Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN 24 DE NOVIEMBRE

Mié Nov 24, 2010 3:07 pm

Bueno gente les cuento mi experiencia con el nuevo parche:

a nivel general estoy muy contento con los resultados del parche en cuanto a lo que mas me interesaba que eran los disparos a puerta ... con la actualizacion ya no me salen esos tiros que parece que es jugador tuviese una cuchara en el pie en el gesto tecnico.. jejeje... ahora si vas a disparar al arco y nadie te esta presionando te sale un remate seco como debe ser .. cuando te estan presionando no sale tan seco (como la realidad)... lo del cursor esta elegante .. definitivamente el cursor busca al mejor jugador ubicado es mas ya no tengo que presionar tanto L1 lo que comprueba la mejora ... no he podido quitar el nombre encima de los jugadores a la CPU... y sobre los bugs han kitado ese que el balon quedaba dividido y nadie iba a buscarlo como si fuera una mina quiebra-patas ... ahora Si se puede regresar el balon al que realiza el saque de banda... el bug que NO han kitado y lo digo con experiencia es el que no te presionan en la banda, es mas acabo de hacer un gol con ese bug.

a nivel general estoy bastante contento con la actualizacion .. gracias konami .. este es el camino ...Pes 2011 el mejor de la historia !!!!

Mié Nov 24, 2010 3:26 pm

HaReK escribió:
pataomuslo escribió:PASEMOS EN LIMPIO TONCES.... AL ACTUALIZAR, NO SE PIERDE NADA DE TODO LO KE TENEMOS MODIFICADO, SOLO CAMBIAN ALGUNOS ASPECTOS DE LA JUGABILIDAD DEL JUEGO..... ESTOY EN LO CORRECTO?? :? :? :?

Pataomuslo, haz el favor de no escribir en mayusculas, de 3 mensajes que tienes 2 de ellos son de esta manera.

No por escribir en mayusculas se te responderá antes ...

Sorry... :ops:

Mié Nov 24, 2010 3:47 pm

esta bastante buena la actualizacion
Última edición por foxbats el Mié Nov 24, 2010 3:52 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 24, 2010 3:49 pm

La actualizacion se baja sola? Yo le doy a cntenido Extra y en paquetes de datos no me sale nada.

Saludos.

Mié Nov 24, 2010 3:50 pm

yo no se si hago algo mal , pero se me ha cargado la actualizacion cuando he pueto el juego y he empezado un partido y yo no veo cambio alguno, los tiros un desastre y el cambio de jugador con el L1 sigue siendo una locura, me falta hacer algo? por que en contenido extra no me deja cargar ningun paquete de datos

salu2 y gracias

Mié Nov 24, 2010 3:54 pm

Van_Helsing escribió:yo no se si hago algo mal , pero se me ha cargado la actualizacion cuando he pueto el juego y he empezado un partido y yo no veo cambio alguno, los tiros un desastre y el cambio de jugador con el L1 sigue siendo una locura, me falta hacer algo? por que en contenido extra no me deja cargar ningun paquete de datos

salu2 y gracias

A mi me a pasado lo mismo y los tiros son un espectaculo, como mola! Lo que no se si me la e descargado bien o que...

Mié Nov 24, 2010 4:03 pm

Harobesqui escribió:el bug que NO han kitado y lo digo con experiencia es el que no te presionan en la banda, es mas acabo de hacer un gol con ese bug.

pero como, el bug que más esperaba que corrigiesen, no lo está? alguien más que confirme o rebata esto, yo no lo podré probar hasta la noche.

Mié Nov 24, 2010 4:08 pm

a mi lo que realmente me molesta es en ser una leyenda cuando un defensa de tu equipo coje el balón en el circulo del centro del campo y corre hacia la banda con el balón, si algún contrario le presiona sigue corriendo y no la pasa ni estando un compañero al lado y claro al final el balón sale por linea de banda, esos fallos no ayudan mucho a konami.......

Mié Nov 24, 2010 4:23 pm

pues a mi los tiros me siguan saliendo a churrooooo

Mié Nov 24, 2010 4:35 pm

fbuttem escribió:
Harobesqui escribió:el bug que NO han kitado y lo digo con experiencia es el que no te presionan en la banda, es mas acabo de hacer un gol con ese bug.

pero como, el bug que más esperaba que corrigiesen, no lo está? alguien más que confirme o rebata esto, yo no lo podré probar hasta la noche.

Hola, pues yo he jugado varios partidos y eso de andar por la banda y centrar sin que te presionen se acabó, se puede centrar por supuesto como en la vida real, pero el fallo es bastante menos evidente, antes metía los goles casi siempre así en dificultad estrella pero ahora cuesta más, de hecho he perdido un partido despues de mucho por este motivo. Buena actualización y lo de quitar los nombres está muy bien queda super real. Un saludo.

Full Version