Re: Trailer Pes 2011 E3

Sab Jun 26, 2010 3:42 am

fifa? fifa no le da la talla a pes, para la muestra un boton.Si, has visto el famoso fifa world cup 2010, te das cuenta que los jugadores en vez de piernas tienen son unas paticas de pollo, son reflacas y ademas es muy ireal, sí pones el juego en la maxima dificultad es casi imposible hacer un fucking goal!, creo que pes es mejor y siempre lo ha sido, en movimientos, graficas etc. asi que los de konami en vez de competir con fifa deben competir con ellos mismos,

best Regards, guys!

Sab Jun 26, 2010 3:57 am

marc campins escribió:ojala mejoren mucho xk sino FIFA va a estar mui lejos cuando pes mejore

jbalbin escribió:fifa? fifa no le da la talla a pes, para la muestra un boton.Si, has visto el famoso fifa world cup 2010, te das cuenta que los jugadores en vez de piernas tienen son unas paticas de pollo, son reflacas y ademas es muy ireal, sí pones el juego en la maxima dificultad es casi imposible hacer un fucking goal!, creo que pes es mejor y siempre lo ha sido, en movimientos, graficas etc. asi que los de konami en vez de competir con fifa deben competir con ellos mismos,

best Regards, guys!

Porfavor compañeros, no entremos en debate sobre si fifa es más, o menos que ...

utilizemos el post correctamente y tratando el tema que le corresponde , gracias !!

Sab Jun 26, 2010 9:26 pm

Como el PES 2011 no cambie mucho, seguramente me cambie al FIFA.

Creo que PES ya se ha dado cuenta de lo que tiene que mejorar y espero que lo hagan.

Me gustaria que pusieran la opción de crear estadios que hay en la versión PC.

Sab Jun 26, 2010 9:31 pm

Vamos a dejar de hablar FIFA, si estamos en este foro es porque amamos PES. Aunque sea en esos años gloriosos de PS2. Yo confío que sladrá todo bien.

Sab Jun 26, 2010 11:08 pm

fifa es otra juego aca en pes debe estar todo lo mejor posible , sino se vienen las criticas y con razon.

Sab Jun 26, 2010 11:24 pm

HaReK escribió:
thinson17 escribió:una pregunta sia lguien sabe la barrita es solo para pases con la :equis: o tambn lo pases al hueco :triangulo:

muchas gracias y me gusta eso de poner tu al fuerza de los pases es algo nuevo

salu2

la barrita efectivamente como han comentado algunos compañeros , se podrá quitar.

la barrita esa se utilizará para todo, pases al hueco,centros,pases con :equis:, disparos a puerta , saque del portero ...etc.

un saludo

Esto es cierto?

Dom Jun 27, 2010 2:22 am

si yo amo a Dios no significa que no pueda hablar del diablo, o si? asi que no veo porque no hablar de fifa aunque nos guste pes,

gracias,

saludos harek vegueta

Dom Jun 27, 2010 5:06 pm

jbalbin escribió:si yo amo a Dios no significa que no pueda hablar del diablo, o si? asi que no veo porque no hablar de fifa aunque nos guste pes,

gracias,

saludos harek vegueta

si yo tambien pienso lo mismo,pero... este es un foro de Pro Evolution Soccer y se habla de el Pro Evolution Soccer,si se kiere hablar de otros juegos..adelante,hacedlo,pero no en este lugar,mas k nada xk este es un foro de un videojuego en concreto y no tiene xk aparecer otros nombres de videojuegos x mucha competencia k le aga o x muy comunes k sean.
saludoss

Lun Jun 28, 2010 3:23 am

Jona7an escribió:
jbalbin escribió:si yo amo a Dios no significa que no pueda hablar del diablo, o si? asi que no veo porque no hablar de fifa aunque nos guste pes,

gracias,

saludos harek vegueta

si yo tambien pienso lo mismo,pero... este es un foro de Pro Evolution Soccer y se habla de el Pro Evolution Soccer,si se kiere hablar de otros juegos..adelante,hacedlo,pero no en este lugar,mas k nada xk este es un foro de un videojuego en concreto y no tiene xk aparecer otros nombres de videojuegos x mucha competencia k le aga o x muy comunes k sean.
saludoss

Perfectamente explicado por el compañero jona7an!

Y añadire un matiz mas! ... En esta comunidad, si se puede hablar del FIFA, pero no en las secciones dedicadas a asuntos que nada tienen que ver con el juego de EA, y que estan destinadas al Pes.

El que quiera hablar de otro videojuego distinto al Pes, no tiene mas que ir abajo, a la seccion de Zona de videojuegos y consolas, y comentar lo que quiera que para eso esta esa seccion, pero en estas secciones, se habla unicamente de lo que se corresponde con la finalidad de los hilos que hay abiertos.

Es sencillo de entender.Cada cosa, en su sitio.

Lun Jun 28, 2010 8:20 am

si es verdad , pero no se como se quita , supongo que konami pronto explicara todas las dudas , el 29 de junio es mi cumple y aun no veo novedades.

Full Version