Re: Hilo Oficial: Demo oficial PES 2011

Lun Sep 27, 2010 12:02 am

que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!

Lun Sep 27, 2010 12:17 am

bravoo77 escribió:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!

si se puede quitar el nombre puedes poner un < 1 > de toda la vida :cabeza: lo de la camaras ya te lo pondre mañana cuantos tipos de camara y demas un abrazo camarada :salu1:

Lun Sep 27, 2010 12:21 am

Ostia que careton la de canales, podrias decir si esta el chicharito con caras y contarnos un poquito los stats si cambiaron de pes 2010 al 2011, porque en la demo no se aprecia y en la beta tampoco.

Lun Sep 27, 2010 12:33 am

CR69 escribió:
bravoo77 escribió:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!

si se puede quitar el nombre puedes poner un < 1 > de toda la vida :cabeza: lo de la camaras ya te lo pondre mañana cuantos tipos de camara y demas un abrazo camarada :salu1:

gracias tio,que buena pinta tiene este pes

Lun Sep 27, 2010 9:30 am

bravoo77 escribió:
CR69 escribió:

Bueno estaba dispuesto a subir un vidio de las camaras a you tube pero por lo k se ve ya hay uno subido te lo pongo aki compañero :lol:
saludos :salu1:

Lun Sep 27, 2010 11:36 am

CR69 escribió:
bravoo77 escribió:
CR69 escribió:

Bueno estaba dispuesto a subir un vidio de las camaras a you tube pero por lo k se ve ya hay uno subido te lo pongo aki compañero :lol:
saludos :salu1:

muy bueno el video tio,la de tv y la predefinida intermedia son a primera vista las que mas me gustan..............

Lun Sep 27, 2010 3:01 pm

ahh pero que hay gente que ya lo tiene????

Lun Sep 27, 2010 7:15 pm

CR69 una pregunta están hechos los fichajes del Atléti? se parecen Domínguez y Filipe(De Gea ya leí por ahí que no...)? Muchas gracias.

Lun Sep 27, 2010 8:04 pm

antimadrid escribió:CR69 una pregunta están hechos los fichajes del Atléti? se parecen Domínguez y Filipe(De Gea ya leí por ahí que no...)? Muchas gracias.

De Gea no se parece en Nada!!!!pero nada nada, y fichajes en general un 0!! Como puede ser con el tiempo que han tenido que aun este Marquez y Henry al Barça o Raul al Madrid....algo vergonzoso para mi opinion, el atletic le falta Felipe Luis....algo decepcionante...

Lun Sep 27, 2010 8:23 pm

Chavales el dia 30 el dia de la fecha oficial del lanzamiento tendremos una actu, y vendra todos los fichajes bienn..

Full Version