Mié Oct 27, 2010 4:09 pm

umm pienso que lo de irse cedido puede estar bien o mal segun que casos, yo por ejemplo ahora estoy en el Heracles Almelo, y de momento estoy agusto porque soy titular pero el equipo es bastante defensivo, en las charlas el mister siempre dice lo de quiero que todos basjeis a defender y salgamos a la contra, si me ofrecieran alguna cesion razonable, yo que se, algo asi como lazio, west ham, almeria etc... a lo mejor si

Jue Oct 28, 2010 8:38 pm

Una duda, he quedado 8º en mi primer año con el Racing, y el año siguiente juego la UEFA... alguien sabe por q? Supuestamente la UEFA la juegan el 5º, 6º y 7º no?

Vie Oct 29, 2010 2:06 am

emm respecto a los de penaltis y tiros libres, yo los tiro casi siempre, al principio del juego, te pregunta que tipo de jugador quieres que tu jugador, y hay si eliges, tirador o algo, tiene buena habilidad en tiros, y asi te pasan los tiros libres...Respecto a de la expansion la boy a comprar para ver que tal, al menos que alguien me diga que hay alguna mejor.

Vie Oct 29, 2010 12:13 pm

me gustaria saber si existe la posibilidad de mejorar el frecuencia y precision ocn la pierna mala....
lo he estado buscando y nada... un saludo

Vie Oct 29, 2010 8:11 pm

sangodand escribió:me gustaria saber si existe la posibilidad de mejorar el frecuencia y precision ocn la pierna mala....
lo he estado buscando y nada... un saludo
Pues mira, has tenido suerte porque ayer mismo me subio a mi, cuando pensaba que era un nivel fijo que no subia.
Eso si, como ya sabras si has estado mirando, no viene barra de progreso, por lo que a priori, parece que no tiene nivel de crecimiento, pero te aseguro que si que te lo suben, al menos, ayer noche, a mi me subio de 7 a 8.
Es algo que te comunica tambien tu representante, como el resto de las evoluciones que hace tu jugador.

Sab Oct 30, 2010 1:35 am

sherezade_85 escribió:buenas la duda que tengo yo es la siguiente:
estoy en mi segunda temporada 1º en el mallorca y ahora en el totteham ingles. el problema es que ponga lo que ponga en entrenamiento estoy estancado apenas sube, si le pongo 6 en velocidad solo sube la capacidad de reaccion. no sube ni la aceleracion ni la velocidad punta, lo mismo me pasa con el regate.
para mas datos tengo media 70 con caracteristicas centella y soy DC como unica posicion.
tendre que aprender una nueva posicion para seguir avanzando???
heeeeeeeeelppppppp
Segun lei en las instrucciones del juego atributos como la velocidad y dos o tres mas , al igual ke si fueras un jugador real, es muy dificil de subir. Es como si en la realidad Busquets entrenara velocidad y corriera lo mismo ke Messi, es imposible, verdad, pues en el juego tambien!!
Por eso yo borre mi primera leyenda y empece otra poniendome un jugador mas rapido, para asi mejorar el pase y ser como yo queria un estilo Iniesta!!!

Dom Oct 31, 2010 6:41 pm

yo quiero saber a ver sis egun estas jgando en el ser leyenda si salen los goles del otro equipo y de quie fue xD es una cosa que me gustaria que saliese  graciass

Vie Nov 05, 2010 10:14 pm

cuando empieza a decaer tu jugador??en cuanto a stats digo al principio no me suena que preguntara nada de si lento,rapido o que

Sab Nov 06, 2010 3:08 am

FER_FERCHO_FER escribió:cuando empieza a decaer tu jugador??en cuanto a stats digo al principio no me suena que preguntara nada de si lento,rapido o que
Pues no lo se, pero supongo que a a partir de los 30-31 o asi. Quizas un poco antes.
Yo ya le tengo con casi 24 años, en la octava temporada, y va muy bien.

Mar Nov 09, 2010 4:24 pm

Yo tengo una preguntilla... es la segunda vez que me lo hace el entrenador.
Estoy en el Zaragoza puesto que me ofrecieron el contrato nada mas empezar y es el equiop de mi tierra y tenia que aceptarle, he hecho buenos partidos cuando me da la oportunidad y llevo dos goles con muy pocos minutos. Por que me saca en el minuto 61 y me quita en el 68? 
y ahora mismo estoy en un entrenamiento y salgo d titular porque acabo de salir de una lesion  y supongo que será para recuperar la forma o algo y me quita en el mnuto 7
alguien tiene explicacion?
jaja gracias

Full Version