Sab Jun 26, 2010 3:42 am
Sab Jun 26, 2010 3:57 am
marc campins escribió:ojala mejoren mucho xk sino FIFA va a estar mui lejos cuando pes mejore
jbalbin escribió:fifa? fifa no le da la talla a pes, para la muestra un boton.Si, has visto el famoso fifa world cup 2010, te das cuenta que los jugadores en vez de piernas tienen son unas paticas de pollo, son reflacas y ademas es muy ireal, sí pones el juego en la maxima dificultad es casi imposible hacer un fucking goal!, creo que pes es mejor y siempre lo ha sido, en movimientos, graficas etc. asi que los de konami en vez de competir con fifa deben competir con ellos mismos,
best Regards, guys!
Sab Jun 26, 2010 9:26 pm
Sab Jun 26, 2010 9:31 pm
Sab Jun 26, 2010 11:08 pm
Sab Jun 26, 2010 11:24 pm
HaReK escribió:thinson17 escribió:una pregunta sia lguien sabe la barrita es solo para pases con lao tambn lo pases al hueco
![]()
muchas gracias y me gusta eso de poner tu al fuerza de los pases es algo nuevo
salu2
la barrita efectivamente como han comentado algunos compañeros , se podrá quitar.
la barrita esa se utilizará para todo, pases al hueco,centros,pases con, disparos a puerta , saque del portero ...etc.
un saludo
Dom Jun 27, 2010 2:22 am
Dom Jun 27, 2010 5:06 pm
jbalbin escribió:si yo amo a Dios no significa que no pueda hablar del diablo, o si? asi que no veo porque no hablar de fifa aunque nos guste pes,
gracias,
saludos harek vegueta
Lun Jun 28, 2010 3:23 am
Jona7an escribió:jbalbin escribió:si yo amo a Dios no significa que no pueda hablar del diablo, o si? asi que no veo porque no hablar de fifa aunque nos guste pes,
gracias,
saludos harek vegueta
si yo tambien pienso lo mismo,pero... este es un foro de Pro Evolution Soccer y se habla de el Pro Evolution Soccer,si se kiere hablar de otros juegos..adelante,hacedlo,pero no en este lugar,mas k nada xk este es un foro de un videojuego en concreto y no tiene xk aparecer otros nombres de videojuegos x mucha competencia k le aga o x muy comunes k sean.
saludoss
Lun Jun 28, 2010 8:20 am