Lun Oct 25, 2010 9:17 pm
Mar Oct 26, 2010 8:14 pm
FER_FERCHO_FER escribió:LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo
Mar Oct 26, 2010 9:41 pm
Mié Oct 27, 2010 1:11 am
lucasbisbal escribió:FER_FERCHO_FER escribió:LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo
te equivocas, para el fuera de juego se tiene en cuenta todo el cuerpo, menos la cabeza, es decir que si una mano esta adelantada, es fuera de juego... soy arbitro federado
Mié Oct 27, 2010 1:15 pm
nometokeslaspelotas escribió:lucasbisbal escribió:FER_FERCHO_FER escribió:LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo
te equivocas, para el fuera de juego se tiene en cuenta todo el cuerpo, menos la cabeza, es decir que si una mano esta adelantada, es fuera de juego... soy arbitro federado
En serio? yo llevo años viendo fútbol (incluso de 2ºB cuando los televisaban los viernes por la 2) y eso diría que no es así, siempre se ha dicho que cuenta el tronco, si el delantero y el defensa están a la misma altura a la hora del pase, por mucho que le delantero tenga la mano extendida, no es fuera de juego, y yo creo que es bastante lógico, ya que el tener la mano extendida no quiere decir que estés mas adelante en el terreno ni lleves ventaja respeto del defensor
Jue Oct 28, 2010 7:25 am
Sab Oct 30, 2010 3:41 am
Sab Oct 30, 2010 9:28 pm
Dom Oct 31, 2010 1:49 pm
Dom Oct 31, 2010 7:36 pm