Dom Oct 17, 2010 3:42 pm

Pues son fallos! Carai

Lun Oct 18, 2010 11:46 am

En el Barça, después de la Actu, han puesto a J.Soriano, pero lo han puesto en modo japones/Chino...
J.SOLIANO

Lun Oct 18, 2010 2:37 pm

Yo una cosa que hecho en falta (no voy a poner a parir a Konami por ello), es el no dejarte elegir el público en los amistosos, como en PES6 y anteriores.
Queda un tanto raro echar un amistoso y que haya llenazo por todo lo alto siempre.
Pero vamos, que lo digo como detalle, no como fallo garrafal como he visto con otros temas aquí en el foro.

Lun Oct 18, 2010 4:55 pm

Totalmente deacuerdo contigo Iniestus...
Jugar un partido de la Europa League en el Alfonso Pérez con más de 3.000 personas es una fantasmada  

Lun Oct 18, 2010 6:53 pm

ZARGETAFE escribió:Totalmente deacuerdo contigo Iniestus...
Jugar un partido de la Europa League en el Alfonso Pérez con más de 3.000 personas es una fantasmada  

xD xD El ambiente contra el Apoel fue lamentable. Fui de los pocos que estaban en el campo. Parecía pretemporada contra el Colonia Ofigevi xD
Creo que es un detallito que deberían mirar para el próximo PES.

Mar Oct 19, 2010 7:06 pm

Iniestus escribió:ZARGETAFE escribió:Totalmente deacuerdo contigo Iniestus...

xD xD El ambiente contra el Apoel fue lamentable. Fui de los pocos que estaban en el campo. Parecía pretemporada contra el Colonia Ofigevi xD

¿En el pes2011 la asistencia varía en funcion de tu estado en la tabla?

Mié Oct 20, 2010 2:30 pm

nometokeslaspelotas escribió:Iniestus escribió:ZARGETAFE escribió:Totalmente deacuerdo contigo Iniestus...

Que yo sepa no. Cuando dije lo del APOEL fue en la Europa League real xD
Pero vamos que no se, no he jugado ninguna Liga Master aún. Sólo Online.

Vie Oct 22, 2010 1:17 pm

Iniestus escribió:nometokeslaspelotas escribió:Iniestus escribió:ZARGETAFE escribió:Totalmente deacuerdo contigo Iniestus...

Que yo sepa no. Cuando dije lo del APOEL fue en la Europa League real xD
Pero vamos que no se, no he jugado ninguna Liga Master aún. Sólo Online.

A bien, lo decía mas que nada por el comentario de que lo miren para la próxima entrega. 

Vie Oct 22, 2010 1:28 pm

Sería buena idea, que si vas último que vaya menos gente.
Es que queda muy poco real que haya llenazo en todos los partidos que juegas.
Por ejemplo estaría bien que si juegas con un modesto, cuando recibas a Madrid o Barça se llenase y cuando juegas contra otro modesto, haya una entrada normal.
Otras dos cosas que mejoraría:
- Cuando juegas una Liga Española, que no haya árbitros negros, chinos o sudamericanos (morenitos). No queda nada real que un Hércules-Sporting lo pite un negro (con todos mis respetos).
- Que salgan algunos entrenadores reales, al menos los más mediáticos o importantes, como Mourinho, Guardiola, Del Bosque, Ancelotti, Benítez... queda muy mal también que cuando haces un cambio, siempre vaya a abrazar el mismo viejuno de pelo gris al jugador, juegues en el equipo que juegues.

Lun Oct 25, 2010 9:03 pm

LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo

Full Version