Lun Sep 27, 2010 12:02 am
Lun Sep 27, 2010 12:17 am
bravoo77 escribió:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!
 lo de la camaras ya te lo pondre mañana cuantos tipos de camara y demas un abrazo camarada 

Lun Sep 27, 2010 12:21 am
Lun Sep 27, 2010 12:33 am
CR69 escribió:bravoo77 escribió:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!
si se puede quitar el nombre puedes poner un < 1 > de toda la vidalo de la camaras ya te lo pondre mañana cuantos tipos de camara y demas un abrazo camarada
Lun Sep 27, 2010 9:30 am
bravoo77 escribió:CR69 escribió:bravoo77 escribió:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!
si se puede quitar el nombre puedes poner un < 1 > de toda la vidalo de la camaras ya te lo pondre mañana cuantos tipos de camara y demas un abrazo camarada
gracias tio,que buena pinta tiene este pes

Lun Sep 27, 2010 11:36 am
CR69 escribió:bravoo77 escribió:CR69 escribió:bravoo77 escribió:que alegria me das tio,ya estoy impaciente por tenerlo.................se puede poner la camara predeterminada intermedia?y se pueden quitar los nombres de los jugadores durante el partido?muchas gracias y ya no te pregunto mas tio que ya me da cosa,te voy a marear jjjjjj,pero que ansias tengo ya de tenerlo en mis manos,pes es mas que un juego!
gracias tio,que buena pinta tiene este pes
Bueno estaba dispuesto a subir un vidio de las camaras a you tube pero por lo k se ve ya hay uno subido te lo pongo aki compañero![]()
saludos
Lun Sep 27, 2010 3:01 pm
Lun Sep 27, 2010 7:15 pm
Lun Sep 27, 2010 8:04 pm
antimadrid escribió:CR69 una pregunta están hechos los fichajes del Atléti? se parecen Domínguez y Filipe(De Gea ya leí por ahí que no...)? Muchas gracias.
Lun Sep 27, 2010 8:23 pm