Mar Sep 28, 2010 8:06 pm
sergiomp1211 escribió:Favor alguien quien ya tiene la version final del juego me puede confirmar si es que la seleccion de Brasil viene con su camiseta licenciada?
saludos
Mar Sep 28, 2010 8:17 pm
guiza_1700 escribió:una pregunta..dentro de la liga master puedes jugar champions y europa league o solo se puede en el modo champions??
Mar Sep 28, 2010 8:34 pm
Mar Sep 28, 2010 8:37 pm
Mar Sep 28, 2010 8:40 pm
bravoo77 escribió:por fin ya esta el juegoooooo,la verdad es que es un juegazo,llevo toda la tarde viciado y me ha enamorado,practicamente me gusta todo,y en el nivel estrella es super chungo.........eso mola,quizas lo que menos me mola son las repeticiones,a mi me gusta grabarme mis goles y la verdad es que echo d'e menos mas camaras en cuanto a las repeticiones pero vamos,esta genial el juego,eso de copiar jugadores como va eso?para que sirve?puedes cambiar de nacionalidad?
Mar Sep 28, 2010 8:43 pm
scion_evil escribió:Yo tengo una duda, los remates siguen saliendo tan flojos como en la demo? a mi m salian muy flojos, parecian a camara lenta e incluso algunos salian bombeados, no se porque, pero es lo que menos me gustaba de este pro, sabe alguien si eso sigue igual??
cuando salga la barra de tiro aprieta la Flecha para Arriba y sale muy potente o pon la flecha para Abajo y sale con menos potencia pero con mas colocacion!
Mar Sep 28, 2010 8:44 pm
CR69 escribió:bravoo77 escribió:por fin ya esta el juegoooooo,la verdad es que es un juegazo,llevo toda la tarde viciado y me ha enamorado,practicamente me gusta todo,y en el nivel estrella es super chungo.........eso mola,quizas lo que menos me mola son las repeticiones,a mi me gusta grabarme mis goles y la verdad es que echo d'e menos mas camaras en cuanto a las repeticiones pero vamos,esta genial el juego,eso de copiar jugadores como va eso?para que sirve?puedes cambiar de nacionalidad?
jaja mirar esto compañeros
Mar Sep 28, 2010 8:47 pm
Nilis1986 escribió:CR69 escribió:bravoo77 escribió:por fin ya esta el juegoooooo,la verdad es que es un juegazo,llevo toda la tarde viciado y me ha enamorado,practicamente me gusta todo,y en el nivel estrella es super chungo.........eso mola,quizas lo que menos me mola son las repeticiones,a mi me gusta grabarme mis goles y la verdad es que echo d'e menos mas camaras en cuanto a las repeticiones pero vamos,esta genial el juego,eso de copiar jugadores como va eso?para que sirve?puedes cambiar de nacionalidad?
jaja mirar esto compañeros
Has echo tu los traspasos uno por uno? porque Robinho no esta al Milan....
Mar Sep 28, 2010 9:27 pm
Mar Sep 28, 2010 9:28 pm