Re: alguien sabe la fecha cuando sale el pes 2011 ?

Vie Sep 24, 2010 12:52 pm

me pasado por el game para reservar un año mas el pes 2011 desde el pro 2 y he preguntado por la fecha de salida me han dicho que es el 30 y no me han comentado nada de que pueda salir 2,3 dias antes aunque ya tenian el juego por alli asi que espero que este algun dia antes

ahora toca esperar el mensaje para recojerlo :cerveza:

Sab Sep 25, 2010 3:55 pm

Djorkaev escribió:me pasado por el game para reservar un año mas el pes 2011 desde el pro 2 y he preguntado por la fecha de salida me han dicho que es el 30 y no me han comentado nada de que pueda salir 2,3 dias antes aunque ya tenian el juego por alli asi que espero que este algun dia antes

si yo tambien lo reservé en game y me dijeron que salia el 30 pero si lo reservaba me lo darian el 29, el año pasado ya melo dieron un dia antes pero aunque con la huelga a sever

Sab Sep 25, 2010 4:05 pm

lngevolution escribió:
Djorkaev escribió:me pasado por el game para reservar un año mas el pes 2011 desde el pro 2 y he preguntado por la fecha de salida me han dicho que es el 30 y no me han comentado nada de que pueda salir 2,3 dias antes aunque ya tenian el juego por alli asi que espero que este algun dia antes

si yo tambien lo reservé en game y me dijeron que salia el 30 pero si lo reservaba me lo darian el 29, el año pasado ya melo dieron un dia antes pero aunque con la huelga a sever

haber si hay suerte

saludos

Sab Sep 25, 2010 4:25 pm

colegas , sale el lunes , trabajo en gamestop y lo dixo , pasaros el lunes x la tarde y os lo tendran q dar , es mas kien kiera le paso un ticket , lo imprimen y lo llevan a la tienda , os lo daran ;) solo os pido una cosa....

VICIAOOOOOOOOOOOOOS AL PROOOOOOO HERMANOOOOOOS JEJE agregarme kien kiera a la ps3 mi id es El_Noliko

Dom Sep 26, 2010 6:17 am

Disculpen soy de mexico y fui a preguntar en game shop y valla sorpresa que me lleve pk me dicen k el pes llega asta noviembre y yo k me estava saboreando por jugarlo ya en septiembre alguin me sabria dar la fecha para aka en mexico

Dom Sep 26, 2010 11:46 am

Cerramos este post y seguimos aqui

viewtopic.php?f=278&t=105981

Full Version