Dom Sep 26, 2010 10:15 am

Joder el pipita mejoro y mucho la cara y igual que iker que la tenia rara los ultimos años.
Pero el pelo de Forlán no me gusta nada de nada..

Dom Sep 26, 2010 10:50 am

nadie ha comentado nada de si ha mejorado la resolucion en el juego final, se ve mejor q la demo???

Dom Sep 26, 2010 11:58 am

muy buenas fotos las de higuain,di maria,casillas y forlan..............a mi me gustaria ver si puede ser las de javi martinez,fernando llorente y la de pedro leon,si alguien las tiene se lo agradeceria un monton que las pusiera................

Dom Sep 26, 2010 1:09 pm

xavalin bajate la demo de japon y juega con españa,esta javi martinez y es practicamente igual

Dom Sep 26, 2010 4:07 pm

erpabliko escribió:xavalin bajate la demo de japon y juega con españa,esta javi martinez y es practicamente igual
me encantaria tio,pero no se como se descarga........................

Dom Sep 26, 2010 4:09 pm

bravoo77 escribió:erpabliko escribió:xavalin bajate la demo de japon y juega con españa,esta javi martinez y es practicamente igual

No te merece la pena, no sabes quien son los jugadores porque estan en japones y el pro ya esta aqui en estos dias.. es un consejo.

Dom Sep 26, 2010 4:22 pm

nachojpl escribió:bravoo77 escribió:erpabliko escribió:xavalin bajate la demo de japon y juega con españa,esta javi martinez y es practicamente igual

No te merece la pena, no sabes quien son los jugadores porque estan en japones y el pro ya esta aqui en estos dias.. es un consejo.

gracias tio,la verdad es que el juego final ya esta aqui....................quizas mañana...................

Dom Sep 26, 2010 4:27 pm

por cierto,¿como se quitan los nombres de los jugadores durante el partido?salen encima del jugador y quita realismo...............gracias......y viva el pes!

Dom Sep 26, 2010 4:49 pm

CR69 escribió:dejo unas faces de forlan higuain di maria y iker 

CR69 no podrias dejar alguna de tevez para ver como tiene el pelo si el corte nuevo o el viejo ese largo que tenia por favor

Dom Sep 26, 2010 4:57 pm

x fin Forlan con la face en condiciones

Full Version