Re: saldra...

Dom Jul 04, 2010 11:23 pm

a mi me gustaria que se pueda modificar los relatores y meter a cualkiera pero no se si es problema de play 3 o de konami

Mar Jul 06, 2010 3:29 pm

Van_Helsing escribió:que se dejen de camviar canticos y demas chorradas que podemos pasar con lo justo y que se centren en la jugabilidad, los arbitros....LOS COMENTARISTAS, cosas que realmente hacen que el juego sea espectacular, por que la verdad cambian cosas que funcinan y las empeoran

salu2

los porteros...
y es que realmente lo que le gusta a la gente es JUGAR y pasarlo bien en liga máster..
luego hay personas como yo que tienen 200 horas de modo comunidad.. pero eso es por amigos y tal...
Yo personalmente quitaría las ligas española, francesa.. etc por AGRANDAR la Liga Master... simple

Mié Jul 07, 2010 3:42 am

pero para konami venden esas ligas x algo estan ahi

Jue Jul 08, 2010 11:32 pm

Para 2 mierdas de licencias que tienen me parece que no vale la pena... vaya malgaste de presupuesto.. luego en la liga master te sale Liga A, Liga B,... para que tu veas!

Vie Jul 09, 2010 12:24 am

bueno ojala consiga alguna liga , capaz esta en negociacion x eso no lo dicen

Mar Jul 13, 2010 7:22 pm

vaa.. si siempre estamos igual, pasan los años y nunca consiguen ni la liga inglesa al completo ni la española, aunke m acuerdo k en el el pes 5 o 2008 estaba la liga española al completo y con logo oficial, pero no se k mierdas izieron k la kitaron, en fin... no m preocupa mucho pero jder, k se esfuerzen x las licencias k estamos hablando de 1 juego puntero de futbol mundial, no pueden seguir asi en este aspecto, k los años pasan y siempre estamos igual
Última edición por Jona7an el Mar Jul 13, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 13, 2010 9:43 pm

mejor que no hayan conseguido la liga española para despues volverla a perder no gracias prefiero ver a equipos como el getafe o quien sea jugando la champeon league y obligar a konami A PONERLOS licenciados.

Vie Jul 23, 2010 1:02 am

lo que molaria es que se puedan copiar equipaciones,quiero decir... cojo un equipo que este licenciado como el standard de lieja y copio su equipacion a la de osasuna(los dos llevan el mismo modelo de diadora)cambio los colores meto el escudo y publicidad de osasuna y buala equipacion perfecta!!!
Casi se podria hacer cualquier equipo de esta forma porque casi todos llevan las mismas marcas.
Creo que en alguna edicion antigua se podia hacer!!
Última edición por rojo80 el Vie Jul 23, 2010 11:39 am, editado 1 vez en total

Vie Jul 23, 2010 1:05 am

Jona7an escribió:vaa.. si siempre estamos igual, pasan los años y nunca consiguen ni la liga inglesa al completo ni la española, aunke m acuerdo k en el el pes 5 o 2008 estaba la liga española al completo y con logo oficial, pero no se k mierdas izieron k la kitaron, en fin... no m preocupa mucho pero jder, k se esfuerzen x las licencias k estamos hablando de 1 juego puntero de futbol mundial, no pueden seguir asi en este aspecto, k los años pasan y siempre estamos igual

Si EA sports paga una millonada por un contrato en exclusibidad con la liga BBVA poco puede hacer KONAMI.
Bastante hacen teniendo Champions,UEFA y ahora Copa Libertadores,si EA no jugaria sucio...pero claro a igualdad de fuerzas........

Vie Jul 23, 2010 1:20 am

pablomaster1 escribió:mejor que no hayan conseguido la liga española para despues volverla a perder no gracias prefiero ver a equipos como el getafe o quien sea jugando la champeon league y obligar a konami A PONERLOS licenciados.

Que el getafe juegue la champions no te garantiza que venga licenciado o que aparezca en el juego,sino fijate en los equipos alemanes que jugaban champions... No salian en el juego!!!!

Full Version