Re: Nueva Actualizacion (21 Dic)

Jue Dic 23, 2010 8:44 pm

matu85 escribió:si,en america nos vinieron las dos versiones juntas
intente hacer el rainbow no se que ( :L2: mas R3 )cuanto cerca del defensor y no te sale casi nunca
creo que en la actualizacion pasada(o sea la 1.02que no hicieron en america) habian dicho que iban a modificar ciertas habilidades
como la del rainbow no se que ( :L2: mas R3):lol:
la cosa es que vinieron las dos versiones

a mi me parece bien esa moddificacion del las hailidades como la de rainbow era muy facil anotar goles si te salia siempre y aunke no tuvieras el mejor control del balon !! pero si lo de las botas ya son demasiadas si van a meter las nuevas ke borren las botas feas de konami y pes jaja

Vie Dic 24, 2010 10:05 am

una pregunta en esta actualizacion han puesto la nueva camiseta de españa o le han puesto el himno

Vie Dic 24, 2010 7:47 pm

adriangm13 escribió:una pregunta en esta actualizacion han puesto la nueva camiseta de españa o le han puesto el himno

ninguna de las dos... :(

Sab Dic 25, 2010 10:01 pm

¿se puede descargar de la pagina de konami o de PS? es que me he enterado de ciertos problemas al actualizar a 3.55 y yo no la he actualizado (la he estrenado hoy) por lo que no puedo entrar al online.

Dom Dic 26, 2010 7:08 pm

hola acabo de instalar la 1.3 per kiero volver a la 1.1 hay alguna forma? gracias

Mar Dic 28, 2010 1:29 am

fede41 escribió:hola acabo de instalar la 1.3 per kiero volver a la 1.1 hay alguna forma? gracias

no

Mié Dic 29, 2010 9:47 am

janic_the_hedgehog escribió:¿se puede descargar de la pagina de konami o de PS? es que me he enterado de ciertos problemas al actualizar a 3.55 y yo no la he actualizado (la he estrenado hoy) por lo que no puedo entrar al online.

Te funciona ya n?

Mié Dic 29, 2010 2:56 pm

tengo la ps3 pirateada y necesito el paquete de datos 2.0 para hacer funcionar un OF
Alguien sabe como puedo descargar el paquete?No puedo entrar al online

Mié Dic 29, 2010 8:42 pm

no he actualizado aun la consola,siguen cayendo PS3 por culpa del error y sony no hace nada ¿hay alguna manera de actualizar el juego sin actualizar la consola?

Jue Dic 30, 2010 11:32 am

asl16 escribió:tengo la ps3 pirateada y necesito el paquete de datos 2.0 para hacer funcionar un OF
Alguien sabe como puedo descargar el paquete?No puedo entrar al online

no se puede sin ser desde la consola,es lo malo de tenerla pirateada,al final igual no vale la pena

Full Version