Sab Ago 21, 2010 4:11 am
fikipro escribió:no se si lo ke voy a hacere esta permitido, alguien me pasaria su cuenta si no la ha descargado 5 veces para poder bajarme la beta?me inscribi en elk sorteo pero como siempre no me toco.
un saludo y si no se pude pedir esto por aki lo siento de veras ,pero eske el mono ke tengo es tremendo...
Sab Ago 21, 2010 7:41 am
Sab Ago 21, 2010 8:13 am
jbalbin escribió:fikipro escribió:no se si lo ke voy a hacere esta permitido, alguien me pasaria su cuenta si no la ha descargado 5 veces para poder bajarme la beta?me inscribi en elk sorteo pero como siempre no me toco.
un saludo y si no se pude pedir esto por aki lo siento de veras ,pero eske el mono ke tengo es tremendo...
Dile a nachojpl el presta el codigo jajajaja
Sab Ago 21, 2010 9:10 am
jbalbin escribió:fikipro escribió:no se si lo ke voy a hacere esta permitido, alguien me pasaria su cuenta si no la ha descargado 5 veces para poder bajarme la beta?me inscribi en elk sorteo pero como siempre no me toco.
Dile a nachojpl el presta el codigo jajajaja
Sab Ago 21, 2010 1:51 pm
Sab Ago 21, 2010 4:13 pm
Sab Ago 21, 2010 4:34 pm
Sab Ago 21, 2010 4:56 pm
jbalbin escribió:nachojpl todavia soy un niño que lo alimentan con seno de la mama, y adivina de quien es la mama que me da seno? jajajaja TUYA...y tu ilpatix que te crees? que he dije de malo anteriormente? absolutamente nada, donde esta lo comico de los españoles? puras amenazas, parece que eso es lo unico que has aprendido de ETA.
Oye nachojpl si me muestras algun menjsae donde pido la beta...te doy el qlo, parece que no se te va a ser dificil, por lo que has dicho.
Sab Ago 21, 2010 4:57 pm

Sab Ago 21, 2010 5:04 pm
Charrua10 escribió:Para los que estan probando la beta online de pes 2011 (ilpatxy, solocotroco, eloco, nachojpl, etc), si pueden decirnos a los que no tenemos ese privilegio, la opinion de ustedes tras varios dias de vicio, digan cada uno su opinion sobre:
-Aspectos positivos
-Aspectos negativos
-Algo destacable
-Algun otro comentario
-Valoracion general
Más que nada, para los que no tenemos ese privilegio saber como va la cosa a medida que se va jugando, si se ve con otros ojos, o con los mismos que la primera vez.