Sab Ago 21, 2010 6:08 pm
Sab Ago 21, 2010 7:44 pm
Sab Ago 21, 2010 8:16 pm
Sab Ago 21, 2010 9:21 pm
Charrua10 escribió:una pregunta que tengo que me causa mucha curiosidad: se supone que ahora dependiendo de la fuerza que le damos al pase, es el recorrido que éste hace, por lo tanto si no le damos casi nada de fuerza ¿el pase puede quedar corto y que un rival te lo robe antes de que llegue a tu compañero?
Sab Ago 21, 2010 9:38 pm
nachojpl escribió:Charrua10 escribió:una pregunta que tengo que me causa mucha curiosidad: se supone que ahora dependiendo de la fuerza que le damos al pase, es el recorrido que éste hace, por lo tanto si no le damos casi nada de fuerza ¿el pase puede quedar corto y que un rival te lo robe antes de que llegue a tu compañero?
Si, ademas mucha gente falla en el saque de puerta cuando lo hace en corto, se la pasa al primer defensa pero si este se la pasa al otro central del equipo se le puede quedar corta si no controla.
Sab Ago 21, 2010 10:45 pm
Sab Ago 21, 2010 11:35 pm
jbalbin escribió:nachojpl todavia soy un niño que lo alimentan con seno de la mama, y adivina de quien es la mama que me da seno? jajajaja TUYA...y tu ilpatix que te crees? que he dije de malo anteriormente? absolutamente nada, donde esta lo comico de los españoles? puras amenazas, parece que eso es lo unico que has aprendido de ETA.
Oye nachojpl si me muestras algun menjsae donde pido la beta...te doy el qlo, parece que no se te va a ser dificil, por lo que has dicho.
Sab Ago 21, 2010 11:42 pm
Charrua10 escribió:Para los que estan probando la beta online de pes 2011 (ilpatxy, solocotroco, eloco, nachojpl, etc), si pueden decirnos a los que no tenemos ese privilegio, la opinion de ustedes tras varios dias de vicio, digan cada uno su opinion sobre:
-Aspectos positivos
-Aspectos negativos
-Algo destacable
-Algun otro comentario
-Valoracion general
Más que nada, para los que no tenemos ese privilegio saber como va la cosa a medida que se va jugando, si se ve con otros ojos, o con los mismos que la primera vez.
Dom Ago 22, 2010 1:33 am

Dom Ago 22, 2010 2:14 am