Mié Sep 01, 2010 8:37 pm

nieder escribió:na que no sale..... a ver si el viernes dicen algo de la demo
en el anuncion global del foro, han dicho que a mediados de este mes saldra la demo.
era algo que casi todo el mundo suponia.
para mi es poco tiempo, podian sacarla auque sea para la semana que viene, asi disfrutariamos un poco mas.

Mié Sep 01, 2010 9:03 pm

HaReK escribió:nieder escribió:na que no sale..... a ver si el viernes dicen algo de la demo
en el anuncion global del foro, han dicho que a mediados de este mes saldra la demo.
era algo que casi todo el mundo suponia.
para mi es poco tiempo, podian sacarla auque sea para la semana que viene, asi disfrutariamos un poco mas.

Y.. es una posibilidad.. yo creo que ya la semana que viene ya va a estar entre nosotros 

Mié Sep 01, 2010 10:26 pm

Lo suyo no es creer, si no que se oficialice.

Jue Sep 02, 2010 12:15 am

yo digo q saldra el martes o el jueves de la semana q viene y si no es uno de esos 2 dias pues el 16

Jue Sep 02, 2010 7:59 am

shion1057 escribió:yo digo q saldra el martes o el jueves de la semana q viene y si no es uno de esos 2 dias pues el 16
Otra vez 
LA STORE SON LOS MIERCOLES si que sale el miercoles 8, o el 16 de Septiembre.

Jue Sep 02, 2010 9:46 am

nachojpl si dices q actualizan los miercoles la store el dia 16 cae en jueves..

Jue Sep 02, 2010 9:48 am

shion1057 escribió:nachojpl si dices q actualizan los miercoles la store el dia 16 cae en jueves..
No lo digo yo que sea de miercoles la store lo dicen por el foro, y yo pues lo pongo.
Por cierto la gente se confunde 

no hay que ser perfeccionista.. es igual dia 16 que 15 para el caso queda claro que es un Miercoles.

Jue Sep 02, 2010 10:18 am

vale entonces por la competencia sale el 16:S es jueves pro bueno si dices que lo van diciendo x el foro te creere

Jue Sep 02, 2010 10:41 am

shion1057 escribió:vale entonces por la competencia sale el 16:S es jueves pro bueno si dices que lo van diciendo x el foro te creere
Que salga cuando tenga que salir, a mi me da igual en una o dos semanas llega..

Full Version