Re: BETA TEST de la Liga Máster Online de PES 2011

Sab Ago 21, 2010 6:08 pm

Pues charru te cuento que me parece. Yo al principio lo critiqué mucho, pero poco a poco me va gustando mas, eso que dicen Sebass o Jon Murphy de que es una nueva forma de entender el pes esta vez me parece que si es verdad, es una nueva forma de jugar que al principio costará adaptarse.

-Aspectos positivos
Sin duda la LMO, es un vicio, te pasas horas mirando jugadores, buscando gangas, jugando partidos para ganar dinero, intentando jugar los máximos de campeonatos posibles, etc. Es muy adictivo, así que hay que tener cuidado que sin darte cuenta amanece y no has dormido nada xD.

-Aspectos negativos
Pues los fallos de siempre, malos árbitros (no hay forma de que acabe un partido sin Messi lesionado... y los defensas se van con alguna amarilla como mucho), porteros que hacen cosas raras, defensas algo despistaos xD... cosas así que espero que en la versión final desaparezcan, en los vídeos del gamescom ya se ve que algunas de esas cosas están corregidas ;).

-Algo destacable
La conexión no me va muy bien, suelo tener lag en cada partido, algo que también se puede deber a que es una beta.

-Valoracion general
Entiendo que es una beta y que lo que sobretodo querían era mostrarnos el modo nuevo LMO, así que le doy un 9 a ese modo de juego y un 5 a los partidos, que ya digo que poco a poco me va gustando mas apesar de que al ser una beta no tiene apenas gráficos y los jugadores cometen muchos errores.

Sab Ago 21, 2010 7:44 pm

Muy buenos analisis nachojpl y eloco, dan ganas de probarlo o más aún, tener el pes 2011 entre nosotros.

Sab Ago 21, 2010 8:16 pm

una pregunta que tengo que me causa mucha curiosidad: se supone que ahora dependiendo de la fuerza que le damos al pase, es el recorrido que éste hace, por lo tanto si no le damos casi nada de fuerza ¿el pase puede quedar corto y que un rival te lo robe antes de que llegue a tu compañero?

Sab Ago 21, 2010 9:21 pm

Charrua10 escribió:una pregunta que tengo que me causa mucha curiosidad: se supone que ahora dependiendo de la fuerza que le damos al pase, es el recorrido que éste hace, por lo tanto si no le damos casi nada de fuerza ¿el pase puede quedar corto y que un rival te lo robe antes de que llegue a tu compañero?

Si, ademas mucha gente falla en el saque de puerta cuando lo hace en corto, se la pasa al primer defensa pero si este se la pasa al otro central del equipo se le puede quedar corta si no controla.

Sab Ago 21, 2010 9:38 pm

nachojpl escribió:
Charrua10 escribió:una pregunta que tengo que me causa mucha curiosidad: se supone que ahora dependiendo de la fuerza que le damos al pase, es el recorrido que éste hace, por lo tanto si no le damos casi nada de fuerza ¿el pase puede quedar corto y que un rival te lo robe antes de que llegue a tu compañero?

Si, ademas mucha gente falla en el saque de puerta cuando lo hace en corto, se la pasa al primer defensa pero si este se la pasa al otro central del equipo se le puede quedar corta si no controla.

Entonces mola! jajaja, gracias x la respuesta

Sab Ago 21, 2010 10:45 pm

gracias a todos por responder¡ no era mi intencion crear ningun tipo de polemica, a esperar la demo, a ver si hay suerte y para el uno de septiembre la tenemos.

estoy viendo los videos de la gamescom y madre mia como pinta el juego.lo ke mas panico tengo es como sera de bueno el online...

un saludo a todos.

Sab Ago 21, 2010 11:35 pm

jbalbin escribió:nachojpl todavia soy un niño que lo alimentan con seno de la mama, y adivina de quien es la mama que me da seno? jajajaja TUYA...y tu ilpatix que te crees? que he dije de malo anteriormente? absolutamente nada, donde esta lo comico de los españoles? puras amenazas, parece que eso es lo unico que has aprendido de ETA.

Oye nachojpl si me muestras algun menjsae donde pido la beta...te doy el qlo, parece que no se te va a ser dificil, por lo que has dicho.

Gracias por tu aportacion hasta el dia de hoy ;)

Ah y soy de Andalucia, ainss eso pasa por ir de listo :roll:

Sab Ago 21, 2010 11:42 pm

Charrua10 escribió:Para los que estan probando la beta online de pes 2011 (ilpatxy, solocotroco, eloco, nachojpl, etc), si pueden decirnos a los que no tenemos ese privilegio, la opinion de ustedes tras varios dias de vicio, digan cada uno su opinion sobre:

-Aspectos positivos
-Aspectos negativos
-Algo destacable
-Algun otro comentario
-Valoracion general

Más que nada, para los que no tenemos ese privilegio saber como va la cosa a medida que se va jugando, si se ve con otros ojos, o con los mismos que la primera vez.

Por temas de trabajo y otras cosas no he podido tocar mas la play...

De lo que probe.

Aspectos positivos: El sistema nuevo de pases que abre mucho mas la libertad del juego, veo un ritmo mas adecuado a la realidad, aunque como dije al ser una beta online no me quiero aventurar, ya que el online no es lo mismo que el offline. El modo LM online dara muchas mas horas de juego

Aspectos negativos: Quizas que pueda existir algun fallo en los arbritos aunque como dije a mi se me han dado contados y los porteros que aunque creo que han mejorado siguen siendo mejorables.

Algo destacable: Para mi el sistema de pases como mejora grande para el juego

No te puedo decir mas nada y como valoracion a falta de probar la version offline que creo sera mejor le daria un notable

Dom Ago 22, 2010 1:33 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios, ahora me doy una idea de como es el PES 2011, veo que la LM es mejor que la del pes 2010, lo bueno que es mi seccion favorita del pes.

Un Saludo a todos :aplauso2:

Dom Ago 22, 2010 2:14 am

joe,cada dia tengo mas ganas de que salga ya el pro,con lo que estoy leyendo...
una duda,hay mucho lag?es que no se porque,jugando por ejemplo al call of duty,se me va muchisimo,y es para saber si podre jugar en condiciones a la liga master online,y luego,esta dividido por ligas?algo organizado como un calendario o es todo juegas contra quien quieras cuando quieras y subes en un ranking?

Edit:muchas gracias por la respuesta ilpatxi,con eso me quedo mas tranquilo,es que me acuerdo en partidos en el 2010 que era,tiran un penalti,lo paro,y lag de 2,3 segundos y veo que me marcan 8O

2º edit:una ultima duda,habra jugadores duplicados?por ejemplo,que 2 equipos tengan a cristiano a la vez?
Última edición por cloud__ el Dom Ago 22, 2010 4:07 am, editado 3 veces en total

Full Version