Vie Oct 15, 2010 2:26 pm
djshito escribió:Buenas a todos, me he descargado la actualizacion de konami y veo que el barça viene con un monton de jugadores del barça B
Yo ya habia empezado una master liga con el barça antes de la actualizacion y como es logico los nuevos jugadores no me salen en la masterliga, he probado de ficharlos pero sencillamente no aparecen
Alguien sabe si puedo hacer algo para tenerlos o tengo que volver a empezar master liga???
Gracias
Un saludo
Vie Oct 15, 2010 2:34 pm
Vie Oct 15, 2010 4:25 pm
Kwartz escribió:djshito escribió:Buenas a todos, me he descargado la actualizacion de konami y veo que el barça viene con un monton de jugadores del barça B
Yo ya habia empezado una master liga con el barça antes de la actualizacion y como es logico los nuevos jugadores no me salen en la masterliga, he probado de ficharlos pero sencillamente no aparecen
Alguien sabe si puedo hacer algo para tenerlos o tengo que volver a empezar master liga???
Gracias
Un saludo
Tienes que ir a Editar y vas creas un jugador nuevo. Cuando lo estés creando vas a la última opción, que es para copiar al jugador, y listo. El tema es que si empiezas una nueva ML, creo que lo tendrás 2 veces, lo tendrías que borrar, si quieres =P
Lun Oct 18, 2010 5:06 am
Lun Oct 18, 2010 3:02 pm
soja escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente.
Los jugadores de selecciones que no estan en ningun equipo, se pueden contratar?, si es asi en donde los busco?, porque busque por nacionalidad y no me aparecen todos.
saludos!
Lun Oct 18, 2010 6:38 pm
soja escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente.
Los jugadores de selecciones que no estan en ningun equipo, se pueden contratar?, si es asi en donde los busco?, porque busque por nacionalidad y no me aparecen todos.
saludos!
A quién buscas ??
Lo mejor es buscar por nombre porque no funcionan bien los filtros, porque en jugadores libres deberían estar todos los que no tienen club, pero no es así =S
Y si no lo encuentras por nombre, tendrás que crearlo copiándolo y listo =P
Lun Oct 18, 2010 8:01 pm
Linares7 escribió:felipemelon escribió:mis jugadores parecen un Tamagoxi, tienen la flexita hacia abajo siempre...i dice ke se lleva mal con el ekipo, concretamente: su relacion es pesima con el ekipo... los e puesto de capitan, lo e sacado de titular,todo los partidos y sigue con la misma flecha acia bajo (la morada)....tss nose ke aser...
A mi me pasa lo mismo he empezado con el barça pero con castolo y co. pero he creado a un par de amigos, los ficho y los tengo de capa caida y me pone que la relacion con el club es pesima, no lo entiendo.
sin embargo a mi el fichaje que me han "obligado" ha hacer es silva y esta feliz de la vida con una media de 87 si no recuerdo mal... y yo y mis amigos tenemos una media de 67 asi k no se..... juegan de titulares todos los partidos pero la relacion sigue siendo pesima!!! aver si alguien me lo puede explicar a mi tambien!
Lun Oct 18, 2010 8:03 pm
soja escribió:soja escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente.
saludos!
A quién buscas ??
Lo mejor es buscar por nombre porque no funcionan bien los filtros, porque en jugadores libres deberían estar todos los que no tienen club, pero no es así =S
Y si no lo encuentras por nombre, tendrás que crearlo copiándolo y listo =P
por ejemplo al portero de alemania, Neuer, y muchos mas en alemania no estan en ningun equipo, pero cuando pongo buscar por seleccion y no aparecen, y por nombre tampoco los toma. saludos!
Mar Oct 19, 2010 1:18 pm
Mar Oct 19, 2010 2:52 pm