Lun Oct 04, 2010 10:57 am
Aa sorii no pense k era para actualizar juegoo
Lun Oct 04, 2010 11:08 am
alguien sabe donde esta filipe luis, no lo he visto ni el depor ni en el atleti
Lun Oct 04, 2010 11:37 am
kenia85 escribió:alguien sabe donde esta filipe luis, no lo he visto ni el depor ni en el atleti
Ya lo hemos dicho muchas veces que no esta
Lun Oct 04, 2010 12:07 pm
Una preguntilla.
Si cuando salga la actualización, allá para navidades, porque... y veo que no me convence y que me ha dejado peor que estaba ¿Puedo volver a la versión anterior? Gracias.
Lun Oct 04, 2010 12:17 pm
ZARGETAFE escribió:Una preguntilla.
Si cuando salga la actualización, allá para navidades, porque... y veo que no me convence y que me ha dejado peor que estaba ¿Puedo volver a la versión anterior? Gracias.
La version lo unico que cambiara son los fichajes, y si no te gusto" cosa que no entiendo porque sera plantillas actualizadas, borras el contenido de tu HDD y podras tener-lo desde 0
Lun Oct 04, 2010 12:25 pm
Me refiero a que yo ya he editado los fichajes (labor que me ha llevado bastante rato) e igual luego estos pasan la actualización y está peor que lo que he hecho yo (juas) Además lo que no sabía yo es si me borraría los equipos de la liga 2 que yo ya he editado para hacer los de la Liga Adelante
Lun Oct 04, 2010 12:36 pm
ZARGETAFE escribió:Me refiero a que yo ya he editado los fichajes (labor que me ha llevado bastante rato) e igual luego estos pasan la actualización y está peor que lo que he hecho yo (juas) Además lo que no sabía yo es si me borraría los equipos de la liga 2 que yo ya he editado para hacer los de la Liga Adelante
Todo que hayas cambiado de nombres, dorsales fichajes te lo cambia, y no puedes dar marcha atras a tus cambios, por eso la gente se esta esperando hacer option files con dorsales, accesorios, fichajes rostros etc...
Lun Oct 04, 2010 4:18 pm
Buenas, haber si me aclarais una duda que tengo, el año pasado las actualizaciones en el Pes 2010 se hacían desde la opción de descarga, pero este año que es en contenido extra, en concreto, donde pone paquete de datos se supone que cuando salga la actualización de Konami le tengo que dar ahí, no es así, gracias.
Lun Oct 04, 2010 4:19 pm
Depende, alomejor lo hace automatico, como paso con la v.1.01
Lun Oct 04, 2010 6:39 pm
Nilis1986 escribió:ZARGETAFE escribió:Me refiero a que yo ya he editado los fichajes (labor que me ha llevado bastante rato) e igual luego estos pasan la actualización y está peor que lo que he hecho yo (juas) Además lo que no sabía yo es si me borraría los equipos de la liga 2 que yo ya he editado para hacer los de la Liga Adelante
Todo que hayas cambiado de nombres, dorsales fichajes te lo cambia, y no puedes dar marcha atras a tus cambios, por eso la gente se esta esperando hacer option files con dorsales, accesorios, fichajes rostros etc...
Cuidado!!!
los nombres de los jugadores NO SE VEN AFECTADOS,al menos ocurrio asi en la ultima actualizacion PES 2010 de junio,yo tenia la Segunda division creada y no ocurrio nada con los nombres de los jugadores!!!
Full Version