Re: Konami compra la licencia de la Copa Libertadores

Mié Sep 22, 2010 1:49 pm

iLPaTxI escribió:
nachojpl escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno estos equipos solo se pueden elegir en la copa libertadores, pero por lo visto ni en el modo online o amistosos....
¿Tanto costara? Estas cosas son las que año año me estan quemando...

De donde te has informado de esto? porque como sea asi menuda tela!

Lo he leido en otro foro, que lo han posteadoen WENB que han podido probar el juego.

Estos equipos solo se pueden elegir en este modo, en ningun otro modo se pueden elegir.....

pues vaya es que se ponen trampas ellos mismos no lo entiendo consiguen una licencia y no la aprovechan del todo

Mié Sep 22, 2010 1:50 pm

bueno esperemos que todos vengan al final con licencia o una actualizacion lo haga despues...

Mié Sep 22, 2010 2:37 pm

iLPaTxI escribió:
nachojpl escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno estos equipos solo se pueden elegir en la copa libertadores, pero por lo visto ni en el modo online o amistosos....
¿Tanto costara? Estas cosas son las que año año me estan quemando...

De donde te has informado de esto? porque como sea asi menuda tela!

Lo he leido en otro foro, que lo han posteadoen WENB que han podido probar el juego.

Estos equipos solo se pueden elegir en este modo, en ningun otro modo se pueden elegir.....

Pues menuda cagada, si no se pueden jugar con estos equipos...

Mié Sep 22, 2010 2:51 pm

Entonces no se podra jugar un amistoso por ejemplo, Real Madrid - Chivas de Guadalajara?? por ejemplo??

Mié Sep 22, 2010 2:54 pm

bueno si es asi supongo k saldran los mejoires ekipos, tb saldra toda la liga italiana y luego t kdas con los d siempre, los mejores, la libertadores creo k son 40 ekipos,vamos el doble k casi cualkier liga d aki...

Mié Sep 29, 2010 7:51 am

x suerte modificando la consola si se puede relinkear y mover a los equipos de la copa libertadores a amistosos y ahi si podes jugar un chivas vs barca

Mié Sep 29, 2010 9:51 am

No me gustan los equipos que salen, solo 4 contados.. hay algunos que no los conozco y creo yo que la mayoria de los europeos tampocos, no se que interes tiene jugar con alguno de esos que salen, antes metia un Santos por ejemplo.

Mié Sep 29, 2010 3:08 pm

no se puede jugar con boca la libertadores?

Mié Sep 29, 2010 3:11 pm

lngevolution escribió:
NacionalUruguay escribió:Buenisima Noticia!!!! :campeon: :banana:

lo de la Liga de Quito una lastima , seria el unico club que clasifico a la libertadores del 2010 que no esta... que raro...

loko nacional viene de puta madre es mi equipo despues del betis NACIONAL QUE NO NI NOOO jajjajajjajjajaj

Tu molas, lo sabes no? jajaja :D

Jue Sep 30, 2010 6:42 pm

La unica forma que se puede jugar contra un europeo es que hagas una liga master que si con el Barcelona no haces nada solo la pones y ya vas amistosos P1 vs COM y eliges tu equipo de la Libertadores y en COM pones Datos del Usuario y cargas el equipo y juegas contra el esa es la unica forma. Pero algo es algo

Full Version