Mié Nov 10, 2010 2:56 pm
joaquinnn escribió:alguien me puede decir como hago para poder fichar a algun jugador conocido que se bueno porque e provado con un monton y nadie quiere
Con que equipo estás y a que nivel tienes el ojeador?
saluds !!!
Mié Nov 10, 2010 5:59 pm
murciano46 escribió:joaquinnn escribió:alguien me puede decir como hago para poder fichar a algun jugador conocido que se bueno porque e provado con un monton y nadie quiere
Con que equipo estás y
a que nivel tienes el ojeador?saluds !!!
Eso es el todo!
Sab Nov 13, 2010 4:47 pm
hola me pueden recomendar un contencion joven y fuerte? o si no solo fuerte y no muy viejo que no pase de 30años
Dom Nov 14, 2010 9:57 am
jairo09 escribió:hola me pueden recomendar un contencion joven y fuerte? o si no solo fuerte y no muy viejo que no pase de 30años
Bouba Diop, AEK athenas, mas que fuerte.
Javi Martinez, Ath. Bilbao, joven, fuerte y con proyección.
Sab Nov 27, 2010 12:33 pm
Alguien me puede ayudar???? he empezado una Liga Master con el Granada y me ha dado un presupuesto de 31 mill de euros!! es de coña o que? pero además es que cualquier jugador con el que negocio se viene y por un precio irrisorio!! vaya cagada de LM!! en dos temporadas ya me estaré aburriendo!! alguien sabe como se puede cambiar para tener menos presupuesto y que no te acepten todos los jugadores???? No es nada real!! tanto esperar el juego y el Option File para nada!!! Es que en Konami solo hay inútiles??? todos los años nos sorprenden con cagas nuevas!!!
Sab Nov 27, 2010 1:06 pm
Creo que te pasa eso porque seguramente la media de los jugadores del granada estara muy alta, me paso lo mismo con un of que me descargué.. yo de ti les bajaba un poco los stats para que tengan una media mas real y no destaquen tanto ya que el presupuesto al empezar una liga master se basa en la calidad de la plantilla, mejor plantilla= mayor presupuesto, mayor numero de socios, mayor numero de patrocinadores, etc. La verdad que corta mucho el rollo empezar asi una liga master porque como bien dices se hace muy irreal. Un saludo!
Sab Nov 27, 2010 2:03 pm
Gracias peterfull. Pues si, se hace muy irreal y te quita las ganas de jugar la verdad, no hay motivación. Pues intentaré lo que me dices, le bajaré la media, aunque me parece que casi todos los tengo desde 65 al 73, no demasiados altos. Lo que si nos tendremos que aguantar es con que los fichajes sean demasiado baratos y siempre sean aceptados...un saludo
Sab Nov 27, 2010 9:11 pm
mamg79 escribió:Gracias peterfull. Pues si, se hace muy irreal y te quita las ganas de jugar la verdad, no hay motivación. Pues intentaré lo que me dices, le bajaré la media, aunque me parece que casi todos los tengo desde 65 al 73, no demasiados altos. Lo que si nos tendremos que aguantar es con que los fichajes sean demasiado baratos y siempre sean aceptados...un saludo
Actualizaste tu juego amigo? Porque a mi me pedian 23 millones por cazorla y 15 por jesus navas, cuando antes de la actualizacion no costaban mas de 1.
Sab Nov 27, 2010 9:50 pm
Si, ya lo actualicé en su día. No es solo lo que pidan, que normalmente es poco respecto al presupuesto que te dan que es demasiado, sino también que siempre aceptan las ofertas. Menuda desilusión de LM!!!
Jue Dic 02, 2010 12:18 pm
mamg79 escribió:Si, ya lo actualicé en su día. No es solo lo que pidan, que normalmente es poco respecto al presupuesto que te dan que es demasiado, sino también que siempre aceptan las ofertas. Menuda desilusión de LM!!!
Nano a mi con el AEK me dieron 40 millones y jugadores como Cazorla me valen cerca de 30, por Canales me pidieron 15 y por el que menos me piden 5, 4 millones asi que yo no se a que te refieres tu con eso.
Full Version