-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se una Leyenda: Dudas Generales : PES2011 - Página 8

• Patrocinios

Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, danny_99_1, chealex3

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Notapor FairPlayer » Mar Nov 09, 2010 8:21 pm

anzonidavid escribió:Yo tengo una preguntilla... es la segunda vez que me lo hace el entrenador.
Estoy en el Zaragoza puesto que me ofrecieron el contrato nada mas empezar y es el equiop de mi tierra y tenia que aceptarle, he hecho buenos partidos cuando me da la oportunidad y llevo dos goles con muy pocos minutos. Por que me saca en el minuto 61 y me quita en el 68?

y ahora mismo estoy en un entrenamiento y salgo d titular porque acabo de salir de una lesion y supongo que será para recuperar la forma o algo y me quita en el mnuto 7

alguien tiene explicacion?
jaja gracias

Pues amigo, me dejas de piedra.

Yo voy por la novena temporada ya, y jamas me han hecho semejante cosa. Y eso, que putearme, tambien he tenido entrenadores que me han puteado ... pero sacarme para jugar 7 minutos, jamas me lo han hecho en las nueve temporadas que llevo, y los ochos entrenadores que he tenido.Nunca me ha pasado algo semejante.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aLKiZa » Mar Nov 09, 2010 9:48 pm

FairPlayer escribió:
anzonidavid escribió:Yo tengo una preguntilla... es la segunda vez que me lo hace el entrenador.
Estoy en el Zaragoza puesto que me ofrecieron el contrato nada mas empezar y es el equiop de mi tierra y tenia que aceptarle, he hecho buenos partidos cuando me da la oportunidad y llevo dos goles con muy pocos minutos. Por que me saca en el minuto 61 y me quita en el 68?

y ahora mismo estoy en un entrenamiento y salgo d titular porque acabo de salir de una lesion y supongo que será para recuperar la forma o algo y me quita en el mnuto 7

jaja gracias

Yo voy por la novena temporada ya, y jamas me han hecho semejante cosa. Y eso, que putearme, tambien he tenido entrenadores que me han puteado ... pero sacarme para jugar 7 minutos, jamas me lo han hecho en las nueve temporadas que llevo, y los ochos entrenadores que he tenido.Nunca me ha pasado algo semejante.

Pues yo si te puedo decir de que es ... :mrgreen:

Eso te ocurre porque lo haces muy mal o te ocurre porque no juegas en la posicion asignada.

si el entrenador te saca de extremo derecho, no puedes estar en la izquierda, de defensa, o de delantero centro.

cuando ya seas el crack del equipo, entonces cambiará la cosa ... podrás moverte mas libremente.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor anzonidavid » Mar Nov 09, 2010 10:50 pm

HaReK escribió:
FairPlayer escribió:

jaja gracias

Pues yo si te puedo decir de que es ... :mrgreen:

Eso te ocurre porque lo haces muy mal o te ocurre porque no juegas en la posicion asignada.

si el entrenador te saca de extremo derecho, no puedes estar en la izquierda, de defensa, o de delantero centro.

cuando ya seas el crack del equipo, entonces cambiará la cosa ... podrás moverte mas libremente.

Un saludo !!

jajaja con lo que me gusta a mi jugar de extremo, o interior y meterme por medio a pedir, irme a la otra banda a generar superioridad... supongo que será por eso. jajaja

de todas formas he cogido y me he ido al español esta temporada a pesar de que me habia clasificao para la UEFa esta con el zaragoza. (el español tambien la juega)
anzonidavid
Aficionado
Aficionado

Notapor mrjc91 » Vie Nov 19, 2010 11:32 pm

¿hay alguna forma de fichar por el equipo que quieres? me refiero por ejemplo, acabo de terminar mi primera temporada en el heracles de almelo, y me gustaría fichar por el málaga, pero no recibo ninguna oferta...¿se podría hacer algo?
mrjc91
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor thenameless021 » Dom Nov 21, 2010 5:24 am

¿hay alguna forma de fichar por el equipo que quieres? me refiero por ejemplo, acabo de terminar mi primera temporada en el heracles de almelo, y me gustaría fichar por el málaga, pero no recibo ninguna oferta...¿se podría hacer algo?

Bueno, en estos momentos no tengo el play a la mano para decirte con exactitud....pero entre las opciones del representante puedes elegir que negocie con el Malaga y segun llevan ojeadores a verte jugar y si lo haces lo suficientemente bien y les interesas puede que oferten por ti....
thenameless021
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Dom Nov 21, 2010 8:20 pm

mrjc91 escribió:¿hay alguna forma de fichar por el equipo que quieres? me refiero por ejemplo, acabo de terminar mi primera temporada en el heracles de almelo, y me gustaría fichar por el málaga, pero no recibo ninguna oferta...¿se podría hacer algo?

Si, tienes que ir al apartado de negociaciones ... y en buscar equipo, buscas al malaga, y lo agregas a equipos favoritos cuando tengas la opcion disponible, que no siempre la tienes.

Una vez hecho esto, toca esperar. Ojeadores del Malaga iran a ver tus partidos, los que juegues con tu actual equipo, y si les gusta lo que ven, a final de temporada, hablan con tu representante y si llegan a un acuerdo, te ofreceran un contrato.

Asi es como funciona.Suerte!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mrjc91 » Dom Nov 21, 2010 9:24 pm

FairPlayer escribió:
mrjc91 escribió:¿hay alguna forma de fichar por el equipo que quieres? me refiero por ejemplo, acabo de terminar mi primera temporada en el heracles de almelo, y me gustaría fichar por el málaga, pero no recibo ninguna oferta...¿se podría hacer algo?

Si, tienes que ir al apartado de negociaciones ... y en buscar equipo, buscas al malaga, y lo agregas a equipos favoritos cuando tengas la opcion disponible, que no siempre la tienes.

Una vez hecho esto, toca esperar. Ojeadores del Malaga iran a ver tus partidos, los que juegues con tu actual equipo, y si les gusta lo que ven, a final de temporada, hablan con tu representante y si llegan a un acuerdo, te ofreceran un contrato.

Asi es como funciona.Suerte!

gracias, aunque ahora fiché por otro equipo, ya que no me salía activa esa función
mrjc91
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Nervoso » Jue Dic 02, 2010 3:22 am

kakawaka escribió:
sherezade_85 escribió:buenas la duda que tengo yo es la siguiente:
estoy en mi segunda temporada 1º en el mallorca y ahora en el totteham ingles. el problema es que ponga lo que ponga en entrenamiento estoy estancado apenas sube, si le pongo 6 en velocidad solo sube la capacidad de reaccion. no sube ni la aceleracion ni la velocidad punta, lo mismo me pasa con el regate.

para mas datos tengo media 70 con caracteristicas centella y soy DC como unica posicion.

tendre que aprender una nueva posicion para seguir avanzando???

heeeeeeeeelppppppp

Segun lei en las instrucciones del juego atributos como la velocidad y dos o tres mas , al igual ke si fueras un jugador real, es muy dificil de subir. Es como si en la realidad Busquets entrenara velocidad y corriera lo mismo ke Messi, es imposible, verdad, pues en el juego tambien!!
Por eso yo borre mi primera leyenda y empece otra poniendome un jugador mas rapido, para asi mejorar el pase y ser como yo queria un estilo Iniesta!!!

a parte de la velocidad, ke otros atributos son mas dificiles de subir??
Nervoso
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Jue Dic 02, 2010 8:21 pm

La fuerza. A mi me cuesta horrores que me suba en fuerza.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jarold » Jue Dic 02, 2010 8:52 pm

Una pregunta e buscado y no e encontrado quizas deberia buscar mas pero bueno aqui va mi pregunta que necesitas para que tu jugador ser leyenda aprenda alguna caracteristica como:Diez Clasico goleador furtivo pasador letal....
Y que cosas debe de hacer.
jarold
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011