Vie Feb 11, 2011 10:23 pm
ehh nose , hoy terminaba el periodo de fichajes de america del sur , yo digo q la actualizacion la sacaran el 22 de febrero , porqe si no ya hubieran avisado y dado informacion
saludos gente
Dom Feb 13, 2011 7:48 am
tienen razon con eso que dinho no sale en la seleccion
mis disculpas pertinentes
entonces mi pregunta es: si yo estoy jugando liga master o ser una leyenda y esta dinho en mi equipo, desaparecera?
yo estoy convencido que no desaparecera
saludos
Dom Feb 13, 2011 9:50 am
Edcam escribió:tienen razon con eso que dinho no sale en la seleccion
mis disculpas pertinentes
entonces mi pregunta es: si yo estoy jugando liga master o ser una leyenda y esta dinho en mi equipo, desaparecera?
yo estoy convencido que no desaparecera
saludos
No desaparece en LM y en el ser una leyenda.
Dom Feb 13, 2011 3:56 pm
oye y si hacemos una porra? yo digo el 2 de FEBRERO
Dom Feb 13, 2011 6:12 pm
lngevolution escribió:oye y si hacemos una porra? yo digo el 2 de FEBRERO
de que de el 2012 no jaja
Dom Feb 13, 2011 7:15 pm
ojo la actualizacion podria salir el miercoles con motivo de la champions league, ya lo tienen hecho un año.
Dom Feb 13, 2011 7:26 pm
va.. a mi m da k esta actu m va a decepcionar, solo seran los cambios de plantillas y m da a mi k poco mas, corregidme si m ekivoco, no le deis tanta importancia xk despues el golpe en la cara duele xD
Dom Feb 13, 2011 8:17 pm
Lo raro esque estamos a dia 13 y no hay nada anunciado, y la actualizacion del fifa ya avisaron hace 1 semana que es el dia 23, si que igual cae por ahi.
Dom Feb 13, 2011 11:25 pm
nachojpl escribió:Lo raro esque estamos a dia 13 y no hay nada anunciado, y la actualizacion del fifa ya avisaron hace 1 semana que es el dia 23, si que igual cae por ahi.
hace 3 dias TERMINO LOS PERIODOS DE FICHAJES ohoho de america seguramente,, tienen q cambiar las plantillas de los equipos de la libertadores ,, yo digo que la actualizacion la sacaran el 22 ,23, o 24
Dom Feb 13, 2011 11:53 pm
hagamonos una idea general de que hasta casi final de este mes no habra actualizacion
Full Version