Re: Liga Master: Dudas Generales

Mar Oct 19, 2010 11:42 pm

extranjer escribió:
Linares7 escribió:
felipemelon escribió:mis jugadores parecen un Tamagoxi :lol: , tienen la flexita hacia abajo siempre...i dice ke se lleva mal con el ekipo, concretamente: su relacion es pesima con el ekipo... los e puesto de capitan, lo e sacado de titular,todo los partidos y sigue con la misma flecha acia bajo (la morada)....tss nose ke aser...

A mi me pasa lo mismo he empezado con el barça pero con castolo y co. pero he creado a un par de amigos, los ficho y los tengo de capa caida y me pone que la relacion con el club es pesima, no lo entiendo.
sin embargo a mi el fichaje que me han "obligado" ha hacer es silva y esta feliz de la vida con una media de 87 si no recuerdo mal... y yo y mis amigos tenemos una media de 67 asi k no se..... juegan de titulares todos los partidos pero la relacion sigue siendo pesima!!! aver si alguien me lo puede explicar a mi tambien!

Buenas, ¿y dónde ves lo de la flechita? porque yo no lo encuentro por ningún lado

la flechita es el estado animico, y siempre esta en lila, o lo mismo para abajo! cuando entres en alineacion dale al R1 asta que te salga el estado animico!

Jue Oct 21, 2010 11:33 am

oye como se hace para empezar en segunda division con un equipo como por ejemplo el almeria?

Sab Oct 23, 2010 3:02 pm

Ami lo k me pasa eske durante el partido la makina me realiza cambios, tengo todo lo del entrenador i todo eso desactivado.

Sab Oct 23, 2010 9:38 pm

En este Pes 2011 ¿sabéis si han puesto la opción que había en otros Pes que cuando no querías un jugador lo incluías en la operación, es decir, intercambiar un jugador para avaratar un fichaje, por ejemplo no quiero a Benzema y quiero fichar a Rooney ¿puedo incluir a Benzema en la operación para que me salga más barato el fichaje de Rooney?, espero respuesta, gracias, saludos.

Dom Oct 24, 2010 12:58 am

juassss, nadie contesta mi duda :(

Dom Oct 24, 2010 1:06 pm

bueno, ya consegui hacer lo que queria, por si alguien le interesa, si quieres empezar una liga master con un equipo de primera jugando en segunda, tienes que ir a editar, y alli a cambiar la configuracion de las competiciones (o algo asi) cambias el ekipo k kieras, y ya esta

Lun Oct 25, 2010 1:27 pm

alguien ha probado ya el dinamico en la LM??? y las diferencias con el normal? Gracias

Lun Oct 25, 2010 9:34 pm

pues queria hacer una pregunta, a ver si me la resolveis;
me gustaría empezar la liga master con el real jaen en segunda(con equipos de la liga adelante) y ascender pero a la primera división española y no a la Pes Liga esa o como se llame, ¿se podría hacer eso? ¿como se hace? muchas gracias

Mar Oct 26, 2010 2:32 am

mrjc91 escribió:pues queria hacer una pregunta, a ver si me la resolveis;
me gustaría empezar la liga master con el real jaen en segunda(con equipos de la liga adelante) y ascender pero a la primera división española y no a la Pes Liga esa o como se llame, ¿se podría hacer eso? ¿como se hace? muchas gracias

Cuando empiezas la liga master, tu decides en que liga empiezas. Por lo tanto, elige la Liga española. Luego hay una opcion que te deja elegir si quieres empezar en segunda, o directamente en primera. Eliges empezar en segunda, y cuando asciendas, lo haras a la LFP.

jovenes promesas

Vie Oct 29, 2010 8:00 am

hola amigos necesito una ayuda , estoy jugando la liga máster y necesito jóvenes promesas para fichar ya que cometí el error de fichar a gente mayor alguien podría recomendarme algunos fichajes , es que me enganchado a la liga máster y ya voy en la tercera temporada , hay un error en la edad de veron (argentina) tiene 19 años por lo tanto lo e fichado

Full Version