Re: BETA TEST de la Liga Máster Online de PES 2011

Sab Ago 21, 2010 4:11 am

fikipro escribió:no se si lo ke voy a hacere esta permitido, alguien me pasaria su cuenta si no la ha descargado 5 veces para poder bajarme la beta?me inscribi en elk sorteo pero como siempre no me toco.
un saludo y si no se pude pedir esto por aki lo siento de veras ,pero eske el mono ke tengo es tremendo...

Dile a nachojpl el presta el codigo jajajaja

Sab Ago 21, 2010 7:41 am

Algunos de los que tienen la beta están jugando con el stick en vez de con la cruceta? Yo es que intento jugar con el stick pero soy malisimo y creo que jugando con el stick se podrían dominar mejor los pases y tiros a puerta.

Sab Ago 21, 2010 8:13 am

jbalbin escribió:
fikipro escribió:no se si lo ke voy a hacere esta permitido, alguien me pasaria su cuenta si no la ha descargado 5 veces para poder bajarme la beta?me inscribi en elk sorteo pero como siempre no me toco.
un saludo y si no se pude pedir esto por aki lo siento de veras ,pero eske el mono ke tengo es tremendo...

gracias tio por contestar, kien es nachojpl?
un saludo.

Sab Ago 21, 2010 9:10 am

jbalbin escribió:

jajajaja dejalo el pobre tiene envidia... no le toco, y la envidia le puede, no sufras jefe, que yo estoy jugando y tu estas muerto de envidia es la pequeña diferencia, un besito crack.

Veo que te duele que no te pasara la beta a ti pobretin el niño.

Deja de provocar a la gente por detras de una pantalla que vas muy mal, que facil es escudarse y ponerse a vacilar por un ordenador verdad? que valiente eres!! (HABER SI CON ESTO RECAPACITAS Y TE CALLAS, PORQUE SI NO SEGUIRAS DEMOSTRANDO QUE TU COEFICIENTE INTELECTUAL ES MUY BAJO)

Con esa mentalidad auguro que debes de tener maximo 8 años, porque si no... el pais se va a la mierda.

Los novatos como este invaden PSW, y se ponen a vacilar... que se tomen medidas ya contra esta gente que solo se mete para provocar, vacilar e insultar.

Sab Ago 21, 2010 1:51 pm

jbalbin como gracioso en este foro no iras muy lejos. Un aviso

Sab Ago 21, 2010 4:13 pm

Para los que estan probando la beta online de pes 2011 (ilpatxy, solocotroco, eloco, nachojpl, etc), si pueden decirnos a los que no tenemos ese privilegio, la opinion de ustedes tras varios dias de vicio, digan cada uno su opinion sobre:

-Aspectos positivos
-Aspectos negativos
-Algo destacable
-Algun otro comentario
-Valoracion general

Más que nada, para los que no tenemos ese privilegio saber como va la cosa a medida que se va jugando, si se ve con otros ojos, o con los mismos que la primera vez.

Sab Ago 21, 2010 4:34 pm

nachojpl todavia soy un niño que lo alimentan con seno de la mama, y adivina de quien es la mama que me da seno? jajajaja TUYA...y tu ilpatix que te crees? que he dije de malo anteriormente? absolutamente nada, donde esta lo comico de los españoles? puras amenazas, parece que eso es lo unico que has aprendido de ETA.

Oye nachojpl si me muestras algun menjsae donde pido la beta...te doy el qlo, parece que no se te va a ser dificil, por lo que has dicho.

Sab Ago 21, 2010 4:56 pm

jbalbin escribió:nachojpl todavia soy un niño que lo alimentan con seno de la mama, y adivina de quien es la mama que me da seno? jajajaja TUYA...y tu ilpatix que te crees? que he dije de malo anteriormente? absolutamente nada, donde esta lo comico de los españoles? puras amenazas, parece que eso es lo unico que has aprendido de ETA.

Oye nachojpl si me muestras algun menjsae donde pido la beta...te doy el qlo, parece que no se te va a ser dificil, por lo que has dicho.

Todas estas acusaciones e insultos son muy fuertes, para mi es motivo de expulsión.

Sab Ago 21, 2010 4:57 pm

Uyy amigo !! Esas cosas no se dicen en este foro.

Aqui todos somos compañeros y nos respetamos el uno al otro, si no te gusta eso pues vete de aqui.

Como dice iLPaTxi, no iras muy lejos.

:monoloco:

Sab Ago 21, 2010 5:04 pm

Charrua10 escribió:Para los que estan probando la beta online de pes 2011 (ilpatxy, solocotroco, eloco, nachojpl, etc), si pueden decirnos a los que no tenemos ese privilegio, la opinion de ustedes tras varios dias de vicio, digan cada uno su opinion sobre:

-Aspectos positivos
-Aspectos negativos
-Algo destacable
-Algun otro comentario
-Valoracion general

Más que nada, para los que no tenemos ese privilegio saber como va la cosa a medida que se va jugando, si se ve con otros ojos, o con los mismos que la primera vez.

- Pues para mi gusto, este pes tiene muchas cosas positivas, el modo LMO me parece que va a ser un triunfo en este pes, y va a ser la viciada del año.. de verdad ya lo probaras, además la jugabilidad ha mejorado, los porteros paran mas, muchas mas animaciones, los arbitros.

- Negativo te puedo decir poco ya que como solo hemos probado una opción no hay mucho que opinar, pero lo que podria decir como negativo, es la velocidad y que va a veces a trompicones (seguramente sea por la beta), los graficos no estan al 100% ademas digo yo que el codigo sera viejo, pero esto seguro que lo arreglan para la versión final.

- La verdad lo que me gusta, que me fijo mucho es en el tema de las caras, ademas los jugadores tienen movimientos muy reales en cuanto a su juego. También debajo del cartel del resultado durante el partido salen a veces estadisticas como fueras de juego, tiros, faltas, etc. Eso mola verlo la verdad.

- Valoración que le doi, un 8, y eso que la beta es antigua y el jego no esta terminado, y faltan licencias, la libertadores, los equipos de la liga A.

Full Version