Dom Sep 26, 2010 10:57 pm
Dom Sep 26, 2010 10:59 pm
lngevolution escribió:que balones mas wapos joe menos el caramelo y el cojin ese. por sierto el que hay un espacio que es para crear tu propio balon?
Dom Sep 26, 2010 11:02 pm
CR69 escribió:lngevolution escribió:que balones mas wapos joe menos el caramelo y el cojin ese. por sierto el que hay un espacio que es para crear tu propio balon?
que va colega lo k si puedes es ponerle el logo de la liga.. auke todavia no e tocado mucho el modo editar..
el espacio ese k ves en negro es lo del balon ala azar..
Dom Sep 26, 2010 11:04 pm
CR69 escribió:lngevolution escribió:que balones mas wapos joe menos el caramelo y el cojin ese. por sierto el que hay un espacio que es para crear tu propio balon?
que va colega lo k si puedes es ponerle el logo de la liga.. auke todavia no e tocado mucho el modo editar..
Dom Sep 26, 2010 11:12 pm
bravoo77 escribió:CR69 escribió:lngevolution escribió:que balones mas wapos joe menos el caramelo y el cojin ese. por sierto el que hay un espacio que es para crear tu propio balon?
lo tienes en ps3 o pc?las caras de pedro leon y canales me encantan,y lo de los balones esta genial tio!gracias una vez mas por tus aportaciones............
Dom Sep 26, 2010 11:25 pm
Dom Sep 26, 2010 11:38 pm
bravoo77 escribió:por cierto,salen las caras de de gea y muniain?

Dom Sep 26, 2010 11:51 pm
CR69 escribió:bravoo77 escribió:por cierto,salen las caras de de gea y muniain?
la cara de de gea es genérica abra k esperar k la mejoren la de muniain no me a dado por verla..
Dom Sep 26, 2010 11:54 pm
bravoo77 escribió:CR69 escribió:bravoo77 escribió:por cierto,salen las caras de de gea y muniain?
la cara de de gea es genérica abra k esperar k la mejoren la de muniain no me a dado por verla..
ok tio,y que tal las primeras impresiones a nivel general?yo nunca habia tenido tanta expectacion por este pes.................espero no llevarme una decepcion............

Lun Sep 27, 2010 12:00 am