Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

Lun Sep 27, 2010 11:14 am

Nilis1986 escribió:
dody8j escribió:A mi me da que en game hasta el jueves nada de nada

Ir buscando, porque yo lo tengo gracias a que eh buscado, no porque game tarde hasta el 30 , otra tienda no reconocida no tiene porque no tenerlo, puede ser que lo tenga, llama a las tiendas cercanas!

Suerte!!! :aplauso:

Suve una foto con el Ticket y la caratula del juego y entoses las demas tienda la presentas eso y te lo vende.

Lun Sep 27, 2010 11:22 am

que ya lo hayas conseguido..que suerte. pero en principio las tiendas grandes aun no lo venden hasta el 30 ahora me pasare...a preguntar si ya lo tienen .

Lun Sep 27, 2010 11:28 am

Si alguien se pasa x game que diga lo que le an dicho

Lun Sep 27, 2010 11:30 am

albertino_10 escribió:Si alguien se pasa x game que diga lo que le an dicho

A mi me han dicho que todavia no lo tienen en venta que lo venderan antes(no me a querido desir si mañana pasado o hoy) pero me a dicho que no lo tienen en venta pero que lo venderan antes..... joderrrrrrrrrrrrrrr :( :( :( :( :(

Lun Sep 27, 2010 11:33 am

yo he llamado a una tienda de game donde lo tengo reservado,y me han dicho que en principio lño venden el jueves,pero que si hay novedad antes me avisarian..........................que putada!

Lun Sep 27, 2010 11:36 am

En madrid en la tienda Albicius lo venden a partir de las 13 30 y en goldprice lo venden esta tarde. Por si hay alguno con suerte de madrid, yo soy de caceres asique... a esperar toca

Lun Sep 27, 2010 12:03 pm

Solo deciros una cosa y para que lo tengais en cuenta para el año que viene.

Cuando os diga Game que lo venderan una semana antes, espero que ese año no le hagais caso.

Lun Sep 27, 2010 12:06 pm

en el corte ingles me han dicho q dia 30

Lun Sep 27, 2010 12:07 pm

Un amigo acaba de ir al Game y conoce a una chica de alli, y le an dixo que esta tarde en principio lo van a poner en venta. Buenas noticias !!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Sep 27, 2010 12:16 pm

albertino_10 escribió:Un amigo acaba de ir al Game y conoce a una chica de alli, y le an dixo que esta tarde en principio lo van a poner en venta. Buenas noticias !!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Haber si es verdadddd, yo voi a preguntar a un colega que trabaja en Game, haber si me lo puede vender antes...

Full Version