Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Lun Oct 25, 2010 9:17 pm

Lo del cambio de cursor pasa mucho. Es un coñazo.

Lo de los fueras de juego... a mi me concedieron un gol ilegal, por fuera de juego clarísimo, de hecho estuve viendo la repetición para corroborarlo, porque fue de estos que piensas que aunque lo celebre el jugador, la siguiente imagen será el árbitro con la bandera levantada, pero no...

Mar Oct 26, 2010 8:14 pm

FER_FERCHO_FER escribió:LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo

te equivocas, para el fuera de juego se tiene en cuenta todo el cuerpo, menos la cabeza, es decir que si una mano esta adelantada, es fuera de juego... soy arbitro federado

Mar Oct 26, 2010 9:41 pm

Pues yo pensaba que la regla del fuera de juego eran las partes válidas para el remate, es decir, todo menos los brazos.

Mié Oct 27, 2010 1:11 am

lucasbisbal escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:LOS FUERAS DE JUEGO:no es normal que estando un pelo adelantado del jugador ya es fuera de juego siempre ¿el fuera de juego no lo marcan los pies?esque no entiendo porque cuando esta en linea con la defensa siempre es fuera de juego y si esta el jugador retrasado pero tiene la mano adelantada ya es fuera de juego,eso es irrealisimo en otros PES me pasaba pero en este es pase largo que doy posicion correcta y pita el arbitro fuera de juego.y luego los errores de saques de banda a favor o en contra me ha pasado mas de una vez que no lo pita bien o es una anomalia del juego que rebota en el tacon del jugador o algo y tambien un fallo gordo es el cambiar de cursor hay veces que le tengo que dar 7 veces para que me asigne el jugador que quiero porque automaticamente es pesimo

te equivocas, para el fuera de juego se tiene en cuenta todo el cuerpo, menos la cabeza, es decir que si una mano esta adelantada, es fuera de juego... soy arbitro federado

En serio? yo llevo años viendo fútbol (incluso de 2ºB cuando los televisaban los viernes por la 2) y eso diría que no es así, siempre se ha dicho que cuenta el tronco, si el delantero y el defensa están a la misma altura a la hora del pase, por mucho que le delantero tenga la mano extendida, no es fuera de juego, y yo creo que es bastante lógico, ya que el tener la mano extendida no quiere decir que estés mas adelante en el terreno ni lleves ventaja respeto del defensor ;)

Mié Oct 27, 2010 1:15 pm

nometokeslaspelotas escribió:
lucasbisbal escribió:

En serio? yo llevo años viendo fútbol (incluso de 2ºB cuando los televisaban los viernes por la 2) y eso diría que no es así, siempre se ha dicho que cuenta el tronco, si el delantero y el defensa están a la misma altura a la hora del pase, por mucho que le delantero tenga la mano extendida, no es fuera de juego, y yo creo que es bastante lógico, ya que el tener la mano extendida no quiere decir que estés mas adelante en el terreno ni lleves ventaja respeto del defensor ;)

bueno, eso de siempre se ha dicho es incorrecto... ya que por ejemplo siempre se dice en la tele, e incluso por los propios jugadores que el portero en el area pequeña es intocable, y eso es mentira... doy ahora mismo 500 € al que encuentre eso en las reglas del juego.... el portero es un jugador igual en todas las zonas del area

Jue Oct 28, 2010 7:25 am

A ver, intocable lo que se dice intocable, no es, pero no se le puede obstaculizar ni cargar sobre el, y eso cualquier otro jugador de campo lo puede hacer, cuando digo obstaculizar no me refiero parar a alguien que va corriendo y ponerte en medio quieto como si fueses una piedra, eso es otra cosa, me refiero a que te pongas delante y el portero queriendo salir no le dejes. Eso en otra parte del campo es un forcejeo normal.

ayuda!! Error al jugar con el Pes 2011

Sab Oct 30, 2010 3:41 am

Hola a todos quisiera saber si a algunos de los foreros de este tremendo juego le ha pasado que en determinados momentos del juego, ya sea en la mitad de la cancha, o al borde del area o donde fuere es como si la imagen se mueve levemente y luego vuelve a la normalidad, por favor si a algunos de uds. le ha pasado y lo han podido solucionar comentar. Tal vez Konami en la proxima actualizacion trate de este fallo. Muchas Gracias!!

Sab Oct 30, 2010 9:28 pm

me parece bien este post...añade defensas demasiado eficaces...pesadez de liga master ...muy facil fichajes el 2010 era mejor en eso....los porteros hacen mucho la estatua....las competiciones no son como realidad...falta explotar lo editables q es el punto fuerte q deberia tener el pes al no tener licencias...deberian poder crearse massescudos y equipos...es preferible sacar el juego en noviembre con todo hecho q no a correprisas y mal..si tienen licencias para mas equipos por q no los meten y dan mas variedad a los equipos...las selecciones son menos importantes que los club prefiero tener 40 equipos mas de uefa y 10 menos de selecciones.... etc..

Dom Oct 31, 2010 1:49 pm

Hola a todos...

Quisiera saber si alguien mas le ha ocurrido que el juego a ratos se pone como lento la imagen y luego todo vuelve a la normalidad... No sé si será un error de mi consola o mi juego.... Muchas gracias...

Dom Oct 31, 2010 7:36 pm

Otro fallo XABI PRIETO esta escrito con V

Full Version