Dom Sep 26, 2010 9:20 pm
Dom Sep 26, 2010 9:25 pm
Dom Sep 26, 2010 9:25 pm
CR69 escribió:lngevolution escribió:lngevolution escribió:CR69 escribió:bravoo77 escribió:no te importaria poner la cara de pedro leon?te lo agradeceria un monton
Aqui teneis a pedro leon todavia sale en el getafe..
pero se supone que el geta venia licenciado que le pasa a esa camiseta?
no me gusta cuestionar a nadie pero si el geta viene licenciado y trae esa camiseta una de dos o la an cagado konami o esto esta sacado de otro pes
es una una cagada de konami...
Dom Sep 26, 2010 9:31 pm
nachojpl escribió:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?
Dom Sep 26, 2010 9:32 pm
Dom Sep 26, 2010 9:40 pm
nachojpl escribió:nachojpl escribió:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?
contestame a esto, haber si es un fallo solo del geta que a lo mejor lo arreglan o es de todos?
Tottenham tambien?
Dom Sep 26, 2010 9:43 pm
Dom Sep 26, 2010 9:44 pm
CR69 escribió:nachojpl escribió:nachojpl escribió:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?
contestame a esto, haber si es un fallo solo del geta que a lo mejor lo arreglan o es de todos?
Tottenham tambien?
Me lo fuese preguntado antes mañana te lo miro porcierto puedes estar trakilo tu sporting viene con su ekipacion autentica...
Dom Sep 26, 2010 9:48 pm

Dom Sep 26, 2010 9:50 pm
nachojpl escribió:CR69 escribió:nachojpl escribió:nachojpl escribió:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?
Tottenham tambien?
Me lo fuese preguntado antes mañana te lo miro porcierto puedes estar trakilo tu sporting viene con su ekipacion autentica...
entonces seguramente sea un fallo de konami, que lo arreglaran con la actualizacion.