Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011

Dom Sep 26, 2010 9:51 pm

CR69 escribió:
nachojpl escribió:
CR69 escribió:
nachojpl escribió:
nachojpl escribió:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?

contestame a esto, haber si es un fallo solo del geta que a lo mejor lo arreglan o es de todos?

Tottenham tambien?

Me lo fuese preguntado antes mañana te lo miro porcierto puedes estar trakilo tu sporting viene con su ekipacion autentica... :mrgreen:

entonces seguramente sea un fallo de konami, que lo arreglaran con la actualizacion.

nacho si es k te puedo llamar asi dudo mucho k lo arreglen con un actualizacion por k no te acuerdas el año pasado la camiseta de champions sin el logo adidas?? no se molestaron en ponerselo no creo k se moleste en poner el getafe bien... :|

osea que tampoco es editable PRIMERA CAGADA DE KONAMIII :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Dom Sep 26, 2010 9:55 pm

lo suyo seria que se pudieran editar tanto equipos licenciados como sin licenciar.

Dom Sep 26, 2010 9:59 pm

dody8j escribió:lo suyo seria que se pudieran editar tanto equipos licenciados como sin licenciar.

lo que tendria k acer konami seria lo sigiente
1- no poner limitaciones de kits y de escudos...
2- aprobexar sus lincesias al masimo cosa... k no ace.. gran cagada an exo esta año teniendo todos los ekipos de la libertadores y no ponerlo en el menu amistos.. asi k no se podra exar un madrid vs chivas..
3- ya k tienes la licensia del ekipo coño pon el kit bien.. k no es tan difizil.. :monoloco:

Dom Sep 26, 2010 10:00 pm

CR69 escribió:
dody8j escribió:lo suyo seria que se pudieran editar tanto equipos licenciados como sin licenciar.

lo que tendria k acer konami seria lo sigiente
1- no poner limitaciones de kits y de escudos...
2- aprobexar sus lincesias al masimo cosa... k no ace.. gran cagada an exo esta año teniendo todos los ekipos de la libertadores y no ponerlo en el menu amistos.. asi k no se podra exar un madrid vs chivas..
3- ya k tienes la licensia del ekipo coño pon el kit bien.. k no es tan difizil.. :monoloco:

totalmente de acuerdo contigo en todo

Dom Sep 26, 2010 10:24 pm

CR69 escribió:
nachojpl escribió:
CR69 escribió:
nachojpl escribió:
nachojpl escribió:El sporting tambien viene la camiseta rara o la suya de verdad?

contestame a esto, haber si es un fallo solo del geta que a lo mejor lo arreglan o es de todos?

Tottenham tambien?

Me lo fuese preguntado antes mañana te lo miro porcierto puedes estar trakilo tu sporting viene con su ekipacion autentica... :mrgreen:

entonces seguramente sea un fallo de konami, que lo arreglaran con la actualizacion.

nacho si es k te puedo llamar asi dudo mucho k lo arreglen con un actualizacion por k no te acuerdas el año pasado la camiseta de champions sin el logo adidas?? no se molestaron en ponerselo no creo k se moleste en poner el getafe bien... :|

Claro loco que me puedes llamar Nacho para eso es mi nombre jaja, no se a que te refieres con el simbolo de adidas ahora mismo.. que equipo era el que no lo llevaba?

Dom Sep 26, 2010 10:32 pm

nacho era el real madrid la segunda de la champions venia sin logo adidas.. dejo la face de canales..

Imagen

Dom Sep 26, 2010 10:38 pm

CR69 escribió:nacho era el real madrid la segunda de la champions venia sin logo adidas.. dejo la face de canales..

Imagen

joder que noticion!la cara de sergio canales!y yo que pensaba que no iba a salir en este pes,esta cojonudaaaaaaaaaaaa

Dom Sep 26, 2010 10:42 pm

cr69, tienes el pes ya de ps3?

Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

vale me he confundido de jugador ya no ni que digo jajajajajajja sorry mierda pa mi

Dom Sep 26, 2010 10:55 pm

balones que salen en el pes2011
Imagen :aplauso:

Full Version