable, y asi es. es que ni una cosa ni otra estos japoneses son unos exagerados joder no saben que existen los terminos medios?

bueno esperemos que limen todas esas cosas antes d ela salida aunque lo dudo aunke mejor eso ah que no te piten nada asi te picaras mas con el juego

Jue Sep 23, 2010 10:43 pm

re bueno que se pueda editar las ligas

Vie Sep 24, 2010 5:32 am

lngevolution escribió:
oscarsh escribió:

bueno esperemos que limen todas esas cosas antes d ela salida aunque lo dudo aunke mejor eso ah que no te piten nada asi te picaras mas con el juego

eso si compañeros, tienen la razon, ojala y se pudiera algo asi como la velocidad, regular la tendencia a marcar del arbitro, rigorista o no, pero creo que esto es solo un sueño, no creo posible que por lo menos en esta version se nos presente :?

Vie Sep 24, 2010 6:25 am

:salu1:

Vie Sep 24, 2010 8:19 am

CR69 escribió: :salu1:

Ya esta puesto este video.

Full Version