Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011

Dom Sep 26, 2010 9:20 pm

El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?

Dom Sep 26, 2010 9:25 pm

vaya metedura de pata de konami,espero que no pase con ningun otro equipo de los que dicen estar licenciados porque si no menudo chasco......................¿los demas equipos estan bien?

Dom Sep 26, 2010 9:25 pm

CR69 escribió:
lngevolution escribió:
lngevolution escribió:
CR69 escribió:
bravoo77 escribió:no te importaria poner la cara de pedro leon?te lo agradeceria un monton

Imagen
Aqui teneis a pedro leon todavia sale en el getafe.. :?

pero se supone que el geta venia licenciado que le pasa a esa camiseta?

no me gusta cuestionar a nadie pero si el geta viene licenciado y trae esa camiseta una de dos o la an cagado konami o esto esta sacado de otro pes

es una una cagada de konami...

tocate los webos 2 preguntita entonces 1ª le pasa a mas equipos presumiblemente licenciados?
2ª seran editables esos kits no?

Dom Sep 26, 2010 9:31 pm

nachojpl escribió:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?

contestame a esto, haber si es un fallo solo del geta que a lo mejor lo arreglan o es de todos?

Tottenham tambien?

Dom Sep 26, 2010 9:32 pm

Y los equipos licenciados se pueden modificar? Sq si el getafe viene asi y no se puede editar, mejor que no vieniera con licencia,,,

Dom Sep 26, 2010 9:40 pm

nachojpl escribió:
nachojpl escribió:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?

contestame a esto, haber si es un fallo solo del geta que a lo mejor lo arreglan o es de todos?

Tottenham tambien?

Me lo fuese preguntado antes mañana te lo miro porcierto puedes estar trakilo tu sporting viene con su ekipacion autentica... :mrgreen:

Dom Sep 26, 2010 9:43 pm

bueno al menos parece que no son todos los equipos "licenciados" joe tanto desir lisensiado me estoy pareciendo al machupichu

Dom Sep 26, 2010 9:44 pm

CR69 escribió:
nachojpl escribió:

Tottenham tambien?

Me lo fuese preguntado antes mañana te lo miro porcierto puedes estar trakilo tu sporting viene con su ekipacion autentica... :mrgreen:

entonces seguramente sea un fallo de konami, que lo arreglaran con la actualizacion.

Dom Sep 26, 2010 9:48 pm

Imagen

esta es la actual del geta

Dom Sep 26, 2010 9:50 pm

nachojpl escribió:
CR69 escribió:
nachojpl escribió:

Tottenham tambien?

entonces seguramente sea un fallo de konami, que lo arreglaran con la actualizacion.

nacho si es k te puedo llamar asi dudo mucho k lo arreglen con un actualizacion por k no te acuerdas el año pasado la camiseta de champions sin el logo adidas?? no se molestaron en ponerselo no creo k se moleste en poner el getafe bien... :|

Full Version