Vie Oct 01, 2010 3:06 pm
hola tengo mi pes 2011 y mi ps3 no se pork no me pilla internet ni por cable y no se como actualizarla a la 1.01 no se si me podreis ponereun elace,tambien me gustaria k alguien me dijera la diferencia entre of y parche y si ya ai alguno en la web k actualice las plantillas y licencie ekipos (claro k no oficial)
tambienbien preguntar k si el parche oficial mejorara los dientes de sierra en el juego
y uno exo por aguien d aki?
Vie Oct 01, 2010 3:24 pm
alguien k me ayude
Vie Oct 01, 2010 3:32 pm
Si tu play no no se conecta a internet no podras descargarte el parche oficialn de konami 1.01, con lo cual no podras jugar online.
De momento no ay ningun parche u OF (es lo mismo) no oficial, por lo menos hasta que konami vuelva a actualizar dentro de una o dos semanas.
Vie Oct 01, 2010 4:18 pm
pero no se puede poner por usb
el parxe mejora algo de lo k digo anterior mente
Vie Oct 01, 2010 4:52 pm
pues no se si se podra meter mediante USB... y yo empece a jugar desde que se me actualizo el juego no podria decirte tampoco... lo siento
Vie Oct 01, 2010 6:10 pm
el actualizacion oficioal o un parche pueden mejorar los dientes de sirra en los graficos o algo graficamente
Vie Oct 01, 2010 9:01 pm
La verdad es que no creo que una actualización quite los "dientes de sierra" ni nada gráfico.
Las actualizaciones que suelen sacar son para actualizar plantillas, mejorar online, añadir camisetas. Lo único gráfico que tocan yo creo que son algunas caras, que se la ponen "prefijada" como en los PES de la PS2...
Sab Oct 02, 2010 10:35 am
sabeis si la puedo descargar desde el ordenador y meterla en la ps3??,es que un amigo no tiene internet en la play, espero respuesta.
un saludo cracks
Sab Oct 02, 2010 1:28 pm
macaco18 escribió:sabeis si la puedo descargar desde el ordenador y meterla en la ps3??,es que un amigo no tiene internet en la play, espero respuesta.
un saludo cracks
No, si es para ps3 no se puede, solo puedes descargarte en el pc y ponerlo en ps3 los parches de aqui.
Sab Oct 02, 2010 6:35 pm
Nilis1986 escribió:macaco18 escribió:sabeis si la puedo descargar desde el ordenador y meterla en la ps3??,es que un amigo no tiene internet en la play, espero respuesta.
un saludo cracks
No, si es para ps3 no se puede, solo puedes descargarte en el pc y ponerlo en ps3 los parches de aqui.
y no sabreis de algun option fiel para los que no han actualizado no??un saludo
Full Version