Vie Ago 27, 2010 1:41 pm

Noticias sobre la demo, la semana que viene tal y como se informa en el portal de la web. Hay que seguir esperando.

Mar Ago 31, 2010 4:29 pm

Esperemos que salga ya.........que ganas tenemos todos !¿sabeis si en este pes 2011 sale la cara de pedro leon en ps3,y si fuera  asi,hay alguna foto o imagen de el en el juego?ojala que salga,pues es uno de mis jugadores favoritos,un saludo a todos!

Mar Ago 31, 2010 4:32 pm

bravoo77 escribió:Esperemos que salga ya.........que ganas tenemos todos !¿sabeis si en este pes 2011 sale la cara de pedro leon en ps3,y si fuera  asi,hay alguna foto o imagen de el en el juego?ojala que salga,pues es uno de mis jugadores favoritos,un saludo a todos!
Ya esta puesto, ademas ya conteste esta respuesta nada mas verlo en la beta, si si que esta su cara por eso no hay problem.

Mar Ago 31, 2010 4:42 pm

en primer lugar pedirte perdon,no me habia dado cuenta,y segundo gracias por responderme y sacarme de dudas tio,que tal esta su cara?

Mar Ago 31, 2010 5:12 pm

bravoo77 escribió:en primer lugar pedirte perdon,no me habia dado cuenta,y segundo gracias por responderme y sacarme de dudas tio,que tal esta su cara?
bastante bien para mi gusto.

Mar Ago 31, 2010 5:29 pm

Gracias tio!a ver si ya tenemos novedades sobre la demo!

Mar Ago 31, 2010 5:40 pm

Joder estamos todos que nos subimos por las paredes. Si la Store se actualiza los miercoles, no creo que mañana esté si no lo anuncian hoy ¿no?. Que asco de espera!!

Mar Ago 31, 2010 5:42 pm

este año sale el racing de santander licenciado?

Mar Ago 31, 2010 5:52 pm

bravoo77 escribió:este año sale el racing de santander licenciado?
claro, tambien salia el año pasado.

Mié Sep 01, 2010 7:25 pm

na que no sale..... a ver si el viernes dicen algo de la demo

Full Version